Bayern Munich goleó a Atlético en arranque de Champions y Madrid perdió
Connect with us

Deportes

Bayern comenzó defensa de Champions con goleada y Madrid no vio luz

Publicado

on

Bayern Munich goleó a Atlético - noticiasACN
Kingsley Coman anotó un doblete le anotó un par al Atlético. (Foto: EFE)
Compartir

El campeón Bayern Munich goleó a Atlético de Madrid 4-0 en el partido inaugural de la llave A de la Champions League, para extender su racha ganadora en la competencia a 12 partidos; en una jornada en la que Shakhtar Donetsk logró una inesperada victoria en su visita al Real Madrid por el Grupo B.

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro; el internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Corentin Tolisso, otro internacional francés, acabó con las esperanzas del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone con un sensacional disparo a los 66;  seis minutos después Coman selló el triunfo con una gran jugada individual.

Bayern Munich goleó a Atlético

Bayern, que ganó los 11 partidos en su camino hacia el título de la Champions League la temporada pasada; encabeza el Grupo A con tres puntos, seguido del Lokomotiv de Moscú y del Salzburgo, que empataron 2-2.

Otro favorito que ganó en el día fue Liverpool, que derrotó 1-0 al Ajax por en el Grupo D; con un autogol del argentino Nicolás Tagliafico.

Por la misma zona, Atalanta, sorprendente cuartofinalista en su debut en el torneo la temporada pasada; goleó 4-0 al Midtjylland danés con tantos de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y del argentino Alejandro “Papu” Gómez.

Por el Grupo C, el Manchester City se impuso en casa 3-1 al Porto; con goles de Sergio Agüero, Ilkay Gundogan y Ferran Torres. Para el equipo luso anotó el colombiano Luis Fernado Díaz.

Decepción merengue

En el primer turno del día, el Shakhtar Donetsk se impuso 3-2 al Madrid; en un encuentro en el que llegó a estar tres goles arriba pese a no contar con 10 jugadores por lesión y casos positivos de COVID-19.

El centrocampista brasileño Tete abrió el marcador para el Shakhtar a los 29 minutos; el defensor del Madrid Raphael Varane amplió la ventaja del visitante a los 33 con un gol en propia puerta y el delantero israelí Manor Solomon puso el 3-0 a los 42.

Luka Modric descontó para el Madrid con un golazo a los 54 minutos; Vinicius acercó al 13 veces campeón de Europa con otro tanto a los 59.

“En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición, en el segundo hemos mejorado, pero no ha sido suficiente. Tenemos que mejorar, esto es obvio, nos faltó confianza hoy, sobre todo en el primer tiempo”; dijo Modric tras el partido.

Otro equipo que decepcionó en su debut fue el Inter de Milán; que solo rescató un empate 2-2 en casa en los minutos finales ante el Borussia Mönchengladbach, con doblete del belga Lukaku.

Bayern Munich goleó a Atlético - noticiasACN

Shakhtar pudo aguantar y se llevó una victoria del césped madridista. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Messi y Cristiano comandan lista de candidatos al «Dream Team» histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Publicado

on

Magallanes campeón 2022
Cade Gotta designado el "Más Valioso" de la final. (Foto: LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se coronó  campeón en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezuela de Beisbol Profesional (LVBP); tras vencer en el séptimo y decisivo juego a Caribes de Anzoátegui 3-2, a casa llena en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ángel Reyes dio cuadrangular solitario en la parte alta del octavo tramo para que al final; el relevo turco frenara otra vez a la tribu para sumar su título 13, el primero desde la campaña 2013-14, cuando también doblegó a la tribu.

Navegantes del Magallanes campeón 2022

Caribes abrió la pizarra en la parte alta del segundo inning, tras sencillo de Tomás Telis, que fletó a Willians Astudillo; pero Cade Gotta emparejó con el cuadrangular solitario.

Para el quinto, el local volvió a tomar el mando; ahora con elevado de sacrificio de su capitán Niuman Romero que engomó a Luis Sardiñas.

Magallanes montó una serie amenaza en el sexto tramo, pero con las bases llenas, un error de Asdrúbal Cabrera, solo pudieron anotar una para volver a nivelar la pizarra.

Pero de nuevo regresó con las ganas de tomar el mando y lo logró con el batazo de cuatro esquinas de Ángel Reyes; que al final le brindó la decimotercera corona a la escuadra nauta.

Caribes montó una serie amenaza, ante Bruce Rondón, quien luego de sacar par de outs, recibió doble de Rafael «Balita» Ortega; le dieron boleto intencional a Niuman Romero y dominó a Willians Astudillo con linea al guante de Leonardo Reginatto para explotar la alegrí y sonar su estruendo buque en puerto ajeno.

Ganó Anthony Vizcaya (2-1); perdió Yohan Pino (1-1); salvó Bruce Rondón (3).

A saber

  • Cade Gotta fue designado el «Jugador Más Valioso» de la Final de la LVBP 2021-2022.
  • Desde el próximo viernes Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana.
  • Tres finales entre ambas escuadras, pero ahora la nave domina 2-1 y su último título había sido ante la tribu en la campaña 2013-2014.

Últimas 10 finales

Temp Campeón                            Subcampeón Res    Mánager
2011-12 Tigres de Aragua Tiburones de La Guaira 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Buddy Bailey
2012-13 Navegantes del Magallanes Cardenales de Lara 4-3 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Luis Sojo
2013-14 Navegantes del Magallanes Caribes de Anzoátegui 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Carlos García
2014-15 Caribes de Anzoátegui Navegantes del Magallanes 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Omar López
2015-16 Tigres de Aragua Navegantes del Magallanes 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Eduardo Pérez
2016-17 Águilas del Zulia Cardenales de Lara 4-1 Bandera de Venezuela Lipso Nava
2017-18 Caribes de Anzoátegui Cardenales de Lara 4-2 Bandera de Venezuela Omar López
2018-19 Cardenales de Lara Leones del Caracas 4-1 Bandera de Venezuela José Moreno
2019-20 Cardenales de Lara Caribes de Anzoátegui 4-3 Bandera de Venezuela Luis Ugueto
2020-21

2021-22

Caribes de Anzoátegui

Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

4-0

4-3

Bandera de Cuba Mike Álvarez

Bandera de Venezuela Wilfredo Romero

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rumbo a Qatar 2022! Partido Ecuador contra Brasil será sin público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.