Mil 200 personas fueron beneficiadas con jornada en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Mil 200 personas fueron beneficiadas con jornada en Valencia

Publicado

on

jornada valencia acn
Compartir
  • 6
    Shares

Alrededor de mil 200 habitantes de la parroquia El Socorro y Catedral del municipio Valencia fueron beneficiados con la Mega Jornada organizada por la Alcaldía de Valencia que se llevo a cabo en el estacionamiento del ZooAquarium durante la mañana de este viernes.

Desde las 8:00 de la mañana, los asistentes compraron hortalizas, frutas y legumbres, carnes y charcutería. También recibieron asistencia médica primaria y odontológica con la instalación de dos unidades de  la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

Mientras que los vecinos de comunidades como La Piedad, El Calvario, Caja de Agua, Casco Central y Guaparo parte baja gestionaron constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano.

“Desde la Alcaldía de Valencia y por órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos llevando este tipo de actividades por todo el municipio, combatiendo así la especulación y  garantizando la adquisición de los productos de primera necesidad a la población”, manifestó Alejandro Marvez, alcalde de Valencia.

Por su parte, Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación «J.V. Seijas» Aquarium de Valencia,  detalló este es un trabajo articulado entre las distintas direcciones y entes de la Alcaldía en pro brindar servicios de calidad y al alcance del pueblo.

ACN/NP

No deje de leer: Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos

Carabobo

Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

Publicado

on

Alcalde y Gobernador inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En acto encabezado por el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, este viernes fue inaugurada la embotelladora “Aguas Drácula, en el municipio Naguanagua, iniciativa del burgomaestre con el fin de garantizar un servicio de óptima calidad que beneficiará a todos los vecinos de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora municipal cuenta con dispositivos modernos y aptos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de 6 botellones por minuto, lo que garantiza una capacidad para surtir 1.200 botellones de 18 litros al día.

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio, donde además cuenta con la correspondiente revisión sanitaria, con su equipo bacteriológico para eliminar cualquier impureza existente en el agua.

El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

Embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

De igual forma, la empresa poseerá estanterías con botellones para la venta y prestará un servicio de calidad con precios justos y asequibles, para todas las comunidades del municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Lacava, felicitó al alcalde y al equipo que le acompaña, ya que gracias al esfuerzo en conjunto se materializó la puesta en marcha del establecimiento.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cistalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias, de Naguanagua y Valencia, de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios.

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes; la inversión fue importante, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido, las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento privado y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua

No dejes de leer: Lacava reinauguró el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído