Bello doblete de Eduard y Antofagasta remontó y venció a Colo Colo (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

¡Bello doblete! de Eduard y Antofagasta remontó y venció a Colo Colo (+ vídeo)

Publicado

on

Bello
Edauard Bello suma 10 goles en la liga chilena. (Foto: La Tercera)
Compartir
  • 1
    Share

Eduard Bello marcó doblete y Antofagasta logró remontar y vencer a Colo Colo en la vigésima tercera fecha del torneo chileno de primera división.

El extremo, que se convirtió en el venezolano 546 en debutar con la selección nacional de mayores, ante Panamá, fue el artífice de de la épica y a su club le bastaron cinco minutos para convertir un 1-3 en 4-3.

El argentino Flavio Cimapichetti también se hizo presente en dos ocasiones

Iván Morales en dos ocasiones (15′ y 29′) y otro de Matías Zaldivia (33′) habían marcado por la escuadra cococolista.

El argentino Flavio Ciampichetti (32′) acercó las acciones de tiro penal.

Bello la figura

La remontada en el estadio Monumental de Chile la comenzó Bello, cuando el reloj marcaba 73 minutos acercó las acciones 2-3.

El 3-3 fue obra de Flavio Ciampichetti a los 77′ y un minuto más tarde apareció el matador de Cúa para silenciar el estadio con su segunda gol del juego y el décimo de la campaña.

“Fue un partido bastante duro y difícil. Sabíamos que iba a ser así. Empezamos despistados y eso nos pasó factura. El entretiempo nos sirvió. Las palabras del profe fueron claves. Salimos el segundo tiempo a buscar el partido y por suerte conseguimos la victoria.” declaró el volante al diario La Tercera Chile.

“Salimos con la fuerza de saber que podíamos llevarnos algo de acá. No teníamos nada que perder. Propusimos y nos quedamos con la victoria en una cancha difícil, ante un rival clave” agregó el criollo.

Deportes

Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Publicado

on

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron - noticiasACN
Compartir

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron a Trotamundos de Carabobo a la primera victoria de los cuartos de final de la Copa LPB, a expensas de Bucaneros 89-66, en el Forum Arena de Valencia.

Por la escuadra dirigida por Néstor Salazar saltaron al tabloncillo, el capitán Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, Francisco Márquez, Luis Carrillo y Alexander Morillo. Por el rival lo hicieron Brayant Durán , Eduardo Díaz, Jesús Medina, Junio Martínez y Simón Granados.

Tony Mitchell y Michael Carrera destacaron

El primer cuarto fue de dominio de la escuadra litolarense 23-15, lo que ameritó un segundo con el pie en el acelerador del Expreso Azul para ganarlo 34-10, suficiente para voltear el marcador al termino del primer tiempo 49-33,

El tercero fue un toma y dame por parte de ambos al punto que terminó empatado a 19, pero para el último Tony Mitchelly Michael Carrera condujeron la victoria la liderar los 21 cartones a solo 10 del rival para picar adelante en esta serie.

Por Trotamundos destacaron Tony Mitchell  y Michael Carrera con 14 y 13 puntos respectivamente. También sobresalieron Charles Thomas 12; Pedro Chourio 12 y Jhornan Zamora 11.

Por Bucaneros, Michael Jackson 18; Emiro Hernández 13; Eduardo Torres 11; Miguel Marriega 11 y 17 rebotes.

El segundo juego se celebrará este miércoles en el Forum dede Valencia, donde Trotamundos buscará colocarse a tiro en busca de las semifinales de la Copa LPB.

Guaros pasó la escoba

Por su parte, Guaros de Lara no tuvo problemas por segunda noche corrida, al vencer a Gigantes de Guayana 81-61 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Aaron Harper con 17 y Tyshawn Taylor 13 fueron los líderes de la ofensiva crepuscular, que parece no tiene rivales en esta contienda. También se fueron con doble dígito Johanner Sifontes 12 y Néstor Colmenares 11.

Por Gigantes sobresalieron Luis Duarte 14 y Hanner Mosquera 10. Cabe recordar que el primer partido el bicampeón de la LPB ganó 88-82.

Barrida en La Asunción

Otro que tampoco tuvo problemas en su  casa fue Guaiqueríes de Margarita al barrer a  Toros de Aragua en la gimnasio Ciudad de La Asunción.

El primer juego fue más cerrado que el segundo pero ambas victorias de 94-82 y pasó la escoba 97-87.

En el llamado duelo capitalino, Panteras de Miranda sufrió, pero al final derrotó en el primero de la llave a Cocodrilos de Caracas 87-81, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.  Esta noche también repetirán en el mismo escenario.

ACN/MAS

No deje de leer: Italia gana la sede para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído