BiciRock 2018 se llevará a cabo este 18 de febrero | ACN
Connect with us

Deportes

BiciRock 2018 se llevará a cabo este 18 de febrero

Publicado

on

BiciRock 2018 será este 18 de febrero - ACN
La cita es el próximo 18 de febrero en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes en Caracas | Foto: @GatoradeVzla
Compartir
  • 4
    Shares

Gatorade comienza su calendario de actividades este 2018 con la cuarta edición del BiciRock, el cual se consolida como la carrera de mayor participación de ciclistas en Venezuela.

La  cita es el próximo 18 de febrero a las 7:00 am en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, en Caracas y las inscripciones ya están abiertas en la página www.hipereventos.com.

Este año, la carrera que cuenta con el reconocimiento y apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), espera la participación de ciclistas provenientes de todas partes del país.

“El compromiso de Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, con el ciclismo nacional no solo se consolida con cada edición del BiciRock, sino que durante todo el año trabajamos de la mano junto a la federación a través de una alianza que crece con cada iniciativa”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Lee también: Serena Williams regresa a las canchas este fin de semana

Agregó que en esta edición del BiciRock se trata de superar el número de participantes de ediciones anteriores, tanto de ciclistas expertos como aquellos que apenas se inician.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 600.000  con chip de registro de tiempo y aplica a la premiación por categoría y de Bs. 400.000  sin chip. El maillot o camisa oficial de la carrera está disponible solo para caballeros también en este portal, por un costo adicional.

Los ciclistas recorrerán las calles de Caracas en una ruta de 20,4 km, desde Las Mercedes hasta el Colegio Claret en Alto Hatillo. En el trayecto los participantes tendrán excelente hidratación con las marcas Gatorade y Minalba y disfrutarán de un evento de calidad que incentiva la práctica de deportes al aire libre y disciplinas que estimulan llevar un estilo de vida saludable.

Quizás sea de tu interés: Cleveland hace «limpieza de roster» en último día de cambios en la NBA

La plataforma musical de Pepsi, como siempre apoyando el talento nacional, pondrá el toque especial tanto en el recorrido con las presentaciones de bandas de rock como la sorpresa musical al final del evento.

A través de las redes sociales oficiales de la marca, Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Twitter e Instagram, los participantes podrán obtener más información acerca del evento.

Nota de Prensa | ACN

Deportes

«El Rey» en busca de su truno en Grandes Ligas

Publicado

on

Félix Hernández tendrá - noticiasACN
El valenciano abrirá su cuarto juego en las menores.
Compartir

Félix Hernández tendrá esta noche el gran reto de convencer a Marineros de Seattle que está al cien por ciento de regresar al equipo grande, cuando salga a la lomita con la sucursal Trple A Tacoma.

El carabobeño ya tiene luz verde para regresar a los nautas el próximo fin de semana, según lo dio a conocer el manager marinero Scott Servais, pero es vital también que termine su rehabilitación con buen juego.

Tres meses se ha perdido «El Rey» por sus problemas en el hombro derecho y esta será su cuarto juego como estelar en las ligas menores, ahora contra el Salk Lake, en el Cheney Stadium.

El pasado miércoles tuvo una actuación de 4.0 entradas en blanco, en Clase-A Short-Season Everett, que lo llega de optimismo tanto al valenciano como a su club.

Félix Hernández tendrá su chance

“Esperamos que pueda lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso. Su última presentación fue positiva. Se sintió bien, especialmente después de ésta. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino” dijo a la MLB el timonel Scott Servais.

Marineros tiene una vacante lista para el derecho carabobeño es significa que Félix Hernández tendrá su chance en la recta final de la temporada regular.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa” soltó el manager.

Resaltó que sería grandioso, siempre y cuando en su salida se sienta bien. Necesitamos a un abridor extra. Quizás sea el sábado o el domingo, algo así”.

Sería ante Azulejos

Félix Hernández tendrá oportunidad posiblemente el próximo fin de semana cuando Marineros reciba a Azulejos de Toronto que irán a Seattle a una serie de tres juegos.

Si no es así, pues tendrá un reto mayor, porque el próximo rival de los nautas será Yanquis de Nueva York.

En esta temporada el criollo tuvo ocho salidas, dejó foja de 1-4, efectividad de 5.52 y no lanza desde el primero de mayo cuando fue brutalmente castigado por Medias Rojos de Boston.

Cabe recordar que este el último año de contrato con Marineros, el 15° con la divisa, donde está cobrando 27 millones de dólares y podría ser el último a sus 33 años de edad.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído