Equipo de Bertucci: ayudas sociales no bastan para superar crisis económica - ACN
Connect with us

Política

Equipo de Bertucci: ayudas sociales no bastan para superar crisis económica

Publicado

on

Bertucci Ayudas sociales
Compartir
  • 5
    Compartidos

Las ayudas sociales son necesarias, pero si no están están acompañadas de preparación no habrá avance en el país. Ese fue el mensaje de Carlos Jiménez, jefe de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci.

Para el dirigente político, los ciudadanos deben estudiar y así crear las bases de un mejor porvenir. Además aseguró que el expastor busca la participación de todo un país en ese proyecto. Resaltó que el plan va más allá de votar por el expastor.

“No podemos continuar dando el bien social sin esperar que la gente estudie y forje su futuro. Nosotros no buscamos solo un voto sino un país, hay que ayudar a la gente a que se integre”.

Jiménez no cuestionó la creación de las misiones. Sin embargo consideró que el propósito de estos programas sociales deben estar orientados a dar las herramientas del progreso. Por eso criticó que se utilicen para controlar a los beneficiados.

Bertucci promete aumentar ayudas sociales con país productivo

El jefe de campaña de Bertucci aseguró que en una nación productiva pueden incrementar significativamente los planes en beneficio de los más necesitados.

“Nosotros vamos a dar hechos, realidades, tenemos diez años dando el platico de sopa. Con un país produciendo se puede dar más que el plato de sopa, aquí había 300 mil empresas y se han tenido que ir”, aseguró.

Una de sus propuestas están dirigidas a recuperar el Sistema Eléctrico Nacional. Ese será parte de su programa de Gobierno que ya han explicado en diferentes oportunidades.

El candidato Javier Bertucci estuvo este primero de mayo en la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña, sur de Valencia. Desde donde se comprometió a incrementar el poder adquisitivo como resultado de reuniones  que propondrá entre el sector obrero y empresarios. Como resultado de esta reunión Bertucci estima  disminuir el índice de desempleo en el país.

ACN/Unión Radio

No deje de leer: Mega concentración en avenida Sesquicentenaria de Valencia

Política

Oposición se reúne con asesor de Biden para Latinoamérica

Publicado

on

Oposición se reúne con asesor de Biden - noticiacn
Julie Chung, Juan González, Jullio Borges y Tomás Guanipa reunidos en Bogotá. (Foto: @JulioBorges)
Compartir

La oposición se reúne con asesor de Biden; dio a conocer Julio Borges, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Relaciones Exteriores.

Borges dio que se dio una reunión con el principal asesor del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para Latinoamérica, Juan González; en la que trató «temas políticos y humanitarios».

«Sostuvimos una reunión con el asistente especial del presidente Joe Biden y director principal del consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Hemisferio Occidental, Juan González, y la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Julie Chung»; escribió Borges en su cuenta de Twitter.

En la foto, además de González, Chung y Borges puede verse también a Tomás Guanipa; nombrado por Guaidó como su representante en Colombia.

Oposición se reúne con asesor de Biden

«Abordamos temas políticos y humanitarios relacionados con Venezuela, y conversamos sobre la necesidad de la coordinación internacional para lograr un cambio en Venezuela a través de elecciones libres»; subrayó Borges en un segundo mensaje.

González comenzó este domingo una gira por Colombia, Argentina y Uruguay para reunirse con funcionarios de estos países; con los que discutirá la recuperación económica tras la pandemia y la crisis de migrantes de Venezuela.

El asesor de Biden viaja acompañado de Chung, secretaria adjunta interina de Asuntos Latinoamericanos del Departamento de Estado; en un viaje que se prolongará hasta el 15 de abril.

Bogotá ha sido la primera parada de la gira; donde tienen previsto tratar con funcionarios colombianos «la recuperación económica, la seguridad y el desarrollo rural, la crisis de migrantes de Venezuela y el liderazgo regional de Colombia en clima».

González, de origen colombiano, ocupa el cargo de director del Departamento del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Diosdado Cabello «amenazó» a periodistas que cubren conflicto en frontera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.