Binance se une a la Cámara Argentina Fintech y Alianza In - ACN
Connect with us

Economía

Binance se une a la Cámara Argentina Fintech y Alianza In

Publicado

on

Compartir

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, se unió a la Cámara Argentina Fintech y a Alianza In, Cámara de Innovación y tecnología de Colombia, como socio estratégico.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de las criptomonedas y la Web3 en la región, como medio para lograr una mayor inclusión financiera para todos.

«La Cámara Argentina Fintech trabajó desde sus inicios para mejorar la integración y representatividad del sector, promoviendo el crecimiento y desarrollo de cada una de las empresas que la componen».

«Por eso, estamos encantados con la llegada de Binance a nuestra institución», expresó Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina Fintech.

Las palabras que ofreció Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina Fintech a propósito del ingreso de Binance a la organización

Desde Alianza In, José Daniel López, su director ejecutivo, señaló: «Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, con quien seguiremos trabajando para fortalecer la adopción de servicios basados en blockchain en Colombia».

Matt Shroder, VP Global y director regional de Binance comentó: «Estamos muy entusiasmados de formar parte de instituciones como la Cámara Argentina Fintech y Alianza In, que nos permitirán trabajar con la industria en general en el desarrollo de mejores prácticas y recursos educativos para criptomonedas en Argentina y Colombia».

La asociación de Binance con la Cámara Argentina Fintech y Alianza In se produce en un momento en el que la región está experimentando un aumento del interés por la tecnología blockchain y la Web3.

Según datos publicados por el Índice Global de Adopción de Criptomonedas 2022 elaborado por Chainalysis, Argentina ocupa actualmente el puesto 13, mientras que Colombia se encuentra en la posición 15, entre 146 países de todo el mundo.

«Como organización líder, es imperativo para Binance trabajar mano a mano con legisladores, organismos reguladores y grupos de la industria como la Cámara Argentina Fintech. Dicho trabajo es importante para alcanzar nuestra misión de colaborar con el desarrollo de regulaciones adecuadas para las criptomonedas y el blockchain, asegurando en última instancia la protección de los usuarios», agregó Daniel Mangabeira, VP de Relaciones Institucionales de Binance para América Latina.

Binance trabaja en colaboración con reguladores, legisladores y gobiernos para garantizar un entorno más seguro, en línea con nuestro compromiso con el desarrollo de la regulación en el sector.

Binance cuenta actualmente con aprobaciones o autorizaciones regulatorias en Francia, Italia, España, Bahrein, Abu Dhabi, Dubai, Nueva Zelanda, Suecia, Kazajstán, Polonia, Lituania y Chipre. También es una de las pocas bolsas que lo ha conseguido dentro de los países del G7.

Nota de prensa

No dejes de leer

¿Quieres ser el primero en tener el nuevo smartphone de Samsung? Regístrate online y obtén beneficios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

¡Dos meses paralizada! Pdvsa reinicia craqueador catalítico de refinería Amuay

Publicado

on

Pdvsa reinició craqueador catalítico - noticiacn
Compartir

La petrolera estatal venezolana, Pdvsa reinició craqueador catalítico fluido (FCC en inglés) de su refinería Amuay de 645.000 barriles por día (bpd), la más grande del país; ayer viernes 27 de enero, luego de una interrupción que paralizó las operaciones durante ocho semanas, dijeron a Reuters tres fuentes de la instalación.

Las interrupciones y el mantenimiento no planificado a menudo interrumpen las operaciones en la antigua red de refinación de 1,3 millones de bpd de PDVSA; lo que genera escasez de combustible, especialmente de gasolina y diésel.

El FCC de Amuay es fundamental para producir suficiente gasolina de motor para satisfacer la demanda del país. PDVSA había recurrido en las últimas semanas al craqueador catalítico de la vecina refinería Cardón; que solo puede procesar hasta 45.000 bpd, para compensar parcialmente la pérdida de unidades operativas clave en Amuay.

Pdvsa reinició craqueador catalítico de refinería Amuay

El FCC de 108.000 bpd de Amuay estuvo fuera de servicio desde principios de diciembre debido a un mal funcionamiento del equipo; la unidad está procesando actualmente unos 67.000 bpd, dijo una de las fuentes.

Amuay y Cardón forman parte del complejo de refinación más grande de PDVSA, el Centro Paraguaná de 955.000 bpd.

ACN/MAS/Reuters/La Patilla

No deje de leer: Recomendaciones para recibir el próximo bono contra la Guerra Económica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.