Calculadora Soberana disponible en PlayStore anuncia el BCV
Connect with us

Economía

Calculadora Soberana disponible en PlayStore

Publicado

on

Calculadora Soberana
Compartir
  • 4
    Shares

La Calculadora Soberana ya se encuentra disponible en PlayStore. Es una aplicación que puso a disposición del público el Banco Central de Venezuela (BCV) y que permite conocer los montos de la nueva reconversión monetaria desde teléfonos inteligentes.

Con esta Calculadora Soberana, las personas pueden colocar un determinado monto expresado en bolívares fuertes y la herramienta lo transformará a bolívares soberanos; simplificando así la operación.

Además, la aplicación será de gran utilidad para evitar posibles confusiones con la convivencia de ambos conos monetarios; y acelerar la adaptación del público a la nueva moneda.

La reconversión monetaria entró en vigencia el pasado 20 de agosto y consta de la eliminación de cinco ceros a la moneda, simplificando transacciones económicas y comerciales. La medida forma parte del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

 

 

Economía

Jubilados y pensionados cobraran agosto el 23 de Julio

Publicado

on

Compartir

El próximo martes 23 de julio cobrarán el mes de agosto;  los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

La pensión correspondiente al mes de agosto, por un monto de cuarenta mil bolivares (Bs. 40.000,00.) Se cancelará el próximo 23 de Julio;  Informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS

También se informó que se incorporarán 6 mil 275 nuevos pensionados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La información se dio a conocer en la cuenta Twitter del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, https://twitter.com/ivssoficial/status/1151232101326282752

Seis mil nuevos pensionados

El IVSS incorporará más de 6 mil nuevos pensionados y pagará pensiones este martes 23 de julio

Este martes 23 de julio, el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) incorporará a miles de nuevos pensionados y procederá a pagar las pensiones a todos los beneficiarios.

Así lo informó Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, al ofrecer el balance semanal del encuentro del Gabinete Social realizado en el Salón Simón Bolívar de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en Caracas.

Informó que los nuevos beneficiarios que se incorporan serán 6 mil 275 venezolanos y venezolanas, quienes comenzarán a disfrutar de sus pensiones como parte de las políticas sociales de protección impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Gabinete desplegado

«Hoy tenemos una novedad, y es que hicimos una reunión con todos los equipos del Gabinete Social en todos los estados, todas las entidades reunidas en videoconferencia», expresó Istúriz. Dijo que este nuevo formato de presentación será repetido cada 15 días.

ACN/redes/AVN

No deje de leer: Manifestación de jubilados y pensionados en Caracas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído