Betty Piña, la venezolana que conquistó a los jueces de la Voz Senior
Connect with us

Espectáculos

Betty Piña, la venezolana que conquistó a los jueces de la Voz Senior

Publicado

on

la Voz Senior - acn
Compartir

La participante venezolana Betty Piña conquistó con su talento a los tres entrenadores Nacho, Andrés Cepeda y Kany García, de La Voz Senior.

Piña interpretó Con todo y mi tristeza, canción de Alberto Aguilera, y los tres entrenadores no dudaron en girar su silla. Lamentablemente, Cepeda se quedó sin poder hacerlo, pues su colega nacido en Venezuela, lo bloqueó.

A sus 61 años, la mujer nacida en Venezuela, lleva más de 40 años en la música, pasión que siempre mezcló con su larga carrera en la industria hotelera.

“Pasé por todos los cargos de un hotel, me conozco los cargos de la A a la Z, en tu tierra, en Medellín”, le contó a Iván Lalinde, con quien también recordó las épocas donde su nombre aparecía en los titulares de prensa de su país de nacimiento.

Conoció a Juan Gabriel y fue telonera de Vicente Fernández

En la década de los 90, Betty coincidió en varias ocasiones con el artista mexicano Juan Gabriel, incluso conserva una fotografía donde ambos aparecen desayunando en un lujoso hotel de Valencia, su ciudad natal. En su relato, recordó que el intérprete de No tengo dinero le recomendó seguir en la música y no abandonar su sueño.

Como si fuera poco, también tuvo la oportunidad de ser telonera de Vicente Fernández. “En el año 2000 tuve una experiencia grandiosa, con nervios porque me dijeron que él quería hablar conmigo, fui a su camerino y me preguntó por mi repertorio para el show. Me ofreció su mariachi y hasta me invitó a México a su rancho, nunca pude ir”, recordó.

La confesión que Piña le hizo a Nacho en la Voz Senior

Antes de decidirse con cual de los jueces de la Voz Senior se iría, la participante confesó su admiración por el cantante de Me voy enamorando, a quien le pidió bailar sobre el escenario y cumplir también su sueño de volver a hacerlo después de seis años.

El cantante bailó con su compatriota Báilame y finalmente consiguió que Betty se sumara a su equipo.

ACN/VEA

No dejes de leer: Elton John recibió la Medalla Nacional de Humanidades de manos del presidente de EE. UU.

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.