Binance invierte millones en plataforma para ganar criptomonedas por jugar
Connect with us

Economía

Binance invierte millones en plataforma para ganar criptomonedas por jugar

Publicado

on

Binance invierte para ganar criptomonedas
Compartir

Binance Smart Chain realizó una inversión de su fondo de 1.000 millones de dólares en Crypto Gaming United (CGU), una plataforma de juegos play-to-earn basados en esa blockchain, que permiten ganar dinero recibiendo criptomonedas y NFT (tokens no fungibles). Así lo anunció el 21 de diciembre.

Binance comunicó que el objetivo de la inversión en CGU es impulsar su crecimiento para crear oportunidades de trabajo; en países donde hay desempleo juvenil como en Latinoamérica.

Crypto Gaming United funciona como un gremio que reúne a gamers play-to-earn de diferentes países en desarrollo. Bajo esta expresión en inglés se denomina; a los jugadores que juegan para ganar dinero con criptomonedas.

Binance invierte para ganar criptomonedas

Actualmente la mayor concentración de jugadores de CGU se encuentra en Rusia y los países de alrededor; mientras que en Latinoamérica su presencia es mínima. Por este motivo, Binance señaló que la región es un lugar óptimo donde podría crecer. Hasta el momento; posee casi 100.000 gamers distribuidos en 30 países.

CGU proporciona ingresos sostenibles y educación sobre juegos play-to-earn para gamers. Hasta ahora, del total de sus miembros; 5.800 personas generan ingresos. Binance estima que esta nueva economía virtual es una tendencia que podría volverse común como las redes sociales o la trasmisión en vivo; razón por la cual semanas atrás la empresa anunció que invertirá en la industria, como informó CriptoNoticias.

«Crypto Gaming United dedicará la inversión a crear un nuevo grupo de talentos nativos en criptoactivos y una economía laboral basada en plataformas de metaverso y play-to-earn«; advierte Binance. El plan es incorporar 1 millón de personas antes de 2024.

«Con más de 200 millones de personas que buscan empleo en todo el mundo; existe una necesidad de nuevos puestos de trabajo y el metaverso podría ser el remedio para algunos de ellos», declaró la empresa.

CGU capacitará a gamers para que generen ingresos jugando

A corto plazo, afirman que se centrarán en crear nuevas formas de pago globales; para poder conectar la economía virtual con las monedas de uso en el mundo real. Y, luego, lanzarán una plataforma educativa para incorporar nuevos jugadores, así como también para capacitar más a los ya existentes.

Además, Crypto Gaming United ofrece capacitación sobre los fundamentos de las blockchains, comercio de criptomonedas y finanzas digitales; así como también la posibilidad de tener un gamer tutor. Su misión es «crear una comunidad global de juego para ganar entusiastas que puedan aprender nuevas habilidades; orientar a otros y tomar el control de su futuro financiero».

ACN/Criptonoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro asegura que economía venezolana creció en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¿Nuevas tarifas del Saren promueven el emprendimiento y desarrollo económico?

Publicado

on

nuevas tarifas saren- acn
Foto: Referencial.
Compartir

El pasado 16 de diciembre entró en vigencia la reforma a la Ley de Registros y Notarías y por ende las nuevas tarifas por trámites en el Saren. 

Es así, que los nuevos costos de los trámites, son considerados por varios usuarios en las redes sociales como «un abuso total; como profesional consideró que es algo desmedido y desproporcional a la economía de este país, aún más para las personas que querían empezar su negocio. Nada más en impuestos, la más baja son 500$».

También, un usuario compartió junto a una imagen que una Copia certificada Acta Nacimiento son 208 BsD o 45$ US C/U. Aunado a ello, un contrato de arrendamiento paso a costar 400,00 bolívares y según GO Ext 6.668, la estimación de aranceles por el registro de una nueva empresa en Venezuela será de $1.860,00 o 31 PTR.

De acuerdo a lo que pudo verificar el equipo de El Pitazo, los nuevos montos todavía no se aplican anclados a la criptomoneda venezolana.  Sobre ello, un funcionario de una notaría ubicada en el municipio Baruta, quien desconocía la vigencia de los nuevas tarifas explicó que «Fue una información que se corrió pero no hay nada oficial».

Por su parte, un abogado, exfuncionario del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y antiguo notario público quien también pidió reservar su identidad; comentó al medio digital que «en las oficinas dependientes de este organismo hay desinformación en cuanto a la aplicación de la reforma a la Ley».

También, otro funcionario del Saren aseguró que en la oficina donde labora se maneja la información de que se encuentran adecuando la plataforma; para procesar los pagos con las nuevas tarifas, pero desconoce la fecha para su aplicación.

¿Nuevas tarifas del Saren promueven el emprendimiento?

Vale recordar, que con la reforma a la Ley de Registros y Notarías se establece un aumento de las tarifas para los trámites que se realizan en registros principales; públicos, mercantiles y notarías, no para registros civiles dependientes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y alcaldías.

Respecto a ello, el abogado Hedar De Sousa indicó que los incrementos en las tarifas aplican para los siguientes trámites; Registro Mercantil: Constitución de nuevas compañías, modificación de nombres, aumentó de capital, acta de asambleas; registró de firmas personales, actas constitutivas, cambió de domicilio, venta de acciones.

En el caso de los registros principales, Copias certificadas de actas de nacimiento, actas de defunción, legalización de documentos; registró de títulos universitarios y notas marginales.

Ahora, por notarías, la emisión de poder, venta de vehículos, venta de bienes inmuebles, contrato de compra-venta; opción de compra-venta y copias certificadas.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Conoce el nuevo aumento en el precio del pasaporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.