Personajes de Disney BIA actuaran en Brasil en su tour BIA LIVE TOUR
Connect with us

Espectáculos

BIA LIVE TOUR, “Personajes de Disney BIA actuaran en Brasil”

Publicado

on

Bia Live Tour - acn
Compartir

La producción original de Disney Channel Latin America Disney BIA, se viene con todo en la gira latinoamericana que pasará por Brasil; en este país incluyen dos presentaciones en UnimedHall en Sao Paulo.

Se viene con todo este show, cargado de emoción y mucha energía; en esta oportunidad los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar un Show en vivo muy original.

Los artistas favoritos de Disney Bia, presentan sus canciones, coreografías que han deslumbrado a todo el mundo; grandes éxitos como Así yo soy, Arreglarlo Bailando, cuéntales, entre muchos más.

Busca y sigue de cerca este Tours a través de la etiqueta #BiaLiveTour y recuerda que este próximo 6 de junio tienes una cita con estos increíbles artistas. La preventa estará disponible desde el 28 de octubre al 31 de octubre con un descuento de 50%.

Por otra parte, la venta al publico general comenzará el 31 de Octubre a través de internet o en taquillas de Ticketsforfun.com.br y en puntos de ventas en todo el país.

Bia Live Tour Brasil 2020

En esta aventura la capitana del equipo va liderado por la actriz brasileña Isabela Souza; por su parte va acompañada por el actor español Julio Peña, las actrices Andrea De Alba y Julia Arguelles, el argentino Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz: Alan Madanes y Rodrigo Rumi, Gabriella Di Grecco, el actor ecuatoriano Jandino y la actriz italiana Giulia Guerrini.

Los fanáticos de Disney Bia ya están disfrutando de la historia rítmica con el primer álbum de la serie, titulado  Así yo soy, lanzado a mediados de junio en plataformas de transmisión y tiendas digitales.

Además, pueden cantar y bailar los videos  musicales de la serie en Disney Channel en YouTube.

Los talentosos artistas de la afamada serie estarán esperando con ansias la fecha donde podrás disfrutar junto a ellos, los mejores momentos de la serie; no olvides adquirir tus entradas, nos vemos en Sao Paulo Brasil.

Fuente: Fans de TV

No dejes de Leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Espectáculos

Entérate de los cambios que hizo The Crown tras muerte de Felipe de Edimburgo

Publicado

on

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe
Compartir

The Crown, la serie, creada por Morgan que relata en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, realizó cambios tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

La partida física de Felipe de Edimburgo causó conmoción en el mundo entero. Tras 70 años de servicio, convirtiéndose en el consorte más longevo; el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra perdió la vida a los 99 años.

Felipe sufría graves problemas del corazón.

Nacido en Grecia como un Príncipe, Felipe de Edimburgo renunció a sus derechos para convertirse en el esposo de la entonces futura monarca de Reino Unido; país que lo acogió con los brazos abiertos.

Tal es así que, tras su desaparición física, fueron decretados siete días de luto y, el próximo sábado 17 de abril se realizará su funeral; el cual contará solo con los invitados permitidos por Su Majestad.

Es por eso que, es fácil imaginar que ni Peter Morgan ni su equipo de producción de The Crown formarán parte de esa lista.

Cabe destacar, que esta serie, causó cierto malestar en la familia Real; en especial en el Príncipe y la soberana.

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe

De hecho, después de su fallecimiento, los biógrafos especializados en los Windsor revelaron cómo se sentía el hijo de Alicia de Battenberg en cuanto a esta ficción. Es más, muchos de ellos le recomendaron a Morgan que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento; habían hecho “una representación injusta y cruel”.

Tal es así que, parece ser, el director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y, por eso; tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set; pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Es que, siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento; tras la personificación de Tobías Menzies.  como Felipe de Edimburgo, ahora llega el turno de Jonathan Pryce.

El actor se encargará de darle vida al fallecido duque al relatar la década de 1990; la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.