Béisbol criollo "llueve, truene o relampaguee" - ACN
Connect with us

Deportes

Béisbol criollo «llueve, truene o relampaguee»

Publicado

on

Compartir

Invéntense una, pero aquí habrá beisbol criollo

La temporada de Beisbol profesional 2019-2020, sí se llevará a cabo este año, pese a las sanciones establecidas por EE.UU., aseguró el primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,

“Aquí habrá Beisbol así tengamos que jugar nosotros”, dijo Cabello. Asimismo aseguró que los que pretenden dejar al país sin deporte buscan que la gente caiga en el ocio. “Alberto Federico Ravell, y su jefe son los que están detrás de eso, son una banda de quiere dejar al país sin esa diversión”, dijo el primer vicepresidente.

La semana pasada la Major League Baseball (MLB) informó que, derivado de la orden ejecutiva de Donald Trump, sobre Venezuela, se prohibirán a todos sus jugadores (venezolanos y estadounidenses) participar en la temporada de invierno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que comienza en octubre próximo.

“Habrá béisbol” Diosdado le dice a los dueños de los equipos de la LVBP que se “inventen una” (Video)

Estadio Universitario de Caracas. AVS Photo Report

Diosdado Cabello en medio de la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el estado Lara, le recomendó a los dueños de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que “se inventen una, aquí habrá béisbol”.

Según Cabello, “es una banda” los que quieren dejar sin béisbol a Venezuela “Buscan con que no haya béisbol en Venezuela, que nuestro pueblo se obstine, que caiga en el ocio”.

“¿Quién solicita eso? (…) es una banda, ellos quieren dejar sin béisbol a Venezuela, le recomiendo a los dueños de los equipos que se inventen una, que aquí va a haber béisbol, así tengamos que jugar nosotros (…) ellos verán que hacen”.

ACN/redes/ La Patilla Tv

Deportes

Finales de Libertadores y Sudamericana se disputarán en Uruguay

Publicado

on

Finales de Libertadores y Sudamericana - noticiacn
Compartir

Las finales de Libertadores y Sudamericana se disputarán en Montevideo, Uruguay, según dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La Conmebol anunció las fechas oficiales para las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, ambas en Montevideo; la primera fijada para el 27 de noviembre y la segunda, para el 20, siete días antes.

Las dos finales se celebrarán en el estadio Centenario de la capital uruguaya, tras la designación el pasado mayo por parte de la Conmebol.

Finales de Libertadores y Sudamericana

Los torneos están a las puertas de la fase de cuartos; con una mayoritaria presencia de equipos brasileños en el más prestigioso, la Copa Libertadores.

Así, Sao Paulo y Palmeiras están pendientes de enfrentarse en sus dos vueltas en agosto; mes en el que Flamengo se medirá con el paraguayo Olimpia y el argentino River Plate con el Atlético Mineiro.

Pospuesto para el 3 de agosto el encuentro entre el brasileño Fluminense y el paraguayo Cerro Porteño de octavos, el vencedor disputará a lo largo del mes el pase a semifinales con el ecuatoriano Barcelona.

Será la final 21 en ese escenario

Esta será la final número 21 de la Libertadores (sábado 27 de noviembre), que se disputará en el mítico estadio uruguayo; que ya fue el escenario de partidos definitorios de las Copas de 1960, 1961, 1962, 1964, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1971, 1973, 1977, 1980, 1981, 1982, 1983, 1987, 1988 y 2011.

Más allá de haber recibido tres partidos de desempate a lo largo de la historia (1973, 1977 y 1981); esta será la primera vez que el Centenario albergue una final única del máximo certamen continental.

Por su parte, la final de la Sudamericana, que tiene fecha para el sábado 20 de noviembre, será la primera vez que se juegue en territorio uruguayo.

Finales de Libertadores y Sudamericana - noticiacn

Estadio Centenario de Montevideo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela celebra la primera medalla en Tokio 2020 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.