Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes lo necesitan
Connect with us

Nacional

Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Publicado

on

Comida acn
Compartir
  • 12
    Shares

Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos y posible candidato a la presidencia por el partido demócrata, señaló que la comunidad internacional debe apoyar al líder opositor Juan Guaidó.

Guaidó es reconocido como presidente encargado de Venezuela por Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia y otros países.  “Solo un tirano evitaría la entrega de alimentos y medicinas a las personas que dice liderar. La comunidad internacional debe apoyar a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Es hora de que Maduro se haga a un lado y permita una transición democrática. Los venezolanos merecen algo mejor” escribió en su cuenta Twitter.

Biden fue vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama. Líderes democráticos de distintos países no salen de su asombro al enterarse que los chavistas se niegan a recibir la comida. No es posible que mientras millones de venezolanos huyen de su país por falta de alimentos, los chavistas se niegan a recibir la ayuda.

Numerosos jerarcas del régimen chavistas tienen a sus hijos en el exterior. Las autoridades de diversos países les prohibieron la entrada y les revocaron las visas. Los vinculan con negocios de drogas y el narcotráfico internacional. Los chavistas aseguran que en Venezuela no hace falta comida. Por ello ordenaron cerrar el puente internacional Las Tienditas en Cúcuta.

 

 

También de puede interesar: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Nacional

Desalojan niños del área de oncología del Hospital Universitario de Maracaibo

Publicado

on

Desalojo de niños del área de oncología
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa; denunció que el desalojo de niños del área de oncología del Hospital Universitario de Maracaibo, representa un gran riesgo para ellos.

Recalcó el peligro que corren los niños del área de oncología pediátrica en dicho recinto hospitalario; ante posibles traslados en medio del brote del covid-19.



El diputado zuliano advierte que trasladarlos a otra área y exponerlos al contagio de covid-19; pone en riesgo su salud y sus vidas, lo que constituye un crimen.

“La orden de desalojo de los niños del área de oncología pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo es un abuso, una falta de respeto. Trasladarlos a otra área y exponerlos al contagio de covid-19 es un crimen”, sentenció Guanipa en una publicación en Twitter.

Desalojo de niños del área de oncología

A juicio de Guanipa, en el estado Zulia las cifras de contagiados se ha incrementado; al no tomarse desde el inicio de la pandemia las prevenciones necesarias.

“Era previsible el incremento del Coronavirus en el Zulia. Sin embargo, nunca se tomaron las previsiones. El SAHUM se ha convertido en un centro covid; al igual que los demás hospitales públicos y clínicas privadas. No se atiende bien al paciente y se desechan las otras patologías”, indicó.

Guanipa responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro; de la crisis hospitalaria y de salud presente en todo el territorio nacional.

“Esta gente no sabe nada del respeto a la dignidad humana. No respetan a los profesionales de la salud, ni a los pacientes con covid-19; ni a los pacientes de otras patologías”.

El diputado aseguró a través de la red social que ellos también destruyeron el sistema sanitario.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: INAC extendió suspensión de vuelos en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído