Bebé de 3 semanas murió después de que un perro le mordiera la cabeza
Connect with us

Sucesos

Bebé de 3 semanas murió después de que un perro le mordiera la cabeza

Publicado

on

Bebé de 3 semanas murió después de que un perro le mordiera la cabeza
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, las autoridades policiales de la localidad Gainesville (Georgia, EE.UU.), informaron que una bebé de 3 semanas de edad, murió unas horas después de haber recibido una mordida en la cabeza por el perro de su familia, según pudieron constatar funcionarios de servicios salud que asistieron a la victima.

EL suceso ocurrió alrededor de las 2 pm del martes (hora del Este de EE.UU.), en la casa de habitación de la familia de la víctima en Gainesville, en el noroeste de Georgia, de acuerdo a las informaciones aportadas por la Oficina del Alguacil del Condado de Hall.

Detalles del suceso

Los funcionarios policiales que asistieron la escena, dijeron que el perro de la familia, una mezcla de la raza Husky, ingresó al dormitorio en donde se encontraba descansando la bebé y la mordió en la cabeza.

Los padres de la niña corrieron alarmados a la escena del fatal suceso, pero tras verificar la gravedad de la situación de la bebé tuvieron que solicitar asistencia de los servicios de emergencia de Gainesville para trasladarla hacia un hospital a fin de que recibiera asistencia médica de urgencia.

Funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Hall, llevaron a la bebé al Centro Médico del Noreste de Georgia, donde falleció pocas horas más tarde, según informó el medio de comunicación Atlanta Journal-Constitution.

La oficina para el control de animales del condado de Hall, tomó en custodia del perro Husky, según informaron las autoridades.

No se han producido detenciones

La identidad de la niña no fue revelada por razones legales. A la hora de cierre de esta nota informativa, aun no se habían presentado cargos contra familiares de la víctima, en relación con las responsabilidades que acarrean las circunstancias de su lamentable fallecimiento.

No se descarta que las autoridades del estado de Georgia, practiquen alguna detención relacionada al caso en las próximas horas.

La raza Husky Siberiano

La raza canina Husky,originaria de la región rusa de Siberia, es un tipo de animal que suele ser muy apreciado por razones estéticas por sus criadores; pero entre las desventajas de esta raza se encuentra su potencial como depredador.

Esta raza de perros tiene la desventaja se poseer un marcado instinto depredador. Foto. fuentes.

Esta raza de perros tiene la desventaja se poseer un marcado instinto depredador. Foto. fuentes.

Según lo afirma el American Kennel Club, los huskies son depredadores por naturaleza; animales con un instinto de caza muy marcado.

Expertos veterinarios, afirman que los dueños de este tipo de animales deben tener cuidado con mascotas mas pequeñas; como por ejemplo gatos, perros más pequeños o roedores, ya que están en peligro cerca de un Husky siberiano; y recomiendan no adoptar si se tienen cualquiera de estas otras mascotas.

Conforme al lamentable suceso ocurrido en Gainesville, se deduce que el instinto depredador del animal se habría activado; al encontrar desguarnecida a la pequeña criatura descansando en la habitación.

Con información de: ACN|FoxNews|Wakyma.com|Ack.org🇺🇸

No dejes de leer: Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído