Alcaldía de Bejuma realizará Jornada gratuita de “Tribunal Móvil” | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Bejuma realizará Jornada gratuita de “Tribunal Móvil”

Publicado

on

Bejuma - ACN
Foto: Alcaldía de Bejuma
Compartir
  • 9
    Shares

El próximo 23 de julio la Alcaldía Bolivariana de Bejuma y el Tribunal Supremo de Justicia realizarán la segunda Jornada Gratuita de “Tribunal Móvil”; la actividad se realizará a partir de las 8:00am.

En la jornada se tramitara, Títulos Supletorios, Perpetúas Memorias, rectificaciones de acta de nacimiento, defunción y matrimonio.

Requisitos para tramitar Títulos Suplementarios

Los interesados pueden tramitar Títulos Supletorios en el supuesto que el terreno sea ejido deben consignar; Autorización por escrita por parte del municipio (Sindicatura Municipal) y copia de la Cédula de Identidad.

En el caso que sea propietario del terreno deben consignar; copia simple y fotostática del documento de propiedad y copia de la cédula de los solicitantes.

Asimismo, podrán realizar Perpetúas Memorias, en caso de que sea heredero único y universal; deben entregar acta de defunción De Cujus en copia certificada; adjuntando respectiva copia de C.I, copia certificada de las partidas de nacimientos de los hijos o hijas herederos Del Cujus.

En el supuesto de estar casados consignar copia del certificado de acta de matrimonio; consignar copia simple y fotostática de los herederos.

Si es el asunto de los divorcios 185-A deben presentar copia del certificado de acta del matrimonio; copia simple y fotostática de las C.I de los cónyuges. Ademas, copia certificada de partidas de nacimientos en el supuesto que haya procreado hijos o hijas mayores de edad y copia simple. Conjuntamente, fotostática de los documentos que acrediten haber obtenido bienes, muebles e inmuebles durante la comunidad conyugal.

En el caso que el divorcio sea mutuo consentimiento deben presentar copia certificada del acta de matrimonio; copia simple y fotostática de las cédulas de identidades de cada uno de los cónyuges y copia simple. Ademas, fotostática de los documentos que acrediten haber obtenido bienes muebles e inmuebles durante la comunidad conyugal.

El Alcalde Rafael Morales invita a la comunidad de Bejuma a participar en la actividad de forma totalmente gratuita.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer:  En riesgo la vida de 8 mil 500 pacientes con VIH en Carabobo

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído