Beatriz Luengo estrena nuevo tema junto a Darell “Chanteito Pa´un ex”
Connect with us

Espectáculos

Beatriz Luengo estrena nuevo tema junto a Darell “Chanteito Pa´un ex”

Publicado

on

Beatriz Luengo Darell
Compartir

La ganadora del Grammy y 9 veces nominada al Grammy Latino, Beatriz Luengo estrena nuevo tema acompañada de la incomparable voz del ídolo urbano Darell.

El sencillo lleva por nombre “Chanteito pa´ un ex” y se perfila como el nuevo himno al empoderamiento femenino, comprobado por la mismísima reina del desamor: Paquita la del Barrio.

La cantante española Beatriz Luengo tiene una nueva joya entre manos, y es que “Chanteito pa´ un ex” representa más que una simple canción.

Es un tema para sentir palabra por palabra, ya que tiene elementos importantísimos que se juntan para crear una obra maestra.

El primero, es la intervención de la mismísima Paquita la del Barrio, quien hace uso de su folclore lingüístico para darle al tema la fuerza femenina y alentar a Beatriz a no dejarse pisotear por ninguna “rata inmunda”.

Beatriz Luengo estrena nuevo tema junto a Darell “Chanteito Pa´un ex”

Asimismo, a Beatriz la acompaña la inigualable voz del intérprete urbano Darell, y comenta “la voz de Darell es una de las más especiales y con más sello de la música urbana, siempre ha sido de mis favoritos”, y ser el “villano” en “Chanteito pa´ un ex” le cayó como anillo al dedo.

“Chanteito pa´ un ex” es una letra original de Beatriz Luengo junto a Andrés Castro, Alean Imbert, Darell y Yotuel, y la misma fue inspirada en una historia de la vida real de un amigo de la cantante.

El tema se estrena conjuntamente con su video musical oficial dirigido por el experimentado Fernando Lugo, el cual está cargado de simbolismos con una estética visual que hace honor a Frida Kahlo, ídolo indiscutible de Beatriz Luengo y una de las más importantes voces del empoderamiento femenino en la comunidad hispana.

El sencillo lleva por nombre “Chanteito pa´ un ex”

Siendo una de las cantautoras más relevantes del territorio hispano según la prestigiosa revista Billboard, Beatriz Luengo se encargará de demostrarles a sus fanáticos que su compromiso por la lucha a favor del empoderamiento femenino sigue intacto, al igual que su apoyo a las minorías.

Su más reciente sencillo junto a Yotuel y Lara Álvarez “Juntos somos más” (+4.1 millones en YouTube) es el tema oficial de la Eurocopa 2021, y “Chanteito pa´ un ex” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dos muertos y dos heridos por picaduras de abejas en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.