!Qué ironía! Bella periodista antivacunas se murió de una gripe
Connect with us

Internacional

!Qué ironía! Bella periodista antivacunas se murió de una gripe

Publicado

on

Antivacunas acn
Compartir

La bella periodista y comentarista antivacunas Bre Payton falleció víctima de una enfermedad que pudo curarse con una simple vacuna.

La comunicadora quien era comentarista invitada de la cadena Fox y redactora de una revista murió el 20 de diciembre. La activista antivacunas murió en San Diego, California, a los 26 años de edad, confirmó la revista The Federalist, donde trabajaba.

Según los familiares de la periodista, la causa de la muerte fue la gripe H1N1 o gripe porcina, agravada por una meningitis. Paradójicamente para esa gripe existe una eficaz vacuna.

En su cuenta de Twitter calificaba a las vacunas como “demonios”. Incluso se pronunció contra la campaña del gobierno norteamericanos que instaba a la población a vacunarse contra la tosferina.

Payton se mostró también contraria a la sanidad pública. Llegó a decir que una sanidad asequible «no es un derecho humano».

Antivacunas hasta la sepultura

Su fallecimiento ha causado  conmoción en el país, donde era considerada como una estrella en ascenso por sus opiniones políticas. A menudo expresaba sus pensamientos de forma vehemente, en programas de Fox News, Fox Business Channel y One America News Network. También era redactora del medio digital The Federalist.

«Hace 24 horas encontré a mi amiga inconsciente y llamé al 911. Ella ha estado en coma desde entonces y realmente necesita un milagro ahora mismo. Si tú eres religioso, por favor reza, lo necesitamos», tuiteó el 29 de diciembre su compañera Morgan Murtaugh, quien confirmó después la muerte. La hermosa joven antivacunas tal vez por soberbia se negó a vacunarse contra la gripe.

Cuando llegó al hospital, apenas respiraba y allí, su estado empeoró. Tras su repentino fallecimiento, se le practicó una tomografía computarizada. Además de otras pruebas y se descubrió que la causa de muerte fue la gripe H1N1.

Las vacunas son probablemente el mayor avance contra las enfermedades en la historia de la humanidad. Sin embargo, los antivacunas inundan internet con falacias y mitos que exageran sus efectos secundarios, falsean los datos, sostienen los médicos.

También te puede interesar: Colombia denuncia que Venezuela encaleta a los narco-jefes del ELN

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.