Belinda rompe el silencio tras la ruptura de su relación con Nodal - ACN
Connect with us

Espectáculos

Belinda rompe el silencio tras la ruptura de su relación con Nodal

Publicado

on

belinda rompe el silencio- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La cantante mexicana Belinda rompe el silencio y aprovechó las redes sociales para expresar su opinión; luego de terminar su relación sentimental con el también artista, Christian Nodal.

Fue mediante sus historias en Instagram, que la intérprete de Boba Niña Nice expresó su sentir a los fanáticos sobre su ruptura sentimental.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que me han demostrado”, escribió al inicio del comunicado.

Luego, continuó escribiendo que “Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón; pero inevitablemente me duele mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

Belinda rompe el silencio

Finalmente, Belinda dijo que cierra este ciclo aprendiendo y citó a Simone De Beauvoir con la siguiente frase: “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.

Vale acotar, que recientemente la cantante huyó de un grupo de reporteros en los pasillos del Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes intentaron abordarla para conseguir una declaración sobre el fin de su compromiso con Nodal.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: ¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.