Bitoqueao recibe tres nominacionesa los Premios Pepsi Music
Connect with us

Espectáculos

Bitoqueao recibe tres nominaciones a los Premios Pepsi Music

Publicado

on

Premios Pepsi Music Bitoqueao
Compartir

Bitoqueao está de celebración tras obtener tres nominaciones en la novena edición de los Premios Pepsi Music.

El trabajo realizado durante 2020 por la agrupación venezolana, liderada por Jolan, fue muy productivo, logrando promocionar con éxito los temas:

“Encuentro Fabuloso”, “Delivery de Besos” y “No me dejes en visto”.

En esta oportunidad su esfuerzo fue reconocido por la Academia Pepsi con las nominaciones a “Mejor Artista”, “Mejor Tema” y “Mejor Video” dentro del género Fusión Tropical por su éxito “Delivery de Besos”.

La noticia fue recibida con entusiasmo por Bitoqueao, quienes en pandemia han seguido activos para ofrecer nueva música.

Y darle vida al repertorio de su próxima producción discográfica que lleva por título “Que Hablen”.

Bitoqueao recibe tres nominaciones a los Premios Pepsi Music

“Estamos contentísimos con las nominaciones que recibimos porque son un reconocimiento al trabajo que venimos realizando».

«Por lo que agradecemos a la Academia de los Premios Pepsi Music habernos considerado entre los nominados y al público que siempre nos acompaña en esta aventura musical dándonos su apoyo y cariño”, comenta Jolan.

“Delivery de Besos” cuenta, a la fecha, con más de un millón de vistas en YouTube y también se adueñó del sitial de honor del Top 100 del Record Report.

Hace dos años Bitoqueao obtuvo su primer Premio Pepsi Music tras alzarse con la distinción de “Video del año”, del género Música del Mundo, con su tema “Ya no te quiero”.

Para la novena edición del premio que reconoce al talento venezolano, Bitoqueao compite con su pegajosa fusión de sonidos y un tema que caló en el público al ser un homenaje a quienes se dedican a entregar encomiendas.

Y de manera muy especial a los venezolanos que ofrecen el servicio dentro y fuera de nuestras fronteras y son portadores de los sentimientos que llevan implícitos esos envíos.

Desde ya y hasta el próximo 12 de septiembre se puede votar por Bitoqueao.

Ingresa en www.premiospepsimusic.com, selecciona el género Fusión Tropical y luego marca el voto en los apartados de Tema, Video y Artista con Bitoqueao y “Delivery de Besos”.

Sigue a Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao

Nota de prensa

No dejes de leer

A partir del 1-Sep los precios deben mostrarse en bolívares soberanos y digital

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shang – Chi se convirtió en la película más taquillera del año en EEUU

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La reciente película estrenada, Shang – Chi and the Legend of the Ten Rings se convirtió este fin de semana en la película más taquillera del año en EEUU.

Fue así, que al rozar los 200 millones de dólares, la última producción de Marvel se mantuvo en la primera posición de la taquilla estadounidense; durante su cuarta semana en cartelera y terminó superando a Black Widow.

Vale recordar, que hasta ahora era la producción con mayor recaudación en el mercado norteamericano; dónde la jerga cinematográfica incluye a EE UU y Canadá.

Sin embargo, ya ese puesto fue superado por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings; la cual recaudó este fin de semana 13,2 millones de dólares para sumar un total de 196 millones.

En comparación a Black Widow, que alcanzó los 183 millones desde su estreno en julio.

Shang – Chi: película más taquillera en EEUU

A pesar de ser taquillera en EEUU, en el mercado internacional Black Widow sigue aventajando a Shang-Chi con 378 millones; aunque ambas películas están lejos de los 716 millones recaudados por Rápido y Furioso 9, la de mayor éxito en 2021.

De ésta manera, es un hecho, que la apuesta de Marvel por las artes marciales con Shang – Chi, ahora las más taquillera en EEUU; forma parte de la primera película que Disney estrena de manera exclusiva en cines desde que comenzó la pandemia.

Igualmente, cabe recordar que el resto de la taquilla se puede mencionar que se incluye el musical Dear Evan Hansen, que debutó en cines con 7,5 millones; lejos de los 10 que se marcó como objetivo con esta producción inspirada en la obra ganadora del Tony al mejor musical de 2017.

También, Free Guy, la comedia de Ryan Reynolds, sigue rindiendo comercialmente siete semanas después de su estreno; al recaudar 4,1 millones de dólares y cerca de los 115 millones en total.

 

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Receta de Estados Unidos para Venezuela: más mercado y petróleo

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.