Bernie Sanders comprometido a revelar información sobre extraterrestres
Connect with us

Internacional

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres

Publicado

on

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres
Foto: fuentes.
Compartir

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres

El senador Bernie Sanders, prometió que, como presidente, divulgaría información del gobierno sobre extraterrestres y objetos voladores no identificados, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2020.

Sanders, es uno de los principales candidatos para las elecciones 2020. Le dijo en una entrevista al presentador Joe Rogan el martes, que su esposa le «exige» que le contara a la gente sobre el misterioso fenómeno.

«Bueno, te digo que mi esposa exigiría que te lo hiciera saber», le dijo a Rogan, quien preguntó si Sanders revelaría esa información.

La esposa de Sanders encendió la mecha

Cuando Rogan le preguntó si su esposa era fanática de los ovnis, Sanders respondió que no, pero que si le había preguntado previamente acerca de la información que podría disponer como senador. «No, ella no es una fanática ovni. Ella viene y me dice: “Bernie, ¿Qué está pasando, sabes? ¿Tienes acceso a esa información?»

«Muy bien, lo anunciaremos en tu programa. ¿Que te parece eso?», Dijo Sanders en tono jocoso, después de que Rogan lo presionó sobre el tema.

Sus comentarios llegaron en medio de meses de renovada atención al tema de los objetos voladores no identificados.

El Departamento de Defensa tomó la iniciativa

En junio, el Departamento de Defensa entregó informes respecto a este tema al vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado Mark Warner, junto con otros dos senadores como parte de una iniciativa oficial para informar a los políticos sobre los encuentros de pilotos navales con objetos voladores no identificados.

El portavoz de Warner, indicó que el senador trató de investigar las preocupaciones de seguridad que rodean a los pilotos navales de «interferencia inexplicada», según Politico.

Como parte de un programa que investiga el problema, el personal de la Marina informó a los funcionarios del Pentágono que encontraron objetos voladores que parecían desafiar las leyes de la física y la aerodinámica mientras estaban en el espacio aéreo militar.

Escalofriantes encuentros de pilotos navales con ovnis

Pilotos del caza de la marina norteamericana, informaron haber visto objetos extraños volando a más de 30 mil pies (9 km) a velocidades hipersónicas, sin motor visible ni gases de escape infrarrojos, según el New York Times.

El presidente Trump ha dicho que no cree que existan los ovnis, pero está abierto a la idea. «Bueno, realmente no quiero meterme demasiado en eso. Pero personalmente, tiendo a dudarlo», dijo previamente al presentador de Fox News Tucker Carlson. «No soy creyente, pero sabes, creo que todo es posible», afirmó el mandatario.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso

Internacional

Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Publicado

on

Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container
Foto: fuentes.
Compartir

La policía irlandesa, realizó el espantoso hallazgo los cuerpos de 39 personas en un camión contenedor en la localidad de Essex (Irlanda del Norte), el conductor (25) fue detenido por cargos de asesinato.

El servicio de ambulancia llamó a la policía poco antes de las 01:40 hora local después del macabro hallazgo ocurrido en el Parque Industrial Waterglade en Eastern Avenue, Grays.

El conductor del camión, un hombre de 25 años de Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La policía de Essex dijo que el vehículo viajó desde Bulgaria y entró al Reino Unido a través de Holyhead, el pasado sábado.

Las primeras informaciones que se han publicado,indican que los cuerpos son de 38 adultos y un adolescente, dijo la policía, pero no aclararon si encontraron algún sobreviviente en el camión.

La policía irlandesa, encontró 39 muertos dentro de un container en la locaidad de Essex. Foto. Fuentes.

La policía irlandesa, encontró 39 muertos dentro de un container en la locaidad de Essex. Foto. Fuentes.

Macabro hallazgo en Essex

El supervisor en jefe Andrew Mariner dijo que los agentes estaban tratando de identificar a las víctimas, pero anticiparon un «largo proceso».

«Hemos arrestado al conductor del camión en relación con el incidente, que permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras investigaciones», dijo.

El primer ministro Boris Johnson, dijo que estaba «horrorizado por este trágico incidente».

Él dijo: «Recibo actualizaciones periódicas y el Ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex mientras establecemos exactamente lo que sucedió.

Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos».

Escena de miedo, incidente trágico

La secretaria del Interior, Priti Patel, dijo que estaba «conmocionada y entristecida por este incidente completamente trágico», mientras que la diputada de Thurrock Jackie Doyle-Price dijo que era «una noticia repugnante».

«El tráfico de personas es un negocio vil y peligroso», tuiteó Doyle-Price, y agregó que esperaba que la policía de Essex pudiera «llevar a estos asesinos ante la justicia».

Seamus Leheny, gerente de políticas de Irlanda del Norte para la Asociación de Transporte de Carga, dijo que si el camión había venido de Bulgaria; llegar a Gran Bretaña a través de Holyhead era una «ruta poco ortodoxa».

Él dijo: «La gente ha estado diciendo que la seguridad y los controles se han incrementado en lugares como Dover y Calais”; por lo que esta nueva ruta podría verse como una forma más fácil de ingresar a Irlanda camino a Dublín.

«Es un largo camino y agregará un día extra al viaje», señaló en funcionario.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído