Benevento por fin ganó su primer partido en la Serie A
Connect with us

Deportes

Benevento por fin ganó su primer partido en la Serie A

Publicado

on

Benevento-ACN
El conjunto ''Giallorossi'' finalmente consiguió su primer triunfo de la temporada después de solo haber empatado un partido / Foto: EFE
Compartir

ROMA.- El Benevento consiguió este sábado contra el Chievo Verona (1-0) el primer triunfo de su historia en la liga italiana, tras una pesadilla de 18 jornadas, en las que solo había logrado un punto gracias a un 2-2 contra el Milan.

El gol de Massimo Coda, marcado en el minuto 64 del duelo contra el Chievo, regaló al modesto equipo sureño la primera victoria del año, que acabó con una serie de registros negativos que parecía no tener fin.

Sin embargo, la clasificación sigue siendo muy negativa para el Benevento, que es colista con cuatro puntos, a once de la salvación, que es actualmente ocupada por el Spal de Ferrara.

Tras el brillante ascenso de la Segunda a la Primera División del curso pasado, el Benevento se convirtió en el peor equipo de las cinco grandes Ligas europeas (Liga española, Premier League inglesa, Bundesliga alemana y Ligue 1 francesa, además de la italiana) al no poder puntuar hasta la decimoquinta jornada.

También te puede interesar: Salomón Rondón estará fuera dos partidos por lesión

Ese punto llegó de la forma más inesperada, con el gol del 2-2 definitivo marcado en el último suspiro de cabeza por el guardameta italiano, exjugador del Leganés, Alberto Brignoli.

Sin embargo, hubo que esperar otras cuatro jornadas antes de que el Benevento lograra conseguir sus primeros tres puntos.

El equipo actualmente entrenado por el técnico Roberto De Zerbi había sido protagonista hasta este momento de una interminable racha de resultados negativos.

Tras empezar la temporada, con Marco Baroni en el banquillo, con dos derrotas honrosas, en el campo del Sampdoria (1-2) y en casa contra el Bolonia (0-1), el Benevento entró en un túnel negativo y padeció unas contundentes derrotas contra los “grandes” de Italia.

EFE

Auto Europe Car Rental

Deportes

Hamilton va por el «kaiser» en arranque de la F1 contra la pandemia

Publicado

on

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACN
El briánico Lewis Hamilton buscará alcanzar a la gloria alemana. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton apunta hacia Michael Schumacher, en lo que será el arranque este viernes 3 de julio de la temporada de la Fórmula Uno. con el Gran Premio de Austria, el primero de 9 programados en este tiempo de pandemia de covid-19.

Atrás quedarán 100 días de paro, por el virus que aún ataca en el planeta; pero la F1 como otros deportes desafían con todas las medidas sanitarias disponibles, que incluyen escenario solo con los protagonistas en sus bólidos y equipos recordados en personal.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACNLa escudería Mercedes, que saldrá con un auto negro, en rechazo al racismo, que también ha estado vigente las últimas semanas; tras el asesinato por asfixia del afroamericano George Floyd en Miniápolis (EE.UU) por parte de un policía, pues es la favorita otra vez de ir por la corona de constructores  y por ende con su pilito estrella el británico Hamilton.

El certamen, plagado de aplazamientos y cancelaciones, debía haber arrancado a mediados de marzo en Australia; donde sólo minutos antes del primer libre se anuló la prueba.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher

La pandemia pospuso su comienzo hasta que el Red Bull Ring de Spielberg, el primer Gran Premio del Mundial; en el que Hamilton -que con su sexta corona superó al argentino Juan Manuel Fangio- intentará igualar los siete títulos del ‘Kaiser’.

En espera de que se conozca el resto del calendario; la FIA anunció las primeras ocho carreras, todas en el verano del Viejo Continente.

Habrá repeticiones en el Red Bull Ring -sede del Gran Premio de Austria; además dentro de una semana acogerá el de Estiria.

Luego en Silverstone, que albergará, a principios de agosto, el de Gran Bretaña y el Gran Premio del 70 Aniversario; en conmemoración de la primera carrera de Fórmula Uno disputada hace justo siete decenios en la legendaria pista inglesa.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACN

Las otras válidas

Entre el ‘programa doble’ de Austria y el de Inglaterra, tendrá lugar, en el Hungaroring -en las afueras de Budapest-, el Gran Premio de Hungría.

El de España se correrá el 16 de agosto en Montmeló (Barcelona); dos semanas antes que el de Bélgica, en Spa-Francorchamps; cierran Monza será sede del Gran Premio de Italia, el próximo 6 de septiembre.

Entre ese tiempo, se definirán las otras válidas; aunque los GP de Rusia (Sochi, 27 de septiembre), Estados Unidos (Austin, Texas, 25 de octubre) y los teóricos tres últimos, en México (Autódromo Hermanos Rodríguez, Brasil y Abu Dabi (todos ellos en noviembre), no fueron ni aplazados ni cancelados de forma oficial.

Seguridad al máximo

Al lado de las enormes medidas de precaución sanitarias, que incluye que todo el personal que entre a los circuitos deberá presentar un negativo en covid 19′, en un test de un máximo de cuatro días de antigüedad.

Pequeños grupos están dispuestos en cada parada para evitar cualquier tipo de contagios; además que todos los escenarios estarán totalmente vacíos, son algunas de las medidas en esta F1 con pandemia.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Madrid se ampara en un «ramo» para sacar cuatro puntos a Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído