Biciviajeros antes de su viaje a oriente, buscando rumbos
Connect with us

Carabobo

Biciviajeros antes de su «Gira a Oriente»

Publicado

on

Biciviajeros - acn
Compartir

Biciviajeros antes de su “Gira a Oriente”. Biciviajeros Venezuela, buscando rumbos para echar de ver al mundo y sus maravillas; quieren darse a conocer y presentar su proyecto de vida y su aspiración ecológica. Entrevista concedida. Los esperamos en ACN  antes que emprendan su “Gira a Oriente”. Hoy publicamos  su mensaje de solicitud; como saludo y primera presentación a la gente, al planeta y sus caminos…

Buenos días al equipo de redacción de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN); es un placer saludarlos y a la vez felicitarlos por tan excelente diario  Venezolano.

A través de estas líneas deseamos solicitarle una entrevista, para darnos a conocer. Somos Biciviajeros Venezuela, residenciados en Guacara, Edo, Carabobo.

Más que un deporte es un estilo y filosofía de vida, viajamos para conocer la esencia Latinoamericana, sus vidas y costumbres, llevando un mensaje ecológico; ya que la bicicleta no solo es un medio de transporte, si no, es un motor que no contamina.

Estamos integrados por Luis Torres, Aire Peña, compañeros de vida y nuestra mascota «Princesa» una perrita Schnauzer.

Para empezar podemos decir que ésta es una historia de amor, una historia de ciclistas y de coincidencias; una conexión mágica y en que cada día les damos gracias a Dios; del por fin encontrarnos, referente a nuestras vidas y en lo que nos apasiona, el viajar en bicicleta. Una de las preguntas más recurrente que nos hacen, es ¿cuantos son ustedes?; y aunque a primera vista nos ven a nosotros dos, les decimos, ! Somos cinco. «Aire, Luis, Princesa, Dios y la Virgen»!… y sus respuestas en una espontánea sonrisa. Y es que así nos sentimos ¡Siempre protegidos!  eso es referente a el equipo «Biciviajeros Venezuela», en el aspecto personal podemos contarles que:

Aire: es madre de tres hijos dos varones y una hembra (Gabo, Nando, Yesika); y Luis es padre de una hembra y un varón (Ebilis, Pedro Jesus); pero entre ambos tenemos solo a Princesa, nuestra hija-mascota; que al igual que a todos nuestros hijos, nos enorgullecemos de ellos.

Sustentamos nuestros viajes, por lo general, de manera independiente haciendo artesanías,  macramé, tejiendo zapatos, vendiendo comida o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Viajamos en bicicleta como una filosofía de vida, porque nos gusta ser autosufientes, experimentar la libertad de ser dueños de cada momento, decidir donde ver, donde sentir, donde oler, queremos disfrutar y sufrir cada metro recorrido y queremos ayudar a otras personas, a creer que si es posible SER LIBRES, con esto manifestamos que ustedes también pueden hacer lo que nosotros hacemos, quizás no como lo hacemos nosotros, porque cada proyecto personal es diferente unos de otros.

Entre los viajes que hemos realizados podemos mencionar a los estados Mérida, Lara, Portuguesa, Barinas, Miranda, Vargas, Cojedes, Aragua, Carabobo, Falcón, Yaracuy, Zulia, Distrito Capital.

Próximamente estaremos saliendo hacia el oriente de país, para dar inicio a la «Gira a Oriente»; luego bajaremos hacia el Sur, para recorrer a la Gran Sabana y el Monte Roraima.  Posteriormente comenzar nuestro turismo deportivo hacia suramérica, iniciando por Brasil.

Sin más por los momentos y en espera de su pronta atención, quedamos de ustedes,

Atentamente,

Aire Peña y Luis Torres, Biciviajeros Venezuela – Teléfono 0412-0204570

No deje de leer: Sammy Laz apuesta al Funk con su canción promocional “Electro shock”

 

Carabobo

Misa de exequias de monseñor Del Prette se realizará este viernes 25 de noviembre

Publicado

on

Misa de exequias del Excmo. monseñor - noticiacn
Compartir

La Misa de exequias del Excmo. monseñor Reinaldo Del Prette se realizará este viernes 25 de noviembre, a las 10:00 de la mañana en la Basílica Catedral de Valencia.

La Santa Misa será presidida por II Emmo. Señor Cardenal Baltazar E. Porras C. arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas; en compañía de arzobispos y obispos de Venezuela, sacerdotes diocesanos y religiosos de la Arquidiócesis de Valencia y de otras partes del país.

Durante una rueda de prensa, realizada en la Sacristía de la Catedral de Valencia, el padre Pedro De Freitas, párroco de la Basílica; el director de medios de la Arquidiócesis de Valencia, el padre Miguel Romero, y la directora del Coro Arquidiocesano, Ana Virginia Oviedo, anunciaron todos los detalles de esta Santa Eucaristía.

Misa de exequias del Excmo. monseñor Reinaldo Del Prette

El Padre De Freitas, explicó que el Servicio del Altar estará a cargo de los alumnos del Seminario y de los ministros de la Catedral de Valencia.

Mientras que la parte musical estará a cargo de un ensamble, integrado por el Coro Arquidiocesano; Greylis Bracho, William Alvarado y Ana Carolina Hernández, serán los solistas junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección de los maestros Ana Virginia Oviedo Arpaia, y José Carmelo Calabrese.

La directora del Coro Arquidiocesano de Valencia, Ana Virginia Oviedo explicó que el repertorio fue elegido bajo el gusto musical de Monseñor Reinaldo Del Prette.

Misa de exequias del Excmo. monseñor - noticiacn

Más detalles del sepelio

Los presbíteros explicaron que, al finalizar la Misa, el cuerpo del señor arzobispo será sacado en hombros de la Catedral; dará una vuelta a la plaza Bolívar a fin de recibir el homenaje de todos los fieles.

Una vez llegado el cuerpo a Catedral se procederá a introducir el cuerpo en la Capilla del Socorro; donde recibirá cristiana sepultura. De Freitas, también, destacó que monseñor recibirá honores militares; según se estipula en el Código de Protocolo Militar.

La Misa será transmitida a través de las pantallas que se colocarán fuera de la Catedral para que los fieles que no puedan ingresar sigan la celebración; mientras que la Radio La Voz de Dios 97.5 FM y el canal TV la Voz de Dios realizará una transmisión especial de este acto.

Durante toda la jornada, las fuerzas de orden público y asistenciales resguardarán los asistentes a este acto.

Los Presbíteros indicaron que el sábado 26 de noviembre iniciará el novenario por el descanso eterno de Monseñor.

Misa de exequias del Excmo. monseñor - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.