Beet Acosta al son del despecho estrena "Rosas"
Connect with us

Espectáculos

Beet Acosta al son del despecho estrena «Rosas»

Publicado

on

Beet Acosta Rosas
Compartir

Rosas, de Beet Acosta, relata una conversación melancólica de dos personas que se extrañan pero que no pueden seguir juntas por cosas del destino.

Una mezcla musical romántica y tropical para el melómano, persiguiendo la idea de que Venezuela disfrute y pueda encontrar en la música de Beet el balance perfecto entre el romanticismo y que al mismo tiempo puedan bailar.

Compuesta y producida por Beethzart Acosta junto a Luis Luzardo.

Su más reciente participación en el Free Cover homenaje a la Dimensión Latina ha sido un boom en el mercado venezolano, estimulando la visita a diferentes países como Chile, Colombia, México y ahora su tierra natal Venezuela.

 Actualmente Beet Acosta reside en el extranjero representando su país.

Ha lanzado temas como “Dime” que llegó a los primeros lugares del record report de Venezuela y tocó la sensibilidad de los románticos alrededor del mundo; también su nueva participación en el homenaje a los Blanco de Zulia junto a Roberto González, son parte de la misión de querer preservar la cultura tropical bailable de Venezuela.

Rosas, de Beet Acosta, relata una conversación melancólica

 El 25 de mayo de 2022 en la ciudad de Miami- FL se grabó su nuevo proyecto llamado “PACHANGAH”, una sesión en vivo dirigida por Neg Barrera y todo el equipo de Free Cover.

Beet tiene todas las energías y corazón puestos en este proyecto que seguro va a ser un antes y un después en su carrera.

Presentaciones de Beet:

16 de septiembre en Salt Lake City y el 14 de octubre en Miami.

Posteriormente, en lo que resta del mes de octubre, estará preparando una serie de fechas en Venezuela.

El enlace para disfrutar del video oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=MvcO5Jf7Tnw

Instagram: @acosta

TikTok: @Beet_Acosta

YouTube: Beet Acosta

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde León Jurado autoriza segundo aumento salarial a trabajadores públicos de San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.