Bayern Múnich goleó a Salzburgo con triplete Lewandowski y pasa
Connect with us

Deportes

El «panzer» Lewandowski comandó a Bayern y está en cuartos (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern Múnich goleó a Salzburgo - noticiacn
Compartir

Bayern Múnich goleó a Salzburgo 7-1 en una gran noche del polaco Robert Lewandowski, autor de tres tantos en la primera media hora de partido y se clasificó este martes a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto alemán llegó como favorito al partido de vuelta en Múnich, tras empatar 1-1 en Austria; hizo buenos los pronósticos al vencer con los tantos de Lewandoswski (12′ 21′ y 23′), los dos primeros de penal; Serge Gnabry (31′), Thomas Muller (54′ y 83′) y Leroy Sané (86′).

Con su triplete, el delantero polaco llegó a los doce goles en ocho partidos en la presente Champions; desplazando de la primera plaza de la tabla de anotadores al costamarfileño Sebastien Haller, del Ajax de Amsterdam, quien lleva once.

Haller jugará su partido de vuelta de octavos el próximo martes contra el Benfica; después de que ambos equipos empataran en la ida en Lisboa (2-2).

Bayern Múnich goleó a Salzburgo

Bayern Múnich goleó a Salzburgo - noticiacn

Robert Lewandowski comanda a los goleadores.

El partido ya estaba sentenciado y Serge Gnabry marcó el cuarto en el minuto 31 con un remate con la pierna derecha dentro del área a pase de Kingsley Coman.

El último cuarto de hora del primer tiempo fue relativamente tranquilo después del comienzo vertiginoso; el 5-0 llegó en el segundo tiempo, en el minuto 54, con un disparo con la zurda de Müller dentro del área a pase de Leroy Sané.

El Salzburgo marcó en el 70, por medio de Kjaergaard tras un pase de Aaronson; ante un Bayern había bajado notablemente el ritmo, aunque en el minuto 83 firmó el 6-1, lo marcó Müller tras una pared con Sané.

Faltaba el gol de Sané, que llegó en el minuto 85 con un remate con la izquierda tras un espectacular pase de tacón de Lewandowski

Lewandowski, tercer máximo goleador en la historia de la competición; detrás de Cristiano Ronaldo (140) y Leo Messi (125), elevó a 85 tantos su cuenta realizadora.

Ficha técnica

Bayern Múnich (7): Neuer; Pavard, Süle (Nianzou, 66′), Hernández (Upamecano, 60′); Kimmich, Musiala (Roca, 66′); Gnabry (Sarr, 46′), Müller, Sané, Coman (Choupo Moting, 66′); y Lewandowski. DT. Julian Nagelsmann.

Salzburgo (1): Köhn; Kristensen, Solet (Piatkowski, 46′), Wöber, Ulmer; Capaldo, Camara (Tijani, 67′), Seibald (Sucic, 46′); Aaronson; Adamu (Kjaergaard, 62′) y Adeyemi (Sesko, 62′). DT. Matthias Jaissle.

Goles: 1-0, Lewandowski (12, 21′, dos primera de penal y 23); Gnabry (31′). Müller (54′ y 83′) Kjaergaard (70′); Sané (85′).

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Escenario: Allianz Arena de Múnich.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool pasa el trago interista y se mete a cuartos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones deja en el terreno a Tiburones y consigue su título 21 de la LVBP (+Vídeo)

Publicado

on

Leones del Caracas campeones LVBP-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Leones del Caracas son campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer la noche de este lunes en el undécimo inning a los Tiburones de la Guaira con marcador de 6-7.

Los melenudos alzaron su copa número 21 en el estadio de la Universidad Central de Venezuela en Caracas; luego de un partido que se extendió hasta la medianoche.

Un jonrón del jardinero central Harold Castro; dejó en el terreno a La Guaira e hizo sacar la champaña a los capitalinos, tras13 años sin títulos.

El partido arrancó con ventaja para los cetáceos, que llegaron a la tercera entrega estando arriba.

Pero un jonrón del jardinero izquierdo José Rondón; volteó el marcador 5-4 a favor de los caraqueños.

El mercador se mantuvo igual hasta el séptimo inning, cuando el jardinero derecho de los Tiburones, Danry Vásquez; bateó un jonrón con uno en base que devolvió a La Guaira la ilusión de alzar la copa que hace 37 años no levanta.

Leones del Caracas campeones LVBP

Sin embargo, esa ilusión se quedó atrás cuando fue el turno de Caracas de cerrar el séptimo episodio.

Los capitalinos llenaron las bases y un batazo para out de Juan Carlos Torres bastó para empatar 6-6.

Así mismo, los Leones tuvieron que hacer 12 outs más antes de poder conectar el imparable que selló su anhelada victoria; con la que se ganaron el derecho de representar a su país en la Serie del Caribe 2023, en la cual serán los anfitriones entre el 2 y el 10 de febrero.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1620377231867650048?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Con información: ACN/AFP/Redes

No deje de leer:

Salomón Rondón ficha con el River Plate hasta el 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.