Belleza Natural de Flama pasa los 120k de reproducciones
Connect with us

Espectáculos

Belleza Natural de Flama pasa los 120k de reproducciones

Publicado

on

Belleza Natural flama
Compartir

Belleza Natural es el último sencillo que estrenó Flama en el mes de abril y que ya cuenta con más de cien mil reproducciones en Spotify.

Asimismo, cuenta con más de 160 mil en Youtube como también cada vez se suman nuevos videos a la plataforma de moda Tik Tok.

Es por este motivo que Flama aprovechó para ir a Panamá y hacer un poco de promoción en algunos medios de comunicación del país como Jelou, La Mega, Blast, Play, Super Q.

Flama, el autor del tema Yo tenía un guineo del año 1999, conversó en estos medios sobre sus temas anteriores como Move Criminal.

Este tema se estrenó a inicios de marzo del año en curso, Bam Ba Ram remix junto a Dynasty the King y Kafu Banton producido por el reconocido director y productor de videos Lucho Spada.

Orlando Johnson es el nombre real de Flama y es oriundo de Panamá, específicamente de la provincia de Colón.

Tiene más de 15 años radicado en New York y comentó que antes que finalice el año tiene pensado regresar a Panamá para grabar los videos de canciones que grabó en esta última visita.

Nota de prensa

No dejes de leer

Incendio en fábrica en Bangladesh deja al menos 52 muertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Natasha Araos rompió el silencio sobre rumores de separación de Chyno

Publicado

on

Natasha Araos rompió el silencio
Compartir

La experta en fitness Natasha Araos, conocida en las redes sociales como Tashie, finalmente rompió el silencio sobre los rumores de que ella y Chyno Miranda se habían separado.

En las especulaciones, incluso; se llegó a afirmar que la criolla había botado al cantante de la residencia matrimonial.

Natasha Araos rompió el silencio

“MI gente, de verdad que tengo muchísimos mensajes diciendo ‘aclaren la situación; con todas esas cosas horribles que están diciendo’”, dijo la también modelo en sus Stories de Instagram.

“Miren, yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentira; que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, comentó Natasha Araos en el video.

Cabe destacar, que la grabación la realizó en su carro; mientras acompañaba a su pareja a una sesión de terapia de lenguaje.

Sin hacer caso de los rumores sobre su relación, Jesús Miranda, mejor conocido como  ‘Chyno’  y su esposa Natasha Araos; se muestran más unidos que nunca para que él salga delante y se recupere al 100% de la  neuropatía periférica que ha afectado su vida en los últimos meses.

ACN/Ultimas Noticias

No dejes de leer: ¡Se unen! Bad Bunny sorprende con su nueva colaboración con Aventura y Romeo Santos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.