Bertucci cierra desde Carabobo su campaña presidencial este miércoles - ACN
Connect with us

Carabobo

Bertucci cierra desde Carabobo su campaña presidencial este miércoles

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

En la avenida Enrique Tejera  de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerrará su campaña.

Lo hará desde Carabobo, estado donde anunció su aspiración presidencial

El acto de masas está previsto para este miércoles, a las 4 de la tarde; en la popular vía, situada en el sur de Valencia.

La zona sur de la ciudad concentra a cuatro importantes parroquias, donde hay una alta población electoral, decisiva en cualquier evento comicial.

Para el acto político, Javier Bertucci, postulado por el Movimiento Esperanza por el Cambio, se ha anunciado un despliegue artístico.

Expectativas por su discurso

El pastor evangélico no declinó a su aspiración presidencial; pese a los rumores que corrieron en las últimas semanas, cuando se produjeron reuniones con el candidato presidencial Henri Falcón.

La semana pasada hubo intentos entre ambos equipos de campaña, que no arrojó acuerdos para una candidatura unitaria, lo que significó prácticamente el cierre de los acercamientos.

Sin embargo, hay expectativas en lo que pueda anunciar desde Carabobo en el discurso que pronunciará a sus seguidores en la concentración.

Para el acto se prevé la instalación de una tarima principal, que estará ubicada cerca de la avenida Las Ferias.

El candidato ha centrado sus propuestas en el área económica, y en la apertura del canal humanitario. Y en sus discursos ha hecho duras críticas a las políticas del gobierno de Maduro en todas las áreas.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Murió Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

 

 

 

 

paginas web

Carabobo

Murió por COVID-19 el reconocido médico internista Teófilo Ortega

Publicado

on

Murió Teófilo Ortega - ACN
Compartir

El reconocido médico internista Teófilo Ortega de 52 años murió este sábado en la noche por síntomas asociados a la COVID-19, elevándose a 23 los decesos de profesionales de la medicina debido a la enfermedad en Carabobo.



El doctor era especialista en medicina interna e intensivista, y contaba con una extensa trayectoria en la entidad en donde falleció tras permanecer varios días recluido en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, donde además ejercía su profesión.

En horas de la mañana de este domingo, le rindieron homenaje en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, y luego su restos se trasladaron hasta Chichiriviche, estado Falcón, para darle cristiana sepultura.

Ortega fue descrito por colegas y conocidos en las redes sociales como un excelente especialista con gran calidad humana, auténtica vocación de servicio y cualidades insuperables.

Hasta este sábado 6 de marzo, según las cifras oficiales en el país se registra de 141.885 contagios; y 1.378 fallecidos por COVID-19 desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020.

De acuerdo con Médicos Unidos de Venezuela, hasta el 28 de febrero habían fallecido 349 miembros del personal sanitario por COVID-19 en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Homenajearán a médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.