Con Beethoven celebrarán aniversario del sistema de orquestas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Con Beethoven celebrarán aniversario del sistema de orquestas

Publicado

on

Orquesta
Compartir
  • 6
    Compartidos

Para celebrar por todo lo alto el 43 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el Teatro Municipal de Valencia se viste de gala para recibir la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo este sábado 24 de febrero.

Por tan solo 3 mil Bolívares, el asistente a este encuentro de música instrumental, escuchará en vivo originales de Beethoven, Haydn y Rimski-Kórsakov. Se deleitarán con la interpretación de piezas como Concierto para Trompeta de F. Joseph Haydn, Sinfonía No. 5 de Ludwig Van Beethoven y La gran pascua rusa de Nikolái Rimski-Kórsakov, dirigidos por Jesús Uzcátegui, quien contará con la participación de Zarayd Morey.

La cita es a partir de las 3:00 de la tarde precisó Lenin Henríquez, presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, quien aprovechó la oportunidad para recordar que el teatro mantiene sus puertas abiertas para cualquier expresión artística que desee presentarse en sus tablas.

“Queremos darle vida a la cultura y por eso apoyamos todo lo que tenga que ver con ello. Aquí estaremos concentrando todas  las expresiones culturales y artísticas que hacen vida en el municipio como festivales, obras de teatro, conciertos, danzas, entre otras”, expresó el funcionario.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Artista icono de Viña del Mar Miguel Bosé en su 12ava presentación

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.