Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)
Connect with us

Sucesos

Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)

Publicado

on

Bebé China acn
Compartir

La rápida intervención de un conductor salvó a un bebé que cayó de un quinto piso en la ciudad china de Yining.

Las imágenes las captó una cámara de seguridad y el suceso de viralizó en las redes sociales. Tonik Turghanbek, de 28 años se encontraba dentro de su vehículo cuando se percató de las maniobras del bebé.

Sin pensarlo dos veces salió del auto y logró amortiguar la caída. Tras el increíble suceso las autoridades confirmaron que el infante resultó ileso. Sin embargo, el conductor resultó con aporreos generalizados.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado

Publicado

on

Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado - acn
Augusto José Marcano Vásquez le disparó a la mujer en el rostro. (Foto: Redes)
Compartir

Condenan a 20 años de prisión a un hombre de nombre Augusto José Marcano Vásquez por femicidio frustrado. El hecho ocurrió en Nueva Esparta.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenaron a 20 años de prisión a Augusto José Marcano Vásquez, por el femicidio frustrado de su expareja.

Tal situación se detectó el 14 de noviembre de 2016 en virtud de una denuncia realizada por los familiares de la víctima ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del municipio García.

El mencionado día la víctima se trasladó hasta la casa de su expareja, ubicada en el sector Pedro Luis Briceño, para esperar a su hijo menor. Al llegar al domicilio encontró a Marcano ebrio, por lo que comenzaron a discutir.

Durante la interacción el hombre sacó un arma de fuego y disparó al rostro de la mujer, que fue encontrada inconsciente por su hijo quien buscó a un familiar para notificar a la sede de la GNB más cercana.

Seguidamente aprehendieron a Marcano en su residencia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Condenan a 20 años

En el juicio, la Fiscalía 1º de la referida entidad federal ratificó la acusación contra Marcano; por la comisión del delito de femicidio agravado en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego.

Ante los medios de prueba expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Nueva Esparta dictó la mencionada condena contra el hombre.

Augusto José Marcano Vásque permanece recluido en la sede del Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana Pedro Luis Briceño, situada en el municipio García.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenaron a 20 años de prisión a Augusto José Marcano Vásquez, por el femicidio frustrado de su expareja.

ACN/Boletín de prensa Ministerio Público

También puedes leer: Mueren a plomo Los Pitufos de Vivienda Rural de Bárbula

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído