Big Soto se unió con Farruko y Kobi Cantillo en un “Vacile”
Connect with us

Espectáculos

Big Soto se unió con Farruko y Kobi Cantillo en un “Vacile”

Publicado

on

Big Soto Farruko Kobi Cantillo
Compartir

Big Soto estrenó “Vacile” tema que considera de los más importantes dentro de su carrera, junto a Farruko y Kobi Cantillo.

La historia de “Vacile” comienza a mediados de 2018 cuando fue grabada principalmente por Big Soto en Caracas.

Luego de un tiempo le presenta la canción a su amigo Kobi Cantillo con quien terminó de “darle forma”.

Año y medio después se dio la oportunidad de presentarle varios temas a Farruko quien se interesó en este sencillo por su letra.

“Vacile nace de una situación por la cual pasamos todos en una relación y te encuentras en no saber si de verdad tienen algo o estás en la nada».

«Principalmente habla de una mujer que no sabe lo que busca, solo quiere jugar y eso es confuso para un hombre”, comentó Big Soto sobre la historia del sencillo.

“Farruko le dio el giro necesario para que muchas parejas se puedan sentir identificadas”, alegó Big Soto sobre el tema en el que participa también Kobi Cantillo.

El videoclip oficial de “Vacile” fue grabado entre Cancún (donde se juntaron Soto y Farruko) y Venezuela (ciudad donde reside Kobi Cantilllo).

Fue dirigido por Charlie Nelson y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Soto (https://www.youtube.com/channel/UCTLzy3j4ydW1diZXSy62Aqw).

Actualmente Big Soto se encuentra dando los toques finales a su primera producción discográfica que llevará por nombre “The Good Trip” y será lanzada el primer trimestre de 2021.

“Vacile” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales-

Pueden estar al tanto de los pasos que da Big Soto a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter lo encuentran como @bigsotorius.

Nota de prensa

No dejes de leer

Érika Schwarzgruber publicó la primera foto de su segunda hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la propuesta de Juanes para que acabe la violencia en Colombia

Publicado

on

propuesta de Juanes
Compartir

El cantautor Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, hizo una propuesta para acabar con la violencia en Colombia.

El artista realiza un llamado al gobierno de Colombia y a sus hermanos colombianos; a buscar una solución pacífica a la violencia que tanto daño le ha hecho a su país.

«Que logremos una especie de pacto en lo fundamental, en lograr que encontremos acuerdos que nos acerquen y nos alejen de la violencia; que busquemos oportunidades para que los sectores que han estado afectados durante muchos años logren avanzar”., manifiesta.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram indica que  la pandemia ha hecho más daño y que la democracia de su país no es perfecta; pero puede mejorar.

«No soy ajeno para nada a lo que está sucediendo, he seguido las cosas de cerca; no van a cambiar de un día para otro, el sistema está podrido, hay que hacer ajustes y eso está clarísimo», agregó.

La propuesta de Juanes

Pidió una repartición justa de la riqueza que acabe con el odio y la discriminación en Colombia; «La capacidad de personar es fundamental», remarcó.

Cabe recordar, que Colombia sigue en mitad de una crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas; mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.

Las protestas, que comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma fiscal y se han cobrado 42 víctimas mortales (41 civiles y un policía), según lo reportado a la Defensoría del Pueblo; han derivado en un sinfín de peticiones que se podrían resumir en el descontento por las políticas del Gobierno y la represión policial.

https://www.instagram.com/juanes/?utm_source=ig_embednbsp;

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.