Con Beethoven celebrarán aniversario del sistema de orquestas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Con Beethoven celebrarán aniversario del sistema de orquestas

Publicado

on

Orquesta
Compartir
  • 6
    Shares

Para celebrar por todo lo alto el 43 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el Teatro Municipal de Valencia se viste de gala para recibir la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo este sábado 24 de febrero.

Por tan solo 3 mil Bolívares, el asistente a este encuentro de música instrumental, escuchará en vivo originales de Beethoven, Haydn y Rimski-Kórsakov. Se deleitarán con la interpretación de piezas como Concierto para Trompeta de F. Joseph Haydn, Sinfonía No. 5 de Ludwig Van Beethoven y La gran pascua rusa de Nikolái Rimski-Kórsakov, dirigidos por Jesús Uzcátegui, quien contará con la participación de Zarayd Morey.

La cita es a partir de las 3:00 de la tarde precisó Lenin Henríquez, presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, quien aprovechó la oportunidad para recordar que el teatro mantiene sus puertas abiertas para cualquier expresión artística que desee presentarse en sus tablas.

“Queremos darle vida a la cultura y por eso apoyamos todo lo que tenga que ver con ello. Aquí estaremos concentrando todas  las expresiones culturales y artísticas que hacen vida en el municipio como festivales, obras de teatro, conciertos, danzas, entre otras”, expresó el funcionario.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Artista icono de Viña del Mar Miguel Bosé en su 12ava presentación

Espectáculos

Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Publicado

on

Compartir

Durante su segunda rueda de prensa la directiva del evento Coroto Fest 4×4 realizada en los espacios de Isla La Cumaca ubicada en San Diego, confirmó que el evento de cuatro días de duración se llevará a cabo con los artistas anunciados.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el evento denominado por ellos como «el lugar donde se reúnen las grandes ideas» se instalará en la variante San Diego para llevar recreación no solo a los carabobeños sino a todas las personas que deseen acercarse al lugar, para quienes además, se han preparado alianzas con hoteles de la localidad para ofrecerles un paquete.

Para quienes disfrutan del reggaeton, Nacho es el artista más importante, quien abre su gira por Venezuela con esta primera fecha en el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, sin embargo, todos los gustos musicales se verán complacidos con la visita de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH, Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

 

Todos los días habrá competencias 4×4, zona extrema infantil, exposiciones comerciales, food trucks y más. Información sobre las entradas y programación en @corotofest4x4

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído