Biciviajeros antes de su viaje a oriente, buscando rumbos
Connect with us

Carabobo

Biciviajeros antes de su «Gira a Oriente»

Publicado

on

Biciviajeros - acn
Compartir

Biciviajeros antes de su “Gira a Oriente”. Biciviajeros Venezuela, buscando rumbos para echar de ver al mundo y sus maravillas; quieren darse a conocer y presentar su proyecto de vida y su aspiración ecológica. Entrevista concedida. Los esperamos en ACN  antes que emprendan su “Gira a Oriente”. Hoy publicamos  su mensaje de solicitud; como saludo y primera presentación a la gente, al planeta y sus caminos…

Buenos días al equipo de redacción de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN); es un placer saludarlos y a la vez felicitarlos por tan excelente diario  Venezolano.

A través de estas líneas deseamos solicitarle una entrevista, para darnos a conocer. Somos Biciviajeros Venezuela, residenciados en Guacara, Edo, Carabobo.

Más que un deporte es un estilo y filosofía de vida, viajamos para conocer la esencia Latinoamericana, sus vidas y costumbres, llevando un mensaje ecológico; ya que la bicicleta no solo es un medio de transporte, si no, es un motor que no contamina.

Estamos integrados por Luis Torres, Aire Peña, compañeros de vida y nuestra mascota «Princesa» una perrita Schnauzer.

Para empezar podemos decir que ésta es una historia de amor, una historia de ciclistas y de coincidencias; una conexión mágica y en que cada día les damos gracias a Dios; del por fin encontrarnos, referente a nuestras vidas y en lo que nos apasiona, el viajar en bicicleta. Una de las preguntas más recurrente que nos hacen, es ¿cuantos son ustedes?; y aunque a primera vista nos ven a nosotros dos, les decimos, ! Somos cinco. «Aire, Luis, Princesa, Dios y la Virgen»!… y sus respuestas en una espontánea sonrisa. Y es que así nos sentimos ¡Siempre protegidos!  eso es referente a el equipo «Biciviajeros Venezuela», en el aspecto personal podemos contarles que:

Aire: es madre de tres hijos dos varones y una hembra (Gabo, Nando, Yesika); y Luis es padre de una hembra y un varón (Ebilis, Pedro Jesus); pero entre ambos tenemos solo a Princesa, nuestra hija-mascota; que al igual que a todos nuestros hijos, nos enorgullecemos de ellos.

Sustentamos nuestros viajes, por lo general, de manera independiente haciendo artesanías,  macramé, tejiendo zapatos, vendiendo comida o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Viajamos en bicicleta como una filosofía de vida, porque nos gusta ser autosufientes, experimentar la libertad de ser dueños de cada momento, decidir donde ver, donde sentir, donde oler, queremos disfrutar y sufrir cada metro recorrido y queremos ayudar a otras personas, a creer que si es posible SER LIBRES, con esto manifestamos que ustedes también pueden hacer lo que nosotros hacemos, quizás no como lo hacemos nosotros, porque cada proyecto personal es diferente unos de otros.

Entre los viajes que hemos realizados podemos mencionar a los estados Mérida, Lara, Portuguesa, Barinas, Miranda, Vargas, Cojedes, Aragua, Carabobo, Falcón, Yaracuy, Zulia, Distrito Capital.

Próximamente estaremos saliendo hacia el oriente de país, para dar inicio a la «Gira a Oriente»; luego bajaremos hacia el Sur, para recorrer a la Gran Sabana y el Monte Roraima.  Posteriormente comenzar nuestro turismo deportivo hacia suramérica, iniciando por Brasil.

Sin más por los momentos y en espera de su pronta atención, quedamos de ustedes,

Atentamente,

Aire Peña y Luis Torres, Biciviajeros Venezuela – Teléfono 0412-0204570

No deje de leer: Sammy Laz apuesta al Funk con su canción promocional “Electro shock”

 

Carabobo

Absuelven funcionarios de la GNB imputados por asesinato de un estudiante en protestas de 2017

Publicado

on

GNB asesinato estudiante - acn
Compartir

El juez Luis Ovalles, que preside Tribunal Tercero de Juicio dele estado Carabobo, absolvió a seis funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), que estaba señalados de ser responsable del asesinato del estudiante Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, durante una protesta en 2017.

Así lo informó el abogado de la ONG Foro Penal en la entidad, Luis Armando Betancourt la noche del lunes 26 de septiembre.

La madre del joven asesinado, Dexy González, denunció que en Venezuela reinó una vez más la impunidad al dejar libres a los efectivos que perjudicaron a su hijo.

Según la ONG Control Ciudadano, Rubén Darío González Jiménez estaba protestando de manera pacífica el 10 de julio de 2017 en el sector La Isabelica, en Valencia, cuando llegó un contingente de la GN a reprimir la manifestación accionando sus armas.

El joven recibió un disparo en el intercostal derecho, lo que le causó la muerte de forma inmediata. Ese mismo día, había terminado el quinto año de bachillerato. Soñaba con ser piloto de avión y un filósofo.

El autor material del asesinato del estudiante, el teniente de la GNB Gregori Adolfo Casanova Méndez, está prófugo de la justicia. Mientras, los otros seis uniformados estaban acusados por el Ministerio Público por considerarlos cómplices del hecho.

En tal sentido los imputaron por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivo fútil con la agravante de haber obrado en contra de un adolescente en perjuicio de Rubén Darío González; el uso indebido de arma orgánica, y la omisión de socorro con la agravante de haber obrado con abuso de autoridad.

 

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Encuentran sin vida a médico del Seguro Social reportado como desaparecido en Zulia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.