Bicitas reparó más de 70 bicicletas en Coche - Agenciacn
Connect with us

Nacional

Bicitas reparó más de 70 bicicletas en Coche

Publicado

on

Bicitas reparó bicicletas
Compartir

Con una asistencia masiva, la Fundación Bicitas realizó una jornada de incentivo al ciclismo en la parroquia de Coche, en Caracas, el pasado domingo 24 de octubre.

Cerca de una docena de ciclistas voluntarios se sumaron a la tarea de realizar el mantenimiento y reparación de más de 70 bicicletas de los niños y jóvenes que se dieron cita en el lugar.

También se aprovechó la ocasión para entregar tripas y distintos tipos de insumos relacionados con el mundo del ciclismo. La idea es promover la bicicleta como modo de vida sana y deporte en la población de escasos recursos.

Bicitas reparó más de 70 bicicletas

Esta jornada se realizó gracias al trabajo conjunto de Dr. Bike, Bicibus y Raquel Topel, esta última recorre Europa en bici, desde hace de dos meses, recogiendo donativos para ser empleados en este tipo de iniciativas.

Topel se encuentra próxima a culminar el Camino de Santiago y “nos gustaría alcanzar la meta de donativos suficientes para realizar nuevas jornadas, como las d noviembre y diciembre, sobretodo, para obsequiar algunas bicis a los niños de alguna comunidad”, sentenció Topel vía telefónica.

Bicitas lleva a cabo un evento mensual. La próxima jornada será el mes entrante. La fecha y el lugar concreto se anunciarán próximamente,

“Necesitamos que más ciclistas de unan a esta labor para sembrar el amor al ciclismo entre los niños y jóvenes en estado de riesgo”, culminó Topel.

Para contribuir con un donativo en metálico, o dar una segunda vida a  bicicletas o piezas que ya no uses, puedes contactar a través del email [email protected]

ACN

No dejes de leer: ¡Más cerca de la meta! Por una bici para los niños Raquel suma kilómetros en Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Peajes del Zulia pasarán a manos de la administración de Maduro

Publicado

on

Peajes del Zulia
Compartir

Luego de la victoria de Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el candidato electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no podrá administrar los peajes del estado ni el del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Juan García, director de comunicaciones del exgobernador de la entidad, indicó que la administración del Puente General Rafael Urdaneta y los peajes del Zulia; volverán a estar dirigida por el Ejecutivo nacional, reseñó Punto de Corte.

Manuel Rosales fue electo nuevamente como gobernador del Zulia con 56.90% de lo votos. Esto contra 36.03% obtenidos por el candidato chavista Omar Prieto; gobernador saliente.

Peajes del Zulia

Y para formalizar su elección, este jueves recibió su certificación como gobernador electo del estado. En este sentido; se comprometió con los zulianos a centrar su gestión en promover la unidad de los distintos sectores regionales en pro de la recuperación de la entidad.

«Quiero invitar públicamente a los organismos dependiente del gobierno nacional como Corpozulia, Pdvsa, Corpoelec; Hidrolago y Zona Educativa a unirse a esta alianza para trabajar por el Zulia», expresó.

«Esta credencial representa el inicio del cambio en el Zulia. Esta lucha será por nuestros hijos, por la historia», agregó.

Rosales fue gobernador del Zulia en el año 2000 y reelecto al cargo en el 2004.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo acumula de nuevo más de 120 casos y Venezuela cerca de 430 mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.