Billetera PetroApp pueden crear las empresas y comercios
Connect with us

Economía

¡Entérate! Empresas ya pueden crear billetera PetroApp Jurídica

Publicado

on

billetera PetroApp - acn
Compartir

Empresas y comercios que tienen cuentas bancarias jurídicas en el Banco de Venezuela pueden registrar y validar su billetera PetroApp jurídica.

En tan solos nueves pasos te puedes registrar en la plataforma de la referida entidad financiera.

Conociendo la información mediante la Cuenta en Twitter de la Superintendencia Nacional De Criptoactivos (Sunacrip).

De este modo, la obtención de la billetera PetroApp jurídica permite a los comercios recibir pagos por compra y venta de productos, bienes y servicios en petros, a través de la pasarela de pago PetroPago, disponible en el portal www.petro.gob.ve; la cual puede ser descargada por el establecimiento comercial.

Billetera PetroApp

Por lo tanto, la Sunacrip destaca que la PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que se posea en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

Además, que el registro en línea de la PetroApp Jurídica permite a las empresas el desarrollo tecnológico del Petro para hacer las transacciones con el Criptoactivo Soberano Petro; siguiendo los siguientes pasos en el portal del banco de Venezuela.

Pasos para registrarte en la plataforma

En primer lugar, el usuario debe ingresar a la opción registro de Billetera Sunacrip, posteriormente seleccionar PetroApp y darle clic al botón “Agregar”; seguidamente, anexar el correo electrónico, seleccionar una cuenta y darle a “continuar”.

Una vez hechos estos primeros pasos, inmediatamente recibirá un código para validar el correo, el cual deberá ingresar en la siguiente pantalla y seleccionar el botón “Confirmar”, como una manera de validar el mensaje de manera exitosa.

Seguidamente, se observará la billetera registrada y para cerciorarse que la operación de registro ha sido realizada debe ir al menú Consultas- Posición Consolidada; sección Criptobilleteras y hacer clic en consulta de saldos.

De ser exitoso su registro por “Primera vez”, se le enviará una clave temporal de 24 horas de validez, la cual debe cambiar en la PetroApp.

Por último, el tuit de la Superintendencia de Criptoactivos detalla que, en caso de suscitarse algún tipo de inconveniente; el usuario deberá continuar el registro desde la PetroApp.

No dejes de leer: VeMonedero para pagar o vender en petros

ACN/ Aporrea

Economía

Comienza pago del bono «Economía Familiar» de septiembre

Publicado

on

Pago del bono Economía Familiar - Noticiacn
Compartir

Este lunes 26 de septiembre, inició pago del bono «Economía Familiar», correspondiente al mes de septiembre de 2022; a través del sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 23,40, el equivalente a US$2,88; según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 23,40 por concepto del Bono Economía Familiar (septiembre 2022)», precisó el mensaje publicado en el Canal Patria Digital.

También puede leer: Inicia entrega del Bono Regreso a Clases este jueves #22Sep

Pago del bono «Economía Familiar»

Recientemente, el Gobierno «celebró» el regreso a clases a partir de octubre con un nuevo bono pagado a través de la plataforma Patria, por un total de 31,20 bolívares; cantidad que equivale a 3,85 dólares al tipo de cambio oficial.

El bono «Regreso a Clases» se cancelará hasta este 30 de septiembre. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto firmado por el presidente Nicolás Maduro en el que dice «El regreso a clases será el 30 octubre, bajo cuidados, seguridad, disciplina, y con la COVID-19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación».

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Canasta básica baja un 2% en un mes, según Cendas-FVM

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.