Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente
Connect with us

Internacional

Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Publicado

on

Bill Gates se vacunó
Compartir

Bill Gates vacunó contra el coronavirus y su imagen no deja de ser curiosa, con mascarilla negra y una sonrisa que se intuye bajo ella; recibiendo el fármaco.

Cabe recordar, que Gates, cofundador de Microsoft y la segunda persona más rica del mundo según Forbes en 2020 (por detrás de Jeff Bezos, fundador de Amazon); ha estado en el objetivo de muchas teorías conspiracionistas desde que se inició la pandemia.

De él se ha dicho desde que fue el creador del virus; hasta que tenía intereses en las vacunas para implantar microchips a la población.

Bill Gates se vacunó

Gates, de 65 años, recibió la primera dosis del fármaco y él mismo se ha encargado de contarlo a través de Twitter; con una foto que inmortalizaba el momento.

El empresario, ferviente defensor de las vacunas, no solo en esta crisis sanitaria; se mostró orgulloso de haber recibido esa primera dosis en Estados Unidos: «Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial», dijo Gates, bromeando sobre su edad.

El millonario dejó además un mensaje de agradecimiento a la comunidad científica por los avances en la lucha contra el covid.

«Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos; reguladores y trabajadores de la sanidad de primera línea que nos llevaron a este punto«, expresó.

El origen de las teorías sobre Bill Gates y el coronavirus está en una conferencia de 2015; cuando el empresario pronosticó que habría una pandemia sanitaria a gran escala.

Esto alertó a los líderes mundiales de que los países se tendrían que preparar para hacer frente a una crisis sin precedentes. Con la llegada del coronavirus; centenares de personas le acusaron de financiar el desarrollo del virus para sacar provecho económico de una pandemia mundial.

ACN/Diario Sur

No dejes de leer: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Cinco muertos en nueva masacre en Colombia

Publicado

on

Nueva masacre en Colombia - ACN
Compartir

Cinco personas fueron asesinadas y otras cinco quedaron heridas después de que dos hombres armados entraran a un billar y abrieran fuego, según informó la Policía.

Una sangrienta madrugada se vivió en cercanías al municipio de Ábrego, en el Catatumbo tras una nueva masacre en Colombia.

Los hechos se presentaron exactamente en la vereda Oropoma, ubicada en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego; en Norte de Santander, donde lamentablemente cinco personas perdieron la vida y cinco más se recuperan en centros asistenciales a causa de las graves heridas que recibieron.

Nueva masacre en Colombia

Según informaron los testigos de los hechos, apenas llegaron estos sujetos armados, el caos se apoderó del lugar, a lo que los dos hombres comenzaron a disparar indiscriminadamente. Ante esto algunos cuerpos quedaron cerca de las mesas de billar y otros más en la parte exterior del inmueble.

Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar y pudieron identificar a las víctimas mortales, que respondían a los nombres de; Winston Prada Puentes, Heimer Ortiz Ballesteros, José Luis Vega Plata, Jesús Alberto Vega y Robinson Garay Barbosa, quienes se dedicaban a las labores del campo.

De este modo, parte de los heridos se conoció que sufrieron heridas en el tórax, abdomen, hombros, espalda y piernas; por lo que fueron llevados rápidamente al hospital Noroccidental de Ábrego y el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde actualmente reciben atención médica.

Por su parte, un equipo experto en investigaciones y derechos humanos llegó al sitio, con el fin de averiguar quiénes son los responsables de este macabro hecho; el cual aparentemente, cerca de tres grupos podrían estar detrás de él: el ELN, las disidencias de FARC, o los Pelusos.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Al menos 76 masacres en Colombia donde asesinaron a 292 personas en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.