Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro
Connect with us

Sucesos

Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Publicado

on

Bebé murió en Maturín-acn
Compartir

Una bebé de 1 año de edad murió tras constantes agresiones físicas que recibía por parte de su madre y su padrastro en Valera, estado Trujillo.

La niña, identificada como Gloriannys Camila Materano Saavedra, ingresó primero al ambulatorio Santa Isabel; al presentar varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, informó Delmiro de Barrio.

Posterior a ello fue trasladada a la emergencia del Hospital Pedro Emilio Carrillo; donde falleció a los pocos minutos de ser ingresada.

Cabe destacar, que el diagnóstico señala que tenía politraumatismo cefálico y torácico.

Bebé murió tras constantes agresiones

En la autopsia realizada al cuerpo de la menor se identificó que tenía una peritonitis purulenta por lesiones en el colon; traumatismo torácico abdominal cerrado y síndrome del niño maltratado.

Las investigaciones indican que la menor ha sido maltratada regularmente por su madre.

La progenitora se identifica como Giorgiani Chiquinquirá Materano Saavedra; de 17 años de edad, y su padrastro, Erick José Pirela, de 25 años.

Materano Saavedra se encuentra detenida. Pirela se encuentra prófugo quién además a través del SIISPOL; arroja antecedentes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y el eje de Homicidios se encuentra tras la pista para su captura.

La Fiscalía del Ministerio Público tuvo conocimiento de dicho suceso; para sustentar las investigaciones correspondientes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Detenido colector por agresión física a usuario en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por robo genérico

Publicado

on

Policía de San Diego robo genérico
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto solicitado por el delito de robo genérico.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal, explicó que unos oficiales realizaban recorridos diarios cerca de la pasarela donde estaba antiguamente Imgeve, cuando observaron a un hombre en actitud extraña y le dieron la voz de alto.

«Una vez que funcionarios nuestros le indican al sujeto que se detenga, al verificarlo resultó que estaba solicitado desde el 2013 ante el tribunal único de ejecución de Punto Fijo, Falcón, por el delito de robo genérico, por lo que inmediatamente quedó aprehendido», señaló el comisionado jefe.

En ese sentido, Castro identificó al detenido como Henrichar José Hermoso Revilla, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El director aseguró que continuarán trabajando en pro de la seguridad de los sandieganos.

«Desde que asumimos la dirección, hace poco tiempo, hemos logrado excelentes estadísticas en beneficio de la seguridad de todos los habitantes, así seguiremos para mantener a San Diego como uno de los municipios más seguros de Carabobo», sostuvo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marineros cerró semana con par de barridas y cerca de la azotea

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.