Beneficiadas 750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos
Connect with us

Carabobo

Beneficiadas 750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos

Publicado

on

Mantenimiento de pozos en Valencia
Compartir

En pro de la mejora de los servicios públicos en la ciudad; la Alcaldía de Valencia favoreció a más de 700 familias de la parroquia Rafael Urdaneta con la limpieza y mantenimiento preventivo de pozos.

Al respecto de estas labores, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que las cuadrillas realizaron el mantenimiento preventivo de tableros de control para evitar fallas; tanto en el equipo de bombeo como en los componentes eléctricos que permiten la distribución del recurso natural a las viviendas del sector.

Especificó que con estas acciones se benefician unas 500 familias de la comunidad Bello Monte III y otras 250 del sector I de Boca de Río; las cuales tendrán un cambio positivo en su calidad de vida y podrán contar con la eficaz distribución del vital líquido en sus viviendas.

Mantenimiento de pozos en Valencia

“Gracias al trabajo conjunto que han venido realizando el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, seguimos cumpliendo con nuestra Valencia y mejorando los servicios públicos en las distintas comunidades del municipio”, aseguró Barrios.

ACN/Notade prensa

No dejes de leer: Para Lacava hubo revolcón y para Enzo algo bueno pasa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Un muerto y varios lesionados tras accidente en la variante Yagua – San Diego

Publicado

on

muerto accidente yagua san diego- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un muerto y cuatro lesionados fue el resultado de un accidente la tarde de este viernes en el kilómetro 8 de la Variante Yagua – San Diego, a la altura de Don Julián.

Respecto al hecho, autoridades indicaron que dos vehículos estuvieron involucrados, uno de ellos un carro blanco, donde viajaba Mary de Montoya quien perdió la vida, de acuerdo al reporte de Sergio Márquez @monjedecamocuro

Al tiempo, indicó que la señora Montoya era la esposa de Jairo Montoya, dueño del restaurante Don Julián; y durante éste lamentable siniestro el vehículo era conducido por el chofer de la familia.

En cuanto al otro vehículo, se trata de una unidad vinotinto, donde viajaban Gustavo Padilla, su esposa Iraima, y Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno.

Un muerto durante accidente en la Yagua – San Diego

En este sentido, Saturno explicó que ellos venían de Puerto Cabello y, posiblemente, se dirigían a su casa ubicada en La Isabelica, Valencia.

Asimismo, pidió la mayor atención a sus familiares, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

«Nuestras palabras de condolencias a Jairo Montoya, sus familiares y amigos, por el fallecimiento de su esposa; en un accidente de tránsito ocurrido en la variante Yagua-San Diego. En paz descanse la Sra. Mary», escribió Márquez.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Una ex policia venezolana vinculan al descuartizamiento en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.