Bernie Sanders comprometido a revelar información sobre extraterrestres
Connect with us

Internacional

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres

Publicado

on

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres
Foto: fuentes.
Compartir

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres

El senador Bernie Sanders, prometió que, como presidente, divulgaría información del gobierno sobre extraterrestres y objetos voladores no identificados, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2020.

Sanders, es uno de los principales candidatos para las elecciones 2020. Le dijo en una entrevista al presentador Joe Rogan el martes, que su esposa le «exige» que le contara a la gente sobre el misterioso fenómeno.

«Bueno, te digo que mi esposa exigiría que te lo hiciera saber», le dijo a Rogan, quien preguntó si Sanders revelaría esa información.

La esposa de Sanders encendió la mecha

Cuando Rogan le preguntó si su esposa era fanática de los ovnis, Sanders respondió que no, pero que si le había preguntado previamente acerca de la información que podría disponer como senador. «No, ella no es una fanática ovni. Ella viene y me dice: “Bernie, ¿Qué está pasando, sabes? ¿Tienes acceso a esa información?»

«Muy bien, lo anunciaremos en tu programa. ¿Que te parece eso?», Dijo Sanders en tono jocoso, después de que Rogan lo presionó sobre el tema.

Sus comentarios llegaron en medio de meses de renovada atención al tema de los objetos voladores no identificados.

El Departamento de Defensa tomó la iniciativa

En junio, el Departamento de Defensa entregó informes respecto a este tema al vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado Mark Warner, junto con otros dos senadores como parte de una iniciativa oficial para informar a los políticos sobre los encuentros de pilotos navales con objetos voladores no identificados.

El portavoz de Warner, indicó que el senador trató de investigar las preocupaciones de seguridad que rodean a los pilotos navales de «interferencia inexplicada», según Politico.

Como parte de un programa que investiga el problema, el personal de la Marina informó a los funcionarios del Pentágono que encontraron objetos voladores que parecían desafiar las leyes de la física y la aerodinámica mientras estaban en el espacio aéreo militar.

Escalofriantes encuentros de pilotos navales con ovnis

Pilotos del caza de la marina norteamericana, informaron haber visto objetos extraños volando a más de 30 mil pies (9 km) a velocidades hipersónicas, sin motor visible ni gases de escape infrarrojos, según el New York Times.

El presidente Trump ha dicho que no cree que existan los ovnis, pero está abierto a la idea. «Bueno, realmente no quiero meterme demasiado en eso. Pero personalmente, tiendo a dudarlo», dijo previamente al presentador de Fox News Tucker Carlson. «No soy creyente, pero sabes, creo que todo es posible», afirmó el mandatario.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso

Internacional

Atacante suicida se inmoló en una boda en Afganistán: decenas de heridos

Publicado

on

Atacante suicida se inmoló en una boda en Afganistán: decenas de heridos
Foto: fuentes.
Compartir

Una bomba explotó en una boda en la capital afgana Kabul el sábado por la noche, hiriendo al menos a 20 personas, dijeron funcionarios y servicios de emergencia.

No hubo pronunciamientos inmediatos para atribuirse la autoría de la explosión, que se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul.

Vocero de un hospital que atendió la emergencia en Kabul, informó que habían ingresado al menos a unos 20 heridos.

La explosión se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul. Foto: fuentes.

La explosión se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul. Foto: fuentes.

Pronunciamiento oficial

«Desafortunadamente, la explosión causó víctimas civiles», dijo el portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi.

Indicó que el número de heridos puede establecerse en un par de decenas y dijo que se estaban recopilando detalles respecto al incidente.

Testigos dijeron que miembros de la comunidad minoritaria musulmana chiíta estaban celebrando la boda.

Los militantes musulmanes sunitas, incluidos los talibanes y el Estado Islámico, han atacado repetidamente a las minorías chiítas hazaras en Afganistán; y el vecino Pakistán a lo largo de los años.

Conversaciones entre EE.UU. y los talibanes

Hace tres semanas, un terrorista suicida talibán mató a 14 personas e hirió a 145, también en el oeste de Kabul, en un ataque que, según el gobierno, planteó dudas sobre el compromiso de los militantes con la paz; a pesar de las expectativas de un acuerdo con Estados Unidos.

Los representantes de Estados Unidos y los talibanes informaron avances en las conversaciones, sobre un acuerdo centrado en la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán; a cambio de una garantía de seguridad de los talibanes.

Alrededor de 20 mil tropas extranjeras, la mayoría de ellas estadounidenses, se encuentran en Afganistán como parte de una misión de la OTAN; dirigida por Estados Unidos para entrenar, ayudar y asesorar a las fuerzas afganas.

Algunas de las fuerzas estadounidenses destacadas en ese país llevan a cabo operaciones antiterroristas.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Gibraltar ordenó la liberación del buque petrolero iraní

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído