Bernie Sanders comprometido a revelar información sobre extraterrestres
Connect with us

Internacional

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres

Publicado

on

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres
Foto: fuentes.
Compartir

Bernie Sanders se comprometió a revelar información sobre extraterrestres

El senador Bernie Sanders, prometió que, como presidente, divulgaría información del gobierno sobre extraterrestres y objetos voladores no identificados, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2020.

Sanders, es uno de los principales candidatos para las elecciones 2020. Le dijo en una entrevista al presentador Joe Rogan el martes, que su esposa le «exige» que le contara a la gente sobre el misterioso fenómeno.

«Bueno, te digo que mi esposa exigiría que te lo hiciera saber», le dijo a Rogan, quien preguntó si Sanders revelaría esa información.

La esposa de Sanders encendió la mecha

Cuando Rogan le preguntó si su esposa era fanática de los ovnis, Sanders respondió que no, pero que si le había preguntado previamente acerca de la información que podría disponer como senador. «No, ella no es una fanática ovni. Ella viene y me dice: “Bernie, ¿Qué está pasando, sabes? ¿Tienes acceso a esa información?»

«Muy bien, lo anunciaremos en tu programa. ¿Que te parece eso?», Dijo Sanders en tono jocoso, después de que Rogan lo presionó sobre el tema.

Sus comentarios llegaron en medio de meses de renovada atención al tema de los objetos voladores no identificados.

El Departamento de Defensa tomó la iniciativa

En junio, el Departamento de Defensa entregó informes respecto a este tema al vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado Mark Warner, junto con otros dos senadores como parte de una iniciativa oficial para informar a los políticos sobre los encuentros de pilotos navales con objetos voladores no identificados.

El portavoz de Warner, indicó que el senador trató de investigar las preocupaciones de seguridad que rodean a los pilotos navales de «interferencia inexplicada», según Politico.

Como parte de un programa que investiga el problema, el personal de la Marina informó a los funcionarios del Pentágono que encontraron objetos voladores que parecían desafiar las leyes de la física y la aerodinámica mientras estaban en el espacio aéreo militar.

Escalofriantes encuentros de pilotos navales con ovnis

Pilotos del caza de la marina norteamericana, informaron haber visto objetos extraños volando a más de 30 mil pies (9 km) a velocidades hipersónicas, sin motor visible ni gases de escape infrarrojos, según el New York Times.

El presidente Trump ha dicho que no cree que existan los ovnis, pero está abierto a la idea. «Bueno, realmente no quiero meterme demasiado en eso. Pero personalmente, tiendo a dudarlo», dijo previamente al presentador de Fox News Tucker Carlson. «No soy creyente, pero sabes, creo que todo es posible», afirmó el mandatario.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso

Internacional

Aplican la “Prueba del vinagre” para determinar Covid-19 sin test

Publicado

on

Aplican la “Prueba del vinagre” para determinar Covid-19 sin test
Foto: fuentes.
Compartir

El personal norteamericano en la base militar surcoreana en Daegu, está aplicando una prueba capaz de detectar pacientes asíntomáticos de Covid-19, la novedosa “Prueba del Vinagre”.

El propósito de la la prueba es identificar a las personas que podrían estar infectadas con el Covid-19, identificando las personas que han perdido el sentido del olfato (anosmia, sin tener la nariz congestionada), es un síntoma común de la enfermedad.

El portavoz de la Base Militar de Daegu indicó que: “En la puerta 4 de la base, realizamos pruebas de olor al azar en el personal que ingresó a la instalación utilizando un nuevo método: hisopos de algodón con olor a vinagre de manzana o un placebo; que se entregan a cada individuo de forma alternativa y se descartan inmediatamente después de la prueba”.

La base militar de Daegu anunció en la página de Facebook que: «El síntoma principal para aproximadamente el 30% de los pacientes con casos leves de COVID-19 es una pérdida del olfato conocida como anosmia; según muestran estudios recientes, y el 66% de los pacientes con COVID-19 sufren de anosmia».



La “Prueba del Vinagre”

El portavoz de las fuerzas militares de EE.UU. de Corea del Sur dijo a la revista Newsweek que la aplicación de la Prueba del Vinagre comenzó el 3 de abril. El procedimiento se está llevando a cabo en una de las puertas de acceso a la base, la única habilitada durante el fin de semana.

El portavoz dijo a la revista Newsweek: “La prueba del vinagre de manzanaes una medida que hemos agregado a un procedimiento de evaluación de compuerta ya robusto en nuestras instalaciones, que incluye controles de temperatura sin contacto; y un cuestionario de evaluación que se actualiza constantemente con las preguntas actuales y aplicables.

Por ejemplo, actualmente les preguntamos si han estado siguiendo nuestras directivas de Condición de Protección de la Salud; si han estado expuestos a alguien que dio positivo por COVID-19 y si se sienten enfermos «.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. enumeran la fiebre; la tos seca y la falta de aliento como síntomas de COVID-19.

Una lista no exhaustiva de señales de advertencia de emergencia incluye dificultad para respirar; dolor persistente o presión en el pecho, nueva confusión o incapacidad para despertar y labios o cara azulados. Se alienta a los pacientes que experimentan estos síntomas a buscar atención médica inmediata.

Con información de: ACN|MSN|Newsweek|Redes

No dejes de leer: Anuncian 4 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído