'The Big Bang Theory' terminará en la temporada 12 - ACN
Connect with us

Espectáculos

‘The Big Bang Theory’ terminará en la temporada 12

Publicado

on

'The Big Bang Theory' terminará en la temporada 12 -acn
Foto: La Tercera
Compartir

La galardonada y exitosa serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ terminará finalmente en su temporada 12; después de cientos de especulaciones sobre el futuro de la serie.

La ficción de comedia, que se emite en Latinoamérica por Warner Channel; empezó su emisión en septiembre del 2007 y finalizará en 2019 en el episodio 279.

En un comunicado conjunto por parte de Chuck Lorre Productions, Warner Bros. y CBS declaran: «Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory’ durante las doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo; estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final; y el final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un épico cierre creativo.

El fin de la serie no es algo nuevo para los involucrados, ya que es un tema que se ha venido hablando desde hace mucho tiempo. Steve Holland, el productor general; había declarado que «hasta que escuche algo diferente, pensaremos que es la última. Sé que tenemos la siguiente temporada, pero yo no sé qué pasará más allá de eso. Y no es mi decisión, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la duodécima temporada y hacerla bien».

Kaley Cuoco, que interpreta el papel de Penny en la serie; publicó en instagram un emotivo mensaje. “Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y algo que cambió la vida. No importa cuándo fuera a terminar, de todos modos mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogándome entre lágrimas, les prometemos que traeremos la mejor temporada de todas. A nuestros fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos apoyaron por tantos años, gracias. Nos vamos con un ‘bang‘”, expresó la actriz.

Jim Parsons posible culpable

El actor estadounidense, Jim Parsons, que hace el papel del destacado físico teórico, Sheldon Cooper; es el culpable del fin de la serie según Entertainment Weekly, al rechazar la suma de 50 millones de dolares por episodio porque «ya está listo para dejar la serie».

Solo queda esperar al inicio de la temporada 12, que será el 24 de septiembre en Estados Unidos. Mientras tanto el actor Johnny Galecki manifestó que «nos iremos conformes a casa».

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Crisis del agua en Carabobo tratan Hidrocentro y 14 alcaldes

Espectáculos

Amber Heard «quiere verse» de nuevo con Johnny Depp

Publicado

on

Amber Heard pide anular sentencia - noticiacn
Compartir

Amber Heard pide anular sentencia en el juicio con Johnny Depp. Los abogados de la actriz  han pedido a la justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo y que ordene la celebración de un nuevo proceso, informan medio locales.

Según la apelación presentada por el equipo legal de la actriz ante el juzgado de Fairfax, en Virginia, el pasado 1 julio, los abogados de la actriz afirman que los daños reconocidos a Depp por la publicación de un artículo en el que Heard decía, sin citar a su ex esposo; haber sido objeto de violencia sexual fueron excesivos y no estaban respaldados por las pruebas del juicio.

También acusan al protagonista de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe) de no haber cumplido los requisitos legales para demostrar que hubo voluntad maliciosa real; ya que las pruebas respaldaban la creencia de Heard de que fue una «víctima de abuso a manos del Sr. Depp».

Amber Heard pide anular sentencia

Las dos estrellas de Hollywood fueron declaradas responsables de difamación entre ellos en el juicio celebrado el pasado mes; pero el jurado otorgó una indemnización de 10,3 millones de dólares en daños a Depp y solo de 2 millones a Heard.

Los abogados de Heard también afirman que Depp y su equipo no pudieron demostrar que hubiera sufrido daños financieros; o de reputación real como resultado del artículo de opinión que escribió Heard en el diario The Washington Post, que fue la base sobre la que se sostuvo el caso.

Errores con miembro del jurado

Además, el equipo legal sostiene que hubo errores en la información sobre alguno de los miembros del jurado que actuaron en la vista; el miembro número 15 del jurado aparentemente nació en 1970, no en 1945, señalan sus abogados, que cuestionan si el jurado fue debidamente investigado o calificado para actuar como tal.

La sentencia emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de julio sostiene que tres frases escritas por Heard en su artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post le difamaban; aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer.

El jurado de uno de los juicios más mediáticos del país en los últimos años, después de tres días de deliberaciones, consideró que estas tres afirmaciones eran falsas y fueron escritas con el objetivo de difamar al famoso actor; a pesar de que la columna no mencionaba en ningún momento el nombre de Depp.

El actor pedía a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios; aunque finalmente la actriz deberá pagar 10.350.000 de indemnización.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda; en la que alegaba que el actor había impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclamaba 100 millones.

Sobre la contrademanda, el jurado consideró que Depp difamó en una ocasión a la actriz y Depp deberá pagarle 2 millones de dólares como compensación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Felice recibe Mara de Oro por 25 años de trayectoria en televisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.