BiciRock 2018 se llevará a cabo este 18 de febrero - ACN
Connect with us

Deportes

BiciRock 2018 se llevará a cabo este 18 de febrero

Publicado

on

BiciRock 2018 será este 18 de febrero - ACN
La cita es el próximo 18 de febrero en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes en Caracas | Foto: @GatoradeVzla
Compartir
  • 4
    Shares

Gatorade comienza su calendario de actividades este 2018 con la cuarta edición del BiciRock, el cual se consolida como la carrera de mayor participación de ciclistas en Venezuela.

La  cita es el próximo 18 de febrero a las 7:00 am en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, en Caracas y las inscripciones ya están abiertas en la página www.hipereventos.com.

Este año, la carrera que cuenta con el reconocimiento y apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), espera la participación de ciclistas provenientes de todas partes del país.

“El compromiso de Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, con el ciclismo nacional no solo se consolida con cada edición del BiciRock, sino que durante todo el año trabajamos de la mano junto a la federación a través de una alianza que crece con cada iniciativa”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Lee también: Serena Williams regresa a las canchas este fin de semana

Agregó que en esta edición del BiciRock se trata de superar el número de participantes de ediciones anteriores, tanto de ciclistas expertos como aquellos que apenas se inician.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 600.000  con chip de registro de tiempo y aplica a la premiación por categoría y de Bs. 400.000  sin chip. El maillot o camisa oficial de la carrera está disponible solo para caballeros también en este portal, por un costo adicional.

Los ciclistas recorrerán las calles de Caracas en una ruta de 20,4 km, desde Las Mercedes hasta el Colegio Claret en Alto Hatillo. En el trayecto los participantes tendrán excelente hidratación con las marcas Gatorade y Minalba y disfrutarán de un evento de calidad que incentiva la práctica de deportes al aire libre y disciplinas que estimulan llevar un estilo de vida saludable.

Quizás sea de tu interés: Cleveland hace «limpieza de roster» en último día de cambios en la NBA

La plataforma musical de Pepsi, como siempre apoyando el talento nacional, pondrá el toque especial tanto en el recorrido con las presentaciones de bandas de rock como la sorpresa musical al final del evento.

A través de las redes sociales oficiales de la marca, Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Twitter e Instagram, los participantes podrán obtener más información acerca del evento.

Nota de Prensa | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Por qué? Presidente de FVF no pudo votar en Consejo de Conmebol (+ vídeo)

Publicado

on

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN
Jesús Berardinelli no pasó el test de idoneidad de Conmebol.
Compartir

Jesús Berardinelli, presidente de la FVF no pudo votar en la reunión del Consejo de Conmebol; que definió los calendarios para las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, además de las Copas Libertadores y Sudamericana.

¿El motivo? ocultar que tenía antecedentes penales, que datan de 2017, donde fue acusado de falsificación de documentos, suficiente para «no pasar» el llamado test idoneidad, que aplica el organismo para todos sus representantes y la misma FIFA.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol…

La reunión se realizó el pasado viernes 10 de julio; donde se trató el tema del retorno de esas tres citas, que están detenidas por la pandemia del coronavirus que azota con fuerza la zona, desde hace unos cuatro meses.

Todos los involucrados tuvieron voz para exponer sus puntos de vista o propuestas de cara a lo que será el regreso a las canchas, menos Jesús Berardinelli, porque fue juzgado y sentenciado a más de dos años de prisión por falsificación de documentos.

Berardinelli, tomó el cargo de Laureano González, hace meses, en momentos desde confusos y de conflicto interino entre ambos.

Esto pasó por la designación del nuevo director técnico de la Vinotinto, entre el candidato de Berardinelli candidato, el argentino  Jorge Sampaoli; contra el de González, que a la postre quedó al frente, el portugués José Peseiro.

Con todo y que Laureano González, quien regresó de un reposo médico, luego de la aprobación de su memoria y cuenta, oficializó su retiro; tomando las riendas Berardinelli.

Sentencia del 09-05-2017

Según la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, el actual presidente de la FVF ocultó la sentencia del 9 de mayo de 2017, emanada por el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy.

En la misma lo acusa autor responsable de los delitos de falsificar documentos; como lo señala un oficio enviado al Ministerio del Poder Popular para el Deporte firmado por Hanthony Rafael Coello Bello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído