¡Asombroso! Una bebé murió cuando la madre paría agachada - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Asombroso! Una bebé murió cuando la madre paría agachada

Publicado

on

Paría-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Una niña murió al momento en que la madre paría agachada. La parturienta, de una etnia guajira, estaba dando a luz agachada sin  la ayuda de nadie, divulgó una fuente policial.

El neonato, al parecer, al momento de nacer pegó la cabeza del piso de la vivienda donde la mujer estaba pariendo sola; sin ayuda de una comadrona ni asistencia de un médico obstetra.

El inusitado hecho ocurrió en el sector Triunfadores de la Patria de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Detectives adscritos a Eje Central de homicidios la detuvieron por el presunto delito de infanticidio. La identificaron como Ana Urdaneta Finol.

Destacó la fuente, que Finol estaba dando a luz por sus propios medios. Como no tenía quien la asistiera, la niña cayó directamente al suelo donde se golpeó la cabeza; lesión que le causó la muerte.

La parturienta al notar que la recién nacida no reaccionaba, la sepultó en un terreno cercano a su rancho.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras las pesquisas que realizaron en el lugar,  llegaron hasta donde la mujer sepultó a la criatura.

La mujer paría agachada

En las investigaciones realizadas por los efectivos lograron determinar que la parturienta, quien paría agachada, sería la autora del infanticidio.

Cuando la detuvieron confesó, que al momento en que estaba pariendo por sus propios medios, la niña se le cayó sobre el suelo.

Como la pequeña no reaccionaba, dijo Ana Urdaneta Finol, que se sintió atribulada y no hallaba qué hacer, hasta que tomó la decisión de llevar el cuerpo de la bebé hasta un terreno cercano a su residencia y enterrarlo.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc dijeron que la Fiscalía del Ministerio Público de la entidad. fue notificada del caso.

No dejes de leer: Atraparon a delincuente que robó a punta de cuchillo a una ciudadana

ACN/diarios

 

 

 

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.