Mil 200 personas fueron beneficiadas con jornada en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Mil 200 personas fueron beneficiadas con jornada en Valencia

Publicado

on

jornada valencia acn
Compartir
  • 6
    Shares

Alrededor de mil 200 habitantes de la parroquia El Socorro y Catedral del municipio Valencia fueron beneficiados con la Mega Jornada organizada por la Alcaldía de Valencia que se llevo a cabo en el estacionamiento del ZooAquarium durante la mañana de este viernes.

Desde las 8:00 de la mañana, los asistentes compraron hortalizas, frutas y legumbres, carnes y charcutería. También recibieron asistencia médica primaria y odontológica con la instalación de dos unidades de  la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

Mientras que los vecinos de comunidades como La Piedad, El Calvario, Caja de Agua, Casco Central y Guaparo parte baja gestionaron constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano.

“Desde la Alcaldía de Valencia y por órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos llevando este tipo de actividades por todo el municipio, combatiendo así la especulación y  garantizando la adquisición de los productos de primera necesidad a la población”, manifestó Alejandro Marvez, alcalde de Valencia.

Por su parte, Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación «J.V. Seijas» Aquarium de Valencia,  detalló este es un trabajo articulado entre las distintas direcciones y entes de la Alcaldía en pro brindar servicios de calidad y al alcance del pueblo.

ACN/NP

No deje de leer: Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído