Alcaldía de Bejuma realizará Jornada gratuita de “Tribunal Móvil” | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Bejuma realizará Jornada gratuita de “Tribunal Móvil”

Publicado

on

Bejuma - ACN
Foto: Alcaldía de Bejuma
Compartir
  • 9
    Shares

El próximo 23 de julio la Alcaldía Bolivariana de Bejuma y el Tribunal Supremo de Justicia realizarán la segunda Jornada Gratuita de “Tribunal Móvil”; la actividad se realizará a partir de las 8:00am.

En la jornada se tramitara, Títulos Supletorios, Perpetúas Memorias, rectificaciones de acta de nacimiento, defunción y matrimonio.

Requisitos para tramitar Títulos Suplementarios

Los interesados pueden tramitar Títulos Supletorios en el supuesto que el terreno sea ejido deben consignar; Autorización por escrita por parte del municipio (Sindicatura Municipal) y copia de la Cédula de Identidad.

En el caso que sea propietario del terreno deben consignar; copia simple y fotostática del documento de propiedad y copia de la cédula de los solicitantes.

Asimismo, podrán realizar Perpetúas Memorias, en caso de que sea heredero único y universal; deben entregar acta de defunción De Cujus en copia certificada; adjuntando respectiva copia de C.I, copia certificada de las partidas de nacimientos de los hijos o hijas herederos Del Cujus.

En el supuesto de estar casados consignar copia del certificado de acta de matrimonio; consignar copia simple y fotostática de los herederos.

Si es el asunto de los divorcios 185-A deben presentar copia del certificado de acta del matrimonio; copia simple y fotostática de las C.I de los cónyuges. Ademas, copia certificada de partidas de nacimientos en el supuesto que haya procreado hijos o hijas mayores de edad y copia simple. Conjuntamente, fotostática de los documentos que acrediten haber obtenido bienes, muebles e inmuebles durante la comunidad conyugal.

En el caso que el divorcio sea mutuo consentimiento deben presentar copia certificada del acta de matrimonio; copia simple y fotostática de las cédulas de identidades de cada uno de los cónyuges y copia simple. Ademas, fotostática de los documentos que acrediten haber obtenido bienes muebles e inmuebles durante la comunidad conyugal.

El Alcalde Rafael Morales invita a la comunidad de Bejuma a participar en la actividad de forma totalmente gratuita.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer:  En riesgo la vida de 8 mil 500 pacientes con VIH en Carabobo

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído