Benzema no disputará el Mundial de Catar por lesión
Connect with us

Deportes

Benzema, baja por lesión para el Mundial

Publicado

on

Karim Benzema no disputará el Mundial - noticiacn
"E Balón de Oro" se pierde la Copa del Mundo.
Compartir

El delantero francés Karim Benzema no disputará el Mundial de Qatar, tras haber sufrido un desgarro muscular durante el entrenamiento de este sábado; indicó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El jugador tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en la que, por vez primera desde que se concentró con Francia; se había ejercitado con el resto de sus compañeros.

«Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial»; indicó la FFF en un comunicado.

Benzema no disputará el Mundial

Se trata de un problema diferente del que había obligado al jugador a guardar reposo en las últimas semanas con el Madrid; con el que apenas disputó media hora en el último mes, y a estar al margen de sus compañeros durante la concentración de Francia que comenzó el pasado lunes.

El jugador sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda y abandonó el entrenamiento; para ser trasladado a una prestigiosa clínica de Doha a la que acudió acompañado del cuerpo médico de la selección.

Allí fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la lesión del femoral que precisa de un periodo de recuperación de tres semanas, lo que le obliga a perderse el Mundial; señaló la FFF.

El seleccionador, Didier Deschamps, tiene hasta el próximo lunes; víspera del debut de Francia en la competición ante Australia, para convocar a un nuevo jugador si lo desea.

Deschamps triste por el jugador

«Estoy extremadamente triste por Karim, que había convertido este Mundial en un objetivo esencial. Pese a este nuevo contratiempo para la selección francesa, mantengo total confianza en mi equipo. Vamos a hacer todo lo posible para lograr el desafío inmenso que nos espera», señaló Deschamps.

En efecto, tras recibir el Balón de Oro el mes pasado; el jugador aseguró que ser campeón del mundo en Catar era el principal objetivo que se marcaba en su carrera deportiva.

Benzema, de 34 años, no formaba parte de la selección que ganó el Mundial hace cuatro años en Rusia; ya que por las acusaciones de complicidad en chantaje que pesaban sobre él fue descarado del equipo durante más de tres años.

Tras su retorno antes de la pasada Eurocopa, disputada en 2021, recuperó peso en la selección, en paralelo con sus mejores minutos en el Real Madrid; que le llevaron a ser el indiscutible ganador del Balón de Oro.

En Qatar iba a jugar su segundo Mundial, junto con el de Brasil; donde marcó tres goles antes de que Francia fuera eliminada en cuartos de final por Alemania.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Así será la ceremonia inaugural del Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Empresas Polar vive alegría del fútbol mundial y estrena pieza audiovisual (+ vídeo)

Publicado

on

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn
Compartir

Empresas Polar estrena pieza audiovisual y se une a la alegría que genera la pasión por el fútbol en la que, a través del ejemplo deportivo, se honra el esfuerzo y la dedicación de quienes luchan día a día por hacer sus sueños realidad.

El emocionante comercial, que narra la historia de un joven que se esfuerza al máximo para que su talento llene de orgullo a su familia y a un país entero; está disponible en las redes sociales de Empresas Polar, además de canales de televisión abierta y por cable.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

Empresas Polar estrena pieza audiovisual

“Para algunos, el sueño más grande es representar a nuestro país en un evento mundial, para otros es ver a sus hijos triunfar gracias a su talento. Para todos y cada uno de los venezolanos, el mensaje es el mismo: Persigue tus sueños y descubre hasta dónde puedes llegar”; comentó Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

También puede leer: Salud del «O Rei» sigue con «mejora progresiva», según médicos

«Superación a través del deporte»

Márquez explicó que con esta producción audiovisual se reafirma la visión de superación a través del deporte; al mismo tiempo que se transmite un mensaje optimista que reconoce una de las características que mejor define a los venezolanos: el esfuerzo.

La pieza fue desarrollada por la agencia RG2 y producida por Wihsky Films; bajo la dirección de Horacio Maggi.

El comercial difundido en televisión tiene una duración de 30 segundos; mientras que en redes sociales se puede disfrutar una versión extendida de un minuto.

Para observarlo se pueden seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.