Beisbol venezolano venció a Colombia y clasificó a Súper Ronda
Connect with us

Deportes

Beisbol venezolano venció a Colombia y clasificó a Súper Ronda del Premundial

Publicado

on

beisbol venezolano
Cumplido el primer objetivo, ahora por el boleto al mundial. (Foto: Foto:@INDeporteVE)
Compartir
  • 2
    Shares

El equipo nacional de beisbol venezolano venció a Colombia 8-5 y se instaló en la Súper Ronda del Premundial sub-18 que se disputa en el estadio Olmedo Solé de Los Santos, Panamá.

El combinado nacional se amparó en un jonrón con las bases llenas de Sean Mendoza para apuntarse su tercer triunfo consecutivo, tras caer en el debut con Canadá. César Rodríguez también aportó a la causa con dos impulsadas.

El ganador del encuentro fue José Palacios, quien lanzó por espacio de cinco entradas, toleró cuatro incogibles, una carrera limpia y ponchó a dos rivales.

Beisbol venezolano no pierde con Colombia

Con este resultado, el beisbol venezolano mantiene su invicto ante los colombianos en la categoría, al lograr seis triunfos en igual número de juegos disputados entre 1999, 2001, 2003, 2009, 2011 y 2018, de acuerdo con datos de la Federación Venezolana de Béisbol.

Clasificó de segundo

Los dirigidos por David Brito clasificaron en el segundo lugar de su grupo detrás de Canadá, con quienes cayeron 8-2 en el debut. Luego doblegaron de forma consecutiva a Bahamas (17-1), Cuba (10-5) y Colombia (8-5).

Ahora por el boleto mundialista

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en primer y segundo lugar serán los finalistas que lucharán por el oro, mientras que los que finalicen en los peldaños tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

El evento clasificatorio otorgará cuatro cupos al Campeonato Mundial de Béisbol sub 18, que se realizará en la República de Corea en 2019.

Hace apenas unas semanas otra selección criolla logró la medalla de bronce del Campeonato Mundial Sub-23, realizado en Barranquilla, Colombia con récord de 7 ganados y dos caídas, ahora la misión es lograr el boleto a la cita del orbe.

Es vital arrancar con triunfo en este parte del torneo con la finalidad de comenzar a tomar la forma necesaria para ir por los cupos y el combinado nacional tiene las armas suficientes para lograrlo.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: ¡As de América! Yulimar Rojas premiada por sus saltos

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído