Bello doblete de Eduard y Antofagasta remontó y venció a Colo Colo (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

¡Bello doblete! de Eduard y Antofagasta remontó y venció a Colo Colo (+ vídeo)

Publicado

on

Bello
Edauard Bello suma 10 goles en la liga chilena. (Foto: La Tercera)
Compartir

Eduard Bello marcó doblete y Antofagasta logró remontar y vencer a Colo Colo en la vigésima tercera fecha del torneo chileno de primera división.

El extremo, que se convirtió en el venezolano 546 en debutar con la selección nacional de mayores, ante Panamá, fue el artífice de de la épica y a su club le bastaron cinco minutos para convertir un 1-3 en 4-3.

El argentino Flavio Cimapichetti también se hizo presente en dos ocasiones

Iván Morales en dos ocasiones (15′ y 29′) y otro de Matías Zaldivia (33′) habían marcado por la escuadra cococolista.

El argentino Flavio Ciampichetti (32′) acercó las acciones de tiro penal.

Bello la figura

La remontada en el estadio Monumental de Chile la comenzó Bello, cuando el reloj marcaba 73 minutos acercó las acciones 2-3.

El 3-3 fue obra de Flavio Ciampichetti a los 77′ y un minuto más tarde apareció el matador de Cúa para silenciar el estadio con su segunda gol del juego y el décimo de la campaña.

“Fue un partido bastante duro y difícil. Sabíamos que iba a ser así. Empezamos despistados y eso nos pasó factura. El entretiempo nos sirvió. Las palabras del profe fueron claves. Salimos el segundo tiempo a buscar el partido y por suerte conseguimos la victoria.” declaró el volante al diario La Tercera Chile.

“Salimos con la fuerza de saber que podíamos llevarnos algo de acá. No teníamos nada que perder. Propusimos y nos quedamos con la victoria en una cancha difícil, ante un rival clave” agregó el criollo.

Deportes

LVBP: estos son los importados que jugarán con los Leones del Caracas

Publicado

on

Leones del Caracas - noticiacn
Compartir

De cara al inicio de la temporada de la LVBP, los Leones del Caracas están a punto de comenzar sus entrenamientos el próximo 5 de octubre con la mayor parte de sus foráneos ya amarrado.

A continuación, te presentamos los importados que jugarán con los melenudos, varios de ellos, con amplia experiencia en el circuito.

Tiago Da Silva

Ya con experiencia en la liga, el serpentinero Tiago Da Silva regresa con los melenudos. En esta temporada, el brasileño disputó la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango, lanzando con efectividad por debajo de 2.10 en el complicado circuito azteca.

Alex McRae

En la American Association, Alex McRae ha sido un brazo valioso como abridor en el retador circuito de pelota independiente. En 83 entradas de labor, el estadounidense dejó efectividad de 4.01 en 14 aperturas con los Lake Country DockHounds. Se espera que se incorpore al equipo para la segunda semana del campeonato.

 

Tyler Wilson

El tercer foráneo de la importación es otro lanzador estadounidense. Se trata de Tyler Wilson, que trabajó en la Atlantic League con los Charleston Dirty Birds y los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol. Destacó en el circuito independiente de los Estados Unidos, con efectividad por debajo de 1.00 en 28 innings.

Isaías Tejeda

Un viejo conocido de la afición caraquista, regresa para reforzar al equipo desde la temporada 2019-2020. Isaías Tejeda disputó la temporada invernal de la zafra pasada con los Leones del Escogido. Ahora vuelve luego de su paso por la Atlantic League, dónde dejó conectó 29 jonrones y empujó 90 carreras en los Lexington Legends.

Jordan Díaz

El prospecto colombiano de los Atléticos de Oakland, Jordan Díaz, fue uno de los primeros foráneos confirmados por los Leones del Caracas. Luego de su debut en la Gran Carpa en esta temporada, quedó en pausa su participación en la liga, según reportes. En el Big Show, lleva línea de .317/.349/.390 con una impulsada. Si no se concreta su participación, los melenudos podrían buscar un nuevo importado en el mercado.

 

ACN/ Meridiano TV

No dejes de leer: Magallanes comenzó a «engrasar la nave» para defender la corona (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.