Bayern Munich goleó a Atlético en arranque de Champions y Madrid perdió
Connect with us

Deportes

Bayern comenzó defensa de Champions con goleada y Madrid no vio luz

Publicado

on

Bayern Munich goleó a Atlético - noticiasACN
Kingsley Coman anotó un doblete le anotó un par al Atlético. (Foto: EFE)
Compartir

El campeón Bayern Munich goleó a Atlético de Madrid 4-0 en el partido inaugural de la llave A de la Champions League, para extender su racha ganadora en la competencia a 12 partidos; en una jornada en la que Shakhtar Donetsk logró una inesperada victoria en su visita al Real Madrid por el Grupo B.

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro; el internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Corentin Tolisso, otro internacional francés, acabó con las esperanzas del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone con un sensacional disparo a los 66;  seis minutos después Coman selló el triunfo con una gran jugada individual.

Bayern Munich goleó a Atlético

Bayern, que ganó los 11 partidos en su camino hacia el título de la Champions League la temporada pasada; encabeza el Grupo A con tres puntos, seguido del Lokomotiv de Moscú y del Salzburgo, que empataron 2-2.

Otro favorito que ganó en el día fue Liverpool, que derrotó 1-0 al Ajax por en el Grupo D; con un autogol del argentino Nicolás Tagliafico.

Por la misma zona, Atalanta, sorprendente cuartofinalista en su debut en el torneo la temporada pasada; goleó 4-0 al Midtjylland danés con tantos de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y del argentino Alejandro “Papu” Gómez.

Por el Grupo C, el Manchester City se impuso en casa 3-1 al Porto; con goles de Sergio Agüero, Ilkay Gundogan y Ferran Torres. Para el equipo luso anotó el colombiano Luis Fernado Díaz.

Decepción merengue

En el primer turno del día, el Shakhtar Donetsk se impuso 3-2 al Madrid; en un encuentro en el que llegó a estar tres goles arriba pese a no contar con 10 jugadores por lesión y casos positivos de COVID-19.

El centrocampista brasileño Tete abrió el marcador para el Shakhtar a los 29 minutos; el defensor del Madrid Raphael Varane amplió la ventaja del visitante a los 33 con un gol en propia puerta y el delantero israelí Manor Solomon puso el 3-0 a los 42.

Luka Modric descontó para el Madrid con un golazo a los 54 minutos; Vinicius acercó al 13 veces campeón de Europa con otro tanto a los 59.

“En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición, en el segundo hemos mejorado, pero no ha sido suficiente. Tenemos que mejorar, esto es obvio, nos faltó confianza hoy, sobre todo en el primer tiempo”; dijo Modric tras el partido.

Otro equipo que decepcionó en su debut fue el Inter de Milán; que solo rescató un empate 2-2 en casa en los minutos finales ante el Borussia Mönchengladbach, con doblete del belga Lukaku.

Bayern Munich goleó a Atlético - noticiasACN

Shakhtar pudo aguantar y se llevó una victoria del césped madridista. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Messi y Cristiano comandan lista de candidatos al «Dream Team» histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.