Andrés Eloy Blanco está fuera del Magallanes por lesión | ACN
Connect with us

Deportes

Andrés Eloy Blanco está fuera del Magallanes por lesión

Publicado

on

Andrés Eloy Blanco de Magallanes estará fuera por dos semanas
El utility se perderá al menos la primera fase del playoff ante Caribes de Anzoátegui | Foto: Saúl Zerpa / Webya Sports
Compartir

El manager de Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, informó este miércoles 3 de enero que Andrés Eloy Blanco estará fuera de la alineación turca aproximadamente dos semanas debido a una fractura en una de sus costillas.

El golpe que sufrió el utility filbustero, el pasado 27 de diciembre ante Leones del Caracas con Anthony García, ha traído consecuencias severas para el conjunto bucanero que lo llevaron a ser retirado del primer juego de la serie de playoffs ante Caribes de Anzoátegui.

“No vamos a poder contar con Andrés Eloy, mínimo por dos semanas. Luego del juego de anoche le hicimos una placa y se encontró una pequeña fractura por la zona de las costillas. Por el sitio de la fractura, es que tardará un poco en sanar”, expresó a los medios de comunicación el estratega naval.

Lee también: Caribes sufrió para llevarse el primero de la serie ante Magallanes

Blanco dejó promedio de .317 en la Ronda Regular con 52 imparables en 164 turnos, empujó 12 carreras, se ponchó 12 veces y defendió con solvencia todas las posiciones del juego, menos la receptoría (donde no tuvo acción).

“Mario Lissón será quien defienda la tercera base. No es algo improvisado, ya lo habíamos conversado. Él puede hacerlo y será mi primera opción en esa posición”, indicó Malavé al terminar su conversación con los periodistas.

“La Nave” alineó e principio, para el segundo choque ante Anzoátegui, con Alberth Martínez en el jardín derecho, Lissón en la «esquina caliente», José Tábata será el bateador designado y el estadounidense Dustin Martin defendería la inicial como novedades ante la ausencia obligada de Blanco. Sin embargo, minutos más tarde, el conjunto eléctrico registró a Lissón en la inicial, José Gregorio Martínez en la tercera y Martin en la reserva.

Lineup - MAG 3Ene

Alineación definitiva de Magallanes para el segundo juego de la serie ante Caribes | Foto: Carlos Monterola

Deportes

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto

Publicado

on

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto
Foto: fuentes.
Compartir

Los titulares de de la Copa del Rey, Barcelona FC sobrevivieron a un gran susto, en un partido de infarto donde lograron derrotar a UD Ibiza por la diferencia de 2 goles a 1.

El Barça, ganador de la copa 30 veces y en cuatro de las últimas cinco temporadas, descansó a sus fichas usuales Lionel Messi y Gerard Piqué, comenzando con el delantero Antoine Griezmann.

En el campo de grama artificial del estadio Can Misses, Ibiza tomó una ventaja en el noveno minuto a través de un gol de Javi Pérez.

Pero el internacional francés Griezmann, igualó las acciones para el Barcelona, después de 72 minutos y posteriormente volvió a profanar las redes isleñas con el tanto ganador en el tiempo de descuento.

La presión del Barça finalmente se manifestó a mediados de la segunda mitad, cuando Griezmann niveló la pizarra desde un rango intermedio, evadiendo a su marcador para rematar con un espectacular gol de pierna izquierda.

Barcelona obtuvo su gol ganador en el descuento

El Barça, necesitó el cuarto minuto de tiempo adicional para asegurar la victoria, en el segundo partido con su nuevo entrenador Quique Setien.

Bajo una fuerte lluvia, el equipo se desplazó mediante toques rápidos y Griezmann se escapó para infartar a los fanáticos catalanes con un gol de pierna zurda.

El entrenador del Ibiza, es el exjugador del Barça Pablo Alfaro, quién jugó junto a Setien durante tres años en el Racing de Santander.

Desde que se formó el club en 2015, reemplazando a UD Ibiza-Eivissa, fue respaldado financieramente por el presidente Amadeo Salvo, el club ha ganado el ascenso a primera división dos veces en tres temporadas, siendo esta su primera temporada en la Copa del Rey.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Xavi decidió alejarse del banquillo del Barca

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído