Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social | ACN
Connect with us

Carabobo

Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Publicado

on

Vecinos
Compartir
  • 5
    Shares

Más de mil vecinos fueron beneficiados tras concretar trámites y acelerar alguna ayuda social, luego de que funcionarios de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, instalaran este jueves  la Jornada Integral “Valencia Te Quiero” en la urbanización Ricardo Urriera  de la parroquia Miguel Peña.

Vecinos de la calle 45  del sector 4 de Ricardo Urriera recibieron constancias de fe de vida, carta de soltería, de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, precisó Yul Briceño, directora de esa dependencia del ayuntamiento.

La actividad incluyó atención médica en medicina general, pediatría y odontología por parte de la Dirección de Salud. El scanner del Carnet de la Patria formó parte de la asistencia que permitió postular para las ayudas sociales  a través del código QR.

Los habitantes también se ahorraron un dinerito con la venta a precios accesibles de vegetales, verduras, legumbres y frutas. Mientras padres y representantes compraban, sus niños disfrutaron de las actividades recreativas disponibles.

No dejes de leer: Plan de limpieza y mantenimiento ejecutan en Naguanagua

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Policía Municipal de Guacara ascendió a veintiocho oficiales

Publicado

on

Policía Municipal de Guacara - acn
El evento se celebró el martes 16 de julio en la sede del ente policial. (Fotos: Prensa Poliguacara)
Compartir

La Policía Municipal de Guacara en el Día Nacional de Policía ascendió a veintiocho oficiales. El evento se celebró el martes 16 de julio en las instalaciones del ente de seguridad local.

El acto se hizo en conmemoración de la septuagésima quinta (75ª) edición del Día Nacional del Policía.

La primera autoridad, el alcalde Johan Castañeda, encabezó el acto de ascenso de los veintiocho funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Policía Municipal de Guacara - acn

El alcalde Johan Castañeda en la salutación a los funcionarios del ente policial.

Felicitaron a todos los oficiales

El mandatario municipal expresó que “estos ascensos se están otorgando para reconocer el arduo trabajo que día a día realizan nuestros efectivos de seguridad. Les doy mis más sinceras felicitaciones a los más de 200 oficiales con los que cuenta hoy en día la Policía Municipal de Guacara”.

En su alocución, Castañeda manifestó que “con la bendición de la Virgen del Carmen, patrona de todos los policías; me siento muy orgulloso de estos ascensos otorgados el día de hoy. Es el resultado del esfuerzo y del estudio de todos y cada uno de nuestros funcionarios”, puntualizó el Alcalde.

La máxima autoridad del municipio estuvo acompañado por Tomás Griesse, director de Seguridad Ciudadana; Johnnys Gutierrez, director de Poliguacara.

Además, del Coronel Franklin Varela, integrante de la Milicia Nacional Bolivariana; Alí Bravo, presidente del Concejo Municipal de Guacara; Rubén González, cronista del municipio; la Comisionada agregada Jegnny Márquez, representante de la Policía de Carabobo y Monseñor Gabriel Henríquez, en representación de la Iglesia católica.

Finalmente, Johnnys Gutiérrez, director del ente policial municipal, manifestó que “en el pasado no bastaba con el esfuerzo de cada funcionario en sus labores para recibir ascensos como éste, hoy en día nuestros efectivos tienen la oportunidad de formarse de manera académica para un mejor desempeño en sus funciones”.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Baja índice delictivo en el municipio San Diego en un 49.63%

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído