Beisbol venezolano venció a Colombia y clasificó a Súper Ronda
Connect with us

Deportes

Beisbol venezolano venció a Colombia y clasificó a Súper Ronda del Premundial

Publicado

on

beisbol venezolano
Cumplido el primer objetivo, ahora por el boleto al mundial. (Foto: Foto:@INDeporteVE)
Compartir
  • 2
    Shares

El equipo nacional de beisbol venezolano venció a Colombia 8-5 y se instaló en la Súper Ronda del Premundial sub-18 que se disputa en el estadio Olmedo Solé de Los Santos, Panamá.

El combinado nacional se amparó en un jonrón con las bases llenas de Sean Mendoza para apuntarse su tercer triunfo consecutivo, tras caer en el debut con Canadá. César Rodríguez también aportó a la causa con dos impulsadas.

El ganador del encuentro fue José Palacios, quien lanzó por espacio de cinco entradas, toleró cuatro incogibles, una carrera limpia y ponchó a dos rivales.

Beisbol venezolano no pierde con Colombia

Con este resultado, el beisbol venezolano mantiene su invicto ante los colombianos en la categoría, al lograr seis triunfos en igual número de juegos disputados entre 1999, 2001, 2003, 2009, 2011 y 2018, de acuerdo con datos de la Federación Venezolana de Béisbol.

Clasificó de segundo

Los dirigidos por David Brito clasificaron en el segundo lugar de su grupo detrás de Canadá, con quienes cayeron 8-2 en el debut. Luego doblegaron de forma consecutiva a Bahamas (17-1), Cuba (10-5) y Colombia (8-5).

Ahora por el boleto mundialista

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en primer y segundo lugar serán los finalistas que lucharán por el oro, mientras que los que finalicen en los peldaños tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

El evento clasificatorio otorgará cuatro cupos al Campeonato Mundial de Béisbol sub 18, que se realizará en la República de Corea en 2019.

Hace apenas unas semanas otra selección criolla logró la medalla de bronce del Campeonato Mundial Sub-23, realizado en Barranquilla, Colombia con récord de 7 ganados y dos caídas, ahora la misión es lograr el boleto a la cita del orbe.

Es vital arrancar con triunfo en este parte del torneo con la finalidad de comenzar a tomar la forma necesaria para ir por los cupos y el combinado nacional tiene las armas suficientes para lograrlo.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: ¡As de América! Yulimar Rojas premiada por sus saltos

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído