Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación de un año
Connect with us

Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación de mutuo acuerdo

Publicado

on

Ben Affleck Ana de Armas- acn
Foto: ElPlural.com
Compartir

Este lunes los actores Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su relación amorosa de un año mediante mutuo acuerdo; según lo reseñado por fuentes cercanas a la ahora expareja.

Así lo informaron a un medio nacional, quienes recordaron que su romance inició a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans el trabajo «Deep Water» .

De hecho, aseguraron que la iniciativa fue de la actriz cubano-española, de acuerdo a lo contado por una persona muy cercana a ambos; al equipo de la revista People.

Textualmente comentaron que «su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».

Agregó otra fuente, que «es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas».

Terminaron, Ben Affleck y Ana de Armas

Aunque en el comienzo no fue pública, la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se confirmó cuando durante un viaje a Cuba; se encontraban juntos visitando el país natal de la actriz.

Luego de ello, siguieron hacia Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de tener que volver a Los Ángeles; donde los dos hacia vida personal y laboral.

Fue posterior a ello, que la pareja de artistas de cine mostró públicamente su amor en el verano y pasaron juntos; los meses más difíciles de la cuarentena como medida de evitar la propagación de la covid-19.

Finalmente, de Armas afirmó que mantenían una relación sentimental con el actor, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram; decidió compartió una foto de ambos celebrando su cumpleaños 32.

Cabe destacar, que el tomar esta decisión fue inesperada, puesto que en los últimos meses, la nueva chica Bond había invertido tiempo; con el protagonista de «Argo» y sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, tal como se veía en diversas fotos en sus redes sociales.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía/ElPlural.com

Lee también:Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Wandavision: ¿Qué pasó con Vision Blanco en el episodio final?

Publicado

on

wandavision episodio final- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este viernes 5 de marzo, ya se encuentra disponible el episodio final de la serie Wandavision  que dio a conocer la vida cotidiana de la pareja favorita de superhéroes.

Es de mencionar, que desde noviembre, la producción audiovisual ha logrado posicionarse como una de las mejores series del 2021; aunado a aportar a la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Éste episodio final de Wandavision, duró 46 minutos, incluyendo dos escenas postcréditos, volvió a ser emotivo y profundizó para sus seguidores; en relación a los sentimientos de los personajes. «Si bien respondió muchas de las preguntas que se habían planteado en la previa, también dejó nuevas incógnitas que probablemente; sean abordadas en próximos estrenos del MCU.

Es decir, respecto al paradero de Vision Blanco, el cual tuvo importantes escenas en el capítulo final y posteriormente desapareció de manera misteriosa y los espectadores se preguntaron ¿Qué pasó?.

Respecto a éste personaje en los cómics, Vision Quest de 1985 introdujo por primera vez al Vision Blanco, el cual tiene su origen; muy similar al mostrado por WandaVision y alimenta muchas teorías.

Una de ellas, se produjo cuando Visión es desmontado por agentes del gobierno de Estados Unidos quienes realmente; estaban controlados por Immortus y termina formando una familia de androides.

Episodio final de Wandavision

Es de recordar, que en la escena post-créditos del lanzamiento de la semana pasada, se presentó a esta versión diferente del androide que fue rearmada por SWORD; con el fin de ser utilizada como arma y entrar al Hex.

«En el estreno de este viernes hizo su aparición en las primeras escenas y casi engaña a Wanda hasta que llegó el otro Vision para mantener una feroz lucha», también reseñó el portal Spiler Bolavip.

Fue así, que luego de pelear con todas sus fuerzas, las dos versiones de Vision comienzan una conversación clave en la historia.

Parte de ella fue, que la creación de SWORD afirmó que «Mi directriz de programación es destruir a la Vision»; pero el otro Vision respondió «Pero yo no soy la verdadera Vision. Solo una Vision condicional».

De manera resumida, el mismo portal explica que en el episodio final de Wandavision, Scarlett Switch logró aceptar su dolor ante la pérdida de Vision; por lo que se despidió de él antes de que el Hex se contraiga.

«Allí le explicó que él era una representación de su esperanza y su amor en la escena más triste del episodio. Una vez de vuelta en la realidad, Wanda se alejó de Westview y comienzó una nueva vida», agregaró la página web.

Con información: ACN/Spoiler.bolavip/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Entérate por qué el capítulo 8 de Wandavision sorprendió a sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.