Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)
Connect with us

Sucesos

Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)

Publicado

on

Bebé China acn
Compartir

La rápida intervención de un conductor salvó a un bebé que cayó de un quinto piso en la ciudad china de Yining.

Las imágenes las captó una cámara de seguridad y el suceso de viralizó en las redes sociales. Tonik Turghanbek, de 28 años se encontraba dentro de su vehículo cuando se percató de las maniobras del bebé.

Sin pensarlo dos veces salió del auto y logró amortiguar la caída. Tras el increíble suceso las autoridades confirmaron que el infante resultó ileso. Sin embargo, el conductor resultó con aporreos generalizados.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído