Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes lo necesitan
Connect with us

Nacional

Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Publicado

on

Comida acn
Compartir
  • 12
    Shares

Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos y posible candidato a la presidencia por el partido demócrata, señaló que la comunidad internacional debe apoyar al líder opositor Juan Guaidó.

Guaidó es reconocido como presidente encargado de Venezuela por Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia y otros países.  “Solo un tirano evitaría la entrega de alimentos y medicinas a las personas que dice liderar. La comunidad internacional debe apoyar a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Es hora de que Maduro se haga a un lado y permita una transición democrática. Los venezolanos merecen algo mejor” escribió en su cuenta Twitter.

Biden fue vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama. Líderes democráticos de distintos países no salen de su asombro al enterarse que los chavistas se niegan a recibir la comida. No es posible que mientras millones de venezolanos huyen de su país por falta de alimentos, los chavistas se niegan a recibir la ayuda.

Numerosos jerarcas del régimen chavistas tienen a sus hijos en el exterior. Las autoridades de diversos países les prohibieron la entrada y les revocaron las visas. Los vinculan con negocios de drogas y el narcotráfico internacional. Los chavistas aseguran que en Venezuela no hace falta comida. Por ello ordenaron cerrar el puente internacional Las Tienditas en Cúcuta.

 

 

También de puede interesar: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Carabobo

Táchira con dos primeros casos y a 165 asciende infectados en Venezuela

Publicado

on

Táchira con dos casos - NoticiasACN
Jorge Rodríguez informó que venezolanos en EE.UU, regresarán vía México.
Compartir

El estado Táchira con dos casos de COVID-19 dentro de los seis infectados )3 hombres y 3 mujeres) en Venezuela del reporte ofrecido por Jorge Rodríguez, ministro de comunicación para llegar a 165 en el inicio de la cuarta semana desde la cuarentena.

Pero también dio a conocer un «toque de queda» decretado por Nicolás Maduro en dos municipios fronterizos en Táchira.

Los otros cuatro infectados son de La Guaira con 2, Trujillo (1), Distrito Capital (1), mientras que los recuperados sube de 52 a 65; mientras que se mantiene la cifra de fallecidos con siete.

De los últimos seis, dos provienen de Colombia, uno de Perú y tres sin procedencia exacta, lo que podrían catalogarse como comunitarios.

Dentro de las estadísticas presentadas por Rodríguez, agregó que 65 se mantienen en aislamiento domiciliario, 24 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI); 15 en hospitales centinelas, 13 en clínicas, privadas y dos en hoteles.

Agregó que se mantiene la tendencia, como en el resto del mundo, de más infectados hombres con 86 y 79 mujeres, mientras que entre los 20 y 50 años de edad engloba un gran porcentaje de contagios; ademas, hay 120 casos repartidos en Miranda, Distrito Capital, Aragua y La Guaira.

Táchira con dos casos

El estado Táchira se une a 18 estados, Distrito Capital y Dependencias Federales con infectados por la pandemia. Aún están sin casos Amazonas, Carabobo, Delta Amacuro y Portuguesa.

Asimisimo, el ministro hizo un llamado de atención a la población joven a que acaten la cuarentena, además a la población a que solo salga cuando se estrictamente necesario, como lo es ir a farmacias, compra de alimentos y consultas médicas.

Venezolanos en EE.UU. llegarán vía México

Igualmente, Rodríguez, también dio a conocer que compatriotas que están en Estados Unidos podrán regresar al país, vía México, tras el permiso concedido por el gobierno de Donald Trump.

Los venezolanos tomarán un vuelo que los llevará a la ciudad de Toluca el próximo 9 de abril y de allí lo harán hacia Venezuela.

Táchira con dos casos - NoticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Anuncian 4 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído