Benjamín King hizo honor a su apellido y coronó la cuarta etapa de la Vuelta -
Connect with us

Deportes

Benjamín King hizo honor a su apellido y coronó la cuarta etapa de la Vuelta

Publicado

on

King
El estadounidense Benjamín King sorprendió en los últimos 100 metros para llevarse el cuarto tramo. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

El estadounidense Benjamin King (Dimension Data) se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada a través de 161,4 kilómetros entre Vélez-Málaga y Alfacar, y el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) sigue líder.

King sorprendió en los últimos 100 metros

King se impuso con un tiempo de 4h.33:12. por delante de su compañero de fuga, el kazajo Nikita Stalnov (Astana), con el francés Pierre Rolland (Education First) a 13 segundos, a los tres los sorprendió con su último aliento.

Kwiatkowski mantuvo el liderato

El polaco kwiatkowski llegó en el grupo de favoritos a 3:15 y mantuvo el jersey de líder, seguido en la general por el alemán Emanuel Buchmann (Bora) a 7 segundos y el británico Simon Yates (Mitchelton) tercero a 10.

King, nacido en Richmond (Virginia) hace 29 años, sacó oro de la escapada del día y se apuntó una etapa; de prestigio al ganar la partida al esprint al kazajo del Astana Nikita Stalnov, su compañero de escapada en los; últimos kilómetros.

Los favoritos se marcaron hasta la línea de meta y firmaron tablas en una jornada sin batalla marcada por el calor.

Simon Yates lo intentó

Tan solo lo intentó el británico Simon Yates (Mitchelton), que rebañó un puñado de segundos a sus rivales directos tras; entrar a 2.50 del ganador. Alejandro Valverde tensó tarde, cruzó la meta a 3.13, dos segundos antes que el grupo principal; con Kwiatkowski, Quintana, Enric Mas, Kruijswijk, Ion Izagirre, Kelderman, De la Cruz y Urán.

Ningún dañó en la alta jerarquía en el primer duelo al sol y de altura. En un pañuelo de menos de un minuto se comprimen los favoritos de la general.

Kwiatkowski corrió con inteligencia y respeto por el maillot rojo, como dijo en la víspera, y subió al podio como; líder Le sigue el alemán Emanuel Buchmann (Bora) a 7 segundos, Yates a 10 y Valverde es cuarto a 12.

Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Granada y Roquetas de Mar, de 188,7 kilómetros.

King

Así marcha la Vuelta

Clasificación de la etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º USA Benjamin King Dimension Data 4 h 33 min 12 s
2.º KAZ Nikita Stalnov Astana + 2 s
3.º FRA Pierre Rolland EF Education First-Drapac + 13 s
4.º ESP Luis Ángel Maté Cofidis + 1 min 08 s
5.º LUX Ben Gastauer AG2R La Mondiale + 1 min 39 s
6.º BEL Jelle Wallays Lotto-Soudal + 1 min 57 s
7.º ESP Óscar Cabedo Burgos BH + 2 min 24 s
8.º GBR Simon Yates Mitchelton-Scott + 2 min 48 s
9.º GER Emanuel Buchmann Bora-Hansgrohe + 2 min 50 s
10.º COL Miguel Ángel López Astana + 3 min 07 s

 

Clasificación general
Ciclista Equipo Tiempo
1.º POL Michał Kwiatkowski Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntosMaillot blanco de líder de la clasificación de la combinada Sky 13 min 47 s
2.º GER Emanuel Buchmann Bora-Hansgrohe + 7 s
3.º GBR Simon Yates Mitchelton-Scott + 10 s
4.º ESP Alejandro Valverde Movistar + 12 s
5.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 25 s
6.º ESP Ion Izagirre Bahrain-Merida + 30 s
7.º FRA Tony Gallopin AG2R La Mondiale + 33 s
8.º COL Nairo Quintana Movistar + 33 s
9.º NED Steven Kruijswijk LottoNL-Jumbo + 37 s
10.º ESP Enric Mas Quick-Step Floors + 42 s

 

No deje de leer: Ferrer se despidió con retiro del US Open ante Nadal

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído