Alcaldía de Bejuma realizará Jornada gratuita de “Tribunal Móvil” - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Bejuma realizará Jornada gratuita de “Tribunal Móvil”

Publicado

on

Bejuma - ACN
Foto: Alcaldía de Bejuma
Compartir

El próximo 23 de julio la Alcaldía Bolivariana de Bejuma y el Tribunal Supremo de Justicia realizarán la segunda Jornada Gratuita de “Tribunal Móvil”; la actividad se realizará a partir de las 8:00am.

En la jornada se tramitara, Títulos Supletorios, Perpetúas Memorias, rectificaciones de acta de nacimiento, defunción y matrimonio.

Requisitos para tramitar Títulos Suplementarios

Los interesados pueden tramitar Títulos Supletorios en el supuesto que el terreno sea ejido deben consignar; Autorización por escrita por parte del municipio (Sindicatura Municipal) y copia de la Cédula de Identidad.

En el caso que sea propietario del terreno deben consignar; copia simple y fotostática del documento de propiedad y copia de la cédula de los solicitantes.

Asimismo, podrán realizar Perpetúas Memorias, en caso de que sea heredero único y universal; deben entregar acta de defunción De Cujus en copia certificada; adjuntando respectiva copia de C.I, copia certificada de las partidas de nacimientos de los hijos o hijas herederos Del Cujus.

En el supuesto de estar casados consignar copia del certificado de acta de matrimonio; consignar copia simple y fotostática de los herederos.

Si es el asunto de los divorcios 185-A deben presentar copia del certificado de acta del matrimonio; copia simple y fotostática de las C.I de los cónyuges. Ademas, copia certificada de partidas de nacimientos en el supuesto que haya procreado hijos o hijas mayores de edad y copia simple. Conjuntamente, fotostática de los documentos que acrediten haber obtenido bienes, muebles e inmuebles durante la comunidad conyugal.

En el caso que el divorcio sea mutuo consentimiento deben presentar copia certificada del acta de matrimonio; copia simple y fotostática de las cédulas de identidades de cada uno de los cónyuges y copia simple. Ademas, fotostática de los documentos que acrediten haber obtenido bienes muebles e inmuebles durante la comunidad conyugal.

El Alcalde Rafael Morales invita a la comunidad de Bejuma a participar en la actividad de forma totalmente gratuita.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer:  En riesgo la vida de 8 mil 500 pacientes con VIH en Carabobo

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.