Bebé de 3 semanas murió después de que un perro le mordiera la cabeza
Connect with us

Sucesos

Bebé de 3 semanas murió después de que un perro le mordiera la cabeza

Publicado

on

Bebé de 3 semanas murió después de que un perro le mordiera la cabeza
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, las autoridades policiales de la localidad Gainesville (Georgia, EE.UU.), informaron que una bebé de 3 semanas de edad, murió unas horas después de haber recibido una mordida en la cabeza por el perro de su familia, según pudieron constatar funcionarios de servicios salud que asistieron a la victima.

EL suceso ocurrió alrededor de las 2 pm del martes (hora del Este de EE.UU.), en la casa de habitación de la familia de la víctima en Gainesville, en el noroeste de Georgia, de acuerdo a las informaciones aportadas por la Oficina del Alguacil del Condado de Hall.

Detalles del suceso

Los funcionarios policiales que asistieron la escena, dijeron que el perro de la familia, una mezcla de la raza Husky, ingresó al dormitorio en donde se encontraba descansando la bebé y la mordió en la cabeza.

Los padres de la niña corrieron alarmados a la escena del fatal suceso, pero tras verificar la gravedad de la situación de la bebé tuvieron que solicitar asistencia de los servicios de emergencia de Gainesville para trasladarla hacia un hospital a fin de que recibiera asistencia médica de urgencia.

Funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Hall, llevaron a la bebé al Centro Médico del Noreste de Georgia, donde falleció pocas horas más tarde, según informó el medio de comunicación Atlanta Journal-Constitution.

La oficina para el control de animales del condado de Hall, tomó en custodia del perro Husky, según informaron las autoridades.

No se han producido detenciones

La identidad de la niña no fue revelada por razones legales. A la hora de cierre de esta nota informativa, aun no se habían presentado cargos contra familiares de la víctima, en relación con las responsabilidades que acarrean las circunstancias de su lamentable fallecimiento.

No se descarta que las autoridades del estado de Georgia, practiquen alguna detención relacionada al caso en las próximas horas.

La raza Husky Siberiano

La raza canina Husky,originaria de la región rusa de Siberia, es un tipo de animal que suele ser muy apreciado por razones estéticas por sus criadores; pero entre las desventajas de esta raza se encuentra su potencial como depredador.

Esta raza de perros tiene la desventaja se poseer un marcado instinto depredador. Foto. fuentes.

Esta raza de perros tiene la desventaja se poseer un marcado instinto depredador. Foto. fuentes.

Según lo afirma el American Kennel Club, los huskies son depredadores por naturaleza; animales con un instinto de caza muy marcado.

Expertos veterinarios, afirman que los dueños de este tipo de animales deben tener cuidado con mascotas mas pequeñas; como por ejemplo gatos, perros más pequeños o roedores, ya que están en peligro cerca de un Husky siberiano; y recomiendan no adoptar si se tienen cualquiera de estas otras mascotas.

Conforme al lamentable suceso ocurrido en Gainesville, se deduce que el instinto depredador del animal se habría activado; al encontrar desguarnecida a la pequeña criatura descansando en la habitación.

Con información de: ACN|FoxNews|Wakyma.com|Ack.org🇺🇸

No dejes de leer: Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Publicado

on

niño murió caer piso 16- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Este domingo, un niño de un poco más de dos años murió tras  caer del piso 16 del edificio Torre Victoria de Valencia; hecho que su madre aseguró fue culpa de un «duende» que lo empujó.

Relató, que desde el lugar ubicado frente a la plaza Bolívar de la capital carabobeña; el pequeño cayó por razones desconocidas aún hasta el balcón del piso 12 y milagrosamente sobrevivió; aunque ello le generó graves heridas.

Desde el sábado cuando cayó, estuvo recluido en la emergencia del Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga; donde fue atendido y contó con el apoyo de la fundación Cadena de Favores y el Consejo Municipal de Niñas y Adolescentes; la cual aportó insumos necesarios para él.

Niño murió al caer de un piso 16

A pesar de todo el esfuerzo, el domingo después del mediodía falleció a consecuencia del golpe que le ocasionó; traumatismo multisistémico por caída de altura, traumatismo cerebral severo, edema cerebral severo y toraco abdominal.

Respecto a la madre del niño de dos años que murió al caer de un piso 16, fue identificada como Daysi Morey Morey de 21 años; quien está embarazada, contó que ella vive en el piso 16 pero debido a la falta de agua, bajó hasta el 12 con la intención de ducharse.

Mientras tanto, «dejé a mi hijo durmiendo acompañado de mi amiga Ana Julia González Padilla. Al terminar, subió al apartamento y no lo encontré», señaló.

Al no saber donde estaba dentro de la misma vivienda, evidentemente le preguntó a su amiga; pero ella tampoco sabía del pequeño.

Acto seguido, comenzaron a buscarlo por varias partes del edificio, de hecho en el piso 12; y fue allí donde lo hallaron tirado en el balcón. Ante esa situación, la madre aseguró que fue un «duende» quien lo empujó, argumentando que es el mismo que a veces al parecer «conversa con su perro».

Signos de violencia

De acuerdo al personal médico que lo atendió cuando ingresó al hospital, el niño que murió al caer del piso 16; presentaba signos de maltratos físicos no relacionados por la caída de ese momento.

Por esa razón, procedieron a reportar la irregularidad a funcionarios del Cicpc y al Ministerio Público. Al ser informados de su muerte el domingo, una comisión policial apresó a las dos mujeres involucradas en la sede del Cicpc Las Acacias; con el objetivo de investigar a fondo lo sucedido.

Es importante mencionar sobre el lugar del suceso, que fue invadido hace varios años; por familias de diversos lugares. De hecho, hasta la actualidad, sus dueños no han podido recuperar sus apartamentos.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Fuertes lluvias ocasionaron caídas de árboles y siniestro vial en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído