Béisbol criollo "llueve, truene o relampaguee" | ACN
Connect with us

Deportes

Béisbol criollo «llueve, truene o relampaguee»

Publicado

on

Compartir

Invéntense una, pero aquí habrá beisbol criollo

La temporada de Beisbol profesional 2019-2020, sí se llevará a cabo este año, pese a las sanciones establecidas por EE.UU., aseguró el primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,

“Aquí habrá Beisbol así tengamos que jugar nosotros”, dijo Cabello. Asimismo aseguró que los que pretenden dejar al país sin deporte buscan que la gente caiga en el ocio. “Alberto Federico Ravell, y su jefe son los que están detrás de eso, son una banda de quiere dejar al país sin esa diversión”, dijo el primer vicepresidente.

La semana pasada la Major League Baseball (MLB) informó que, derivado de la orden ejecutiva de Donald Trump, sobre Venezuela, se prohibirán a todos sus jugadores (venezolanos y estadounidenses) participar en la temporada de invierno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que comienza en octubre próximo.

“Habrá béisbol” Diosdado le dice a los dueños de los equipos de la LVBP que se “inventen una” (Video)

Estadio Universitario de Caracas. AVS Photo Report

Diosdado Cabello en medio de la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el estado Lara, le recomendó a los dueños de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que “se inventen una, aquí habrá béisbol”.

Según Cabello, “es una banda” los que quieren dejar sin béisbol a Venezuela “Buscan con que no haya béisbol en Venezuela, que nuestro pueblo se obstine, que caiga en el ocio”.

“¿Quién solicita eso? (…) es una banda, ellos quieren dejar sin béisbol a Venezuela, le recomiendo a los dueños de los equipos que se inventen una, que aquí va a haber béisbol, así tengamos que jugar nosotros (…) ellos verán que hacen”.

ACN/redes/ La Patilla Tv

Deportes

Robeilys Peinado cerró con oro temporada bajo techo (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó en Polonia - noticiasACN
Robeilys Peinado cerró en lo más alto del podio. (Foto: @robeilys_ruby)
Compartir

Robeilys Peinado ganó en Polonia, en lo que fue la tercera Reunión del Salto con Pértiga, que cierra la temporada de atletismo bajo techo, disputado este martes en el Netto Arena, complejo deportivo de la ciudad Szczecin..

La caraqueña logró pasar los 4.60 metros, al igual que su contrincante  sueca Angelica Bengtsson y la bielorrusa e Iryna Zhuk, pero la criolla lo hizo en menos intentos, informó prensa de Instituto Nacional de Deportes (IND).

Robeilys Peinado ganó en Polonia

La venezolana comenzó la competencia con 4.37m, pero falló, aunque en  la segunda oportunidad logró pasar.

Eso le dio el chance de continuar en la prueba y de que manera, porque luego pasó los  4.52m y 4.60m. Finalizó su paso en la competencia, pero no pudo saltar los 4.65m.

Peinado, clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cierra así una excelente temporada bajo techo, en escenario exclusivo para la garrocha.

En la cita polaca participaron atletas de Alemania, Belarus, Israel, Polonia, República Checa, Turquía, Israel y Venezuela.

Fructífero año

Ha sido un excelente inicio de año para Peinado, quien ya cuenta con boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que solo este mes ha logrado implantar tres nuevas marcas personales.

La primera el 5 de febrero durante la Gala de Ostrava (4.62); experiencia a la que se sumaron las participaciones en el Élite Tour Perché (4.63) y su más reciente récord nacional bajo techo, 4.78m, en el Meeting Pas de Calais, en Francia, que supera incluso su mejor marca hasta el momento al aire libre de 4.70m.

“He tenido un buen año. Creo que estoy bien encaminada para Tokio. Mi objetivo es seguir entrenando fuerte para llegar buenas condiciones a los Juegos Olímpicos”, indicó.

«Es hora de tomar un respiro. Llego el fin de la temporada Indoor. Gracias a todos por su apoyo durante cada competencia y sobre todo gracias a mi segunda casa Szczecin hoy fue maravilloso ver cómo mantenían los dedos cruzados por mi. Gracias mi Dios» colgó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/robeilys_ruby/status/1232461687891980293

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Bayern dio el golpe en Stamford Bridge ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído