BCV comunicó subasta del Dicom para este viernes | ACN
Connect with us

Economía

BCV comunicó subasta del Dicom para este viernes

Publicado

on

Dicom - ACN
Compartir
  • 2
    Shares

Este jueves el Banco Central de Venezuela (BCV) presentó la convocatoria para la vigésima quinta subasta del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), para este viernes.

El Banco Central de Venezuela comunicó que la adjudicación se realizará el tres de agosto; y la liquidación de divisas tendrá lugar el seis de agosto.

El monto mínimo de postura para las personas naturales es de 50 euros y de 1.000 euros para las personas jurídicas, tanto para venta como para compra.

Para la subasta es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

En caso de no cumplir con los requerimientos señalados por el BCV; será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días. La adjudicación y publicación de resultados se realizarán el mismo viernes.

Mediante este mecanismo cambiario, las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales; mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en otra moneda extranjera.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: BCV entregó a bancos piezas del nuevo cono monetario

 

Economía

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

Publicado

on

Compartir

El próximo lunes 23 de septiembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) recibirán el pago correspondiente al mes de octubre.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Ivss. El monto a cancelar será de 40.000 bolívares.

“El Ivss informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo lunes 23-Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial cumple con la  Seguridad Social de todos los venezolanos!”, dijo el mensaje en la cuenta twitter.

En caso de las personas que no se dirijan a la entidad bancaria a retirar el dinero, podrán realizar sus transacciones a través de la banca electrónica para mayor comodidad, dijo el Ivss.

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

IVSS – @ivssoficial

El #IVSS informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo #Lunes #23Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial

cumple con la #SeguridadSocial de todos los #Venezolanos! @magallyvina

ACN/IVSS

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído