Javier Bertucci: La economía continúa igual, a pesar de la reconversión - ACN
Connect with us

Carabobo

Javier Bertucci: La economía continúa igual, a pesar de la reconversión

Publicado

on

Bertucci-acn
Compartir

«La economía continúa igual, a pesar de la implementación de la reconversión monetaria», aseveró Javier Bertucci, ex candidato presidencial.

El líder social de la organización Esperanza por el Cambio, se refirió a la situación actual del país.

”Venezuela necesita más acciones y menos retóricas, la gente quiere menos discursos y mayores resultados”,  afirmó.

Hizo referencia al papel que, representantes políticos y sociales; deben asumir en medio de la situación económica, social y política que vive el país.

Considera necesario que se comprenda la importancia de llevar a cabo planes que favorezcan a sus habitantes.

Según Bertucci, es primordial ofrecerles soluciones a todos los venezolanos que actualmente están golpeados por la crisis; creando proyectos realizables para extender la ayuda a quienes requieren.

«Necesitamos romper el control social para que sepan que sí hay líderes sociales trabajando a su favor», afirmó.

Anuncios presidenciales

Con relación a los recientes anuncios por parte del presidente Nicolás Maduro; opinó que estos no son percibidos por la población venezolana como un avance.

Cree que la economía continúa igual a pesar de la implementación de la reconversión monetaria.

«Las medidas económicas anunciadas no pone más comida en la mesa a los venezolanos y no resuelve la hiperinflación», sentenció.

Asimismo, Bertucci considera que debe hacérsele  entender a los venezolanos que los subsidios anunciados, significan más controles para la sociedad. «Los beneficios deben ser para todos por igual sin necesidad de sacarse un carnet», sentenció.

Informó que esta semana estará reanudando reuniones importantes con organismos internacionales, para concretar alianzas que permitan traer al país la ayuda solidaria anunciada días anteriores, con la que pretende beneficiar al pueblo venezolano más perjudicado con la escasez de medicinas y alimentos.

Bertucci: ”Este barco no se hunde”

Las declaraciones de Bertucci fueron dadas durante una rueda de prensa ofrecida en el marco del Congreso Nacional de Jóvenes 2018, evento anual realizado por la organización cristiana El Evangelio Cambia  en Valencia, Carabobo.

Durante el evento, el líder social tuvo una intervención a través de un mensaje que compartió con los presentes titulado “Este barco no se hunde” basado en devolver la esperanza a los venezolanos, junto con el sentido de pertenencia que según él, se ha extraviado por causa de las circunstancias adversas que ha tenido que enfrentar la gran mayoría de la población.

“Creo firmemente que nada se compara con la fuerza de la esperanza de un joven, por  eso nos empeñamos tanto en recuperarla en aquellos que la perdieron y en protegerla en quienes aún la tienen”, dijo.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer:  No habrá gasolina sin Carnet de la Patria

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.