"Bisexualidad" de Piqué lo separa de Shakira predice Mhoni - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Bisexualidad» de Piqué lo separa de Shakira predice Mhoni

Publicado

on

Compartir

Separación de Shakira y Piqué en 2020 será por ‘bisexualidad’ del futbolista; según afirmó Mhoni. La Vidente predice que la cantante Shakira terminará su relación con Gerard Piqué;  pues menciona la esotérica que debido a una confesión y entre otras cosas que hará el futbolista;  es que terminarán por la separación de ambos.

Mhoni Vidente continúa compartiendo sus predicciones que aunque en ocasiones son cosas positivas otras no lo son tanto, reportó Show.news.

Shakira y Piqué tienen juntos dos hermosos hijos, a pesar de que la intérprete de «Antología» es diez años mayor que el futbolista hasta el momento no se sabía si había problemas entre ellos.

Aunque recientemente mucho se han presentado varios rumores de problemas entre la pareja lo cual podría decirse que es normal entre cualquier matrimonio solo que se agraba cuando quienes tienen problemas son celebridades como es su caso.

 El futbolista Piqué se declara bisexual en el 2020 predice Mhoni

«A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés así es Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020», dijo Mhoni.

Mhoni comenta en su predicción que Shakira está entrando en una etapa muy dura de su vida, la menopausia y que a pesar de ser una mujer muy inteligente y fuerte llegará a tener algunos problemas pues la vidente asegura que serán los celos los que alejen a Shakira de su esposo.

Casi al final de su predicción Mhoni le da un consejo a Shakira, «calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante», y que incluso le salía la carta de las cuestiones legales, de impuestos, divorcios y cambios de casa.

A pesar de que tendrá varios problemas ya sean hormonales como emocionales para el año 2020 Shakira tendrá de nuevos varios éxitos en su carrera pues es una artista que se reinventa año con año.

ACN/MiamiDiario/La Comunidad

No deje de leer: Vinotinto con Dudamel en el banco se mide a Cataluña de Piqué(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Más de 400 espectadores en Valencia disfrutaron de la obra Camas de Luis Gerónimo Abreu

Publicado

on

Compartir

Una noche de comedia y música disfrutaron los más de 400 asistentes al monólogo “Camas” en Valencia, interpretado por el primer actor Luis Gerónimo Abreu.

Esta fue una puesta en escena por In Situ Productions como reinicio de la gira nacional que fue postergada a causa de la pandemia del covid-19.

El joven cantante Andy Cordero fue uno de los cantantes que abrió esta producción teatral.

Una vez que Luis Gerónimo subió al escenario vestido con pijama, el también protagonista de la serie “Bolívar” de Netflix, rememora numerosas situaciones vividas en la cama y con la cual el espectador logra identificarse, para reconocer con conciencia que la cama es ese mueble donde el ser humano pasa muchos años de su existencia.

El monólogo tiene una duración de 75 minutos y fue escrito por el mismo protagonista y su padre, el desaparecido actor y productor Luis Abreu.

El artista interactúa también con el público a través de una de las plataformas más populares como lo es Instagram, lo que permite involucrar a la audiencia de una manera activa y divertida.

Seis Ocho y Andy Cordero pusieron el toque musical en la presentación de Camas en Valencia con Luis Gerónimo Abreu

Sin embargo, aún cuando se trata de una comedia, el actor cuenta momentos que afloran sentimientos de tristeza y duelo por la partida de su abuela y su madre.

Razón por la cual Abreu considera que esta obra es un verdadero homenaje a su familia en general.

Al finalizar su actuación, fue presentada la agrupación “Seis Ocho”, con un repertorio musical que muchos bailaron para despedir la noche.

De esta manera, la ciudad se convirtió en la primera donde Luis Gerónimo reinicia su gira nacional.

En esta oportunidad, de la mano de In Situ Productions, presidida por Ronald Carvajal como productor general.

“Es una empresa dedicada a la producción de eventos, que nació en el año 2017 en Bogotá, y desde donde hemos manejado artistas como Luis Silva, Norkys Batista, Luis Chataing, y decidimos regresar a Venezuela en 2019.

“Aquí estamos, haciendo país, haciendo cultura, haciendo arte”, comentó el joven empresario.

Informó que una vez que se vaya flexibilizando el confinamiento ocasionado por la pandemia, In Situ Productions continuará brindando ocasiones de disfrute y desconexión para un público ávido de espectáculos de alta calidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Poncho Zuleta acosa en pleno concierto a cantante Karen Lizarazo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.