'The Big Bang Theory' terminará en la temporada 12 - ACN
Connect with us

Espectáculos

‘The Big Bang Theory’ terminará en la temporada 12

Publicado

on

'The Big Bang Theory' terminará en la temporada 12 -acn
Foto: La Tercera
Compartir
  • 1
    Compartir

La galardonada y exitosa serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ terminará finalmente en su temporada 12; después de cientos de especulaciones sobre el futuro de la serie.

La ficción de comedia, que se emite en Latinoamérica por Warner Channel; empezó su emisión en septiembre del 2007 y finalizará en 2019 en el episodio 279.

En un comunicado conjunto por parte de Chuck Lorre Productions, Warner Bros. y CBS declaran: «Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory’ durante las doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo; estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final; y el final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un épico cierre creativo.

El fin de la serie no es algo nuevo para los involucrados, ya que es un tema que se ha venido hablando desde hace mucho tiempo. Steve Holland, el productor general; había declarado que «hasta que escuche algo diferente, pensaremos que es la última. Sé que tenemos la siguiente temporada, pero yo no sé qué pasará más allá de eso. Y no es mi decisión, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la duodécima temporada y hacerla bien».

Kaley Cuoco, que interpreta el papel de Penny en la serie; publicó en instagram un emotivo mensaje. “Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y algo que cambió la vida. No importa cuándo fuera a terminar, de todos modos mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogándome entre lágrimas, les prometemos que traeremos la mejor temporada de todas. A nuestros fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos apoyaron por tantos años, gracias. Nos vamos con un ‘bang‘”, expresó la actriz.

Jim Parsons posible culpable

El actor estadounidense, Jim Parsons, que hace el papel del destacado físico teórico, Sheldon Cooper; es el culpable del fin de la serie según Entertainment Weekly, al rechazar la suma de 50 millones de dolares por episodio porque «ya está listo para dejar la serie».

Solo queda esperar al inicio de la temporada 12, que será el 24 de septiembre en Estados Unidos. Mientras tanto el actor Johnny Galecki manifestó que «nos iremos conformes a casa».

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Crisis del agua en Carabobo tratan Hidrocentro y 14 alcaldes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.