Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)
Connect with us

Sucesos

Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)

Publicado

on

Bebé China acn
Compartir

La rápida intervención de un conductor salvó a un bebé que cayó de un quinto piso en la ciudad china de Yining.

Las imágenes las captó una cámara de seguridad y el suceso de viralizó en las redes sociales. Tonik Turghanbek, de 28 años se encontraba dentro de su vehículo cuando se percató de las maniobras del bebé.

Sin pensarlo dos veces salió del auto y logró amortiguar la caída. Tras el increíble suceso las autoridades confirmaron que el infante resultó ileso. Sin embargo, el conductor resultó con aporreos generalizados.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído