Andrés Eloy Blanco pactó con los Gigantes de San Francisco
Connect with us

Deportes

Andrés Eloy Blanco firmó con Gigantes de San Francisco

Publicado

on

El infielder Andrés Eloy Blanco acordó contrato de Ligas Menores con Gigantes de San Francisco y será invitado al Spring Training | Foto Archivo
El infielder Andrés Eloy Blanco acordó contrato de Ligas Menores con Gigantes de San Francisco y será invitado al Spring Training | Foto Archivo
Compartir
  • 5
    Shares

El antesalista venezolano Andrés Eloy Blanco firmó un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco para la temporada 2018, un acuerdo que incluyó la invitación del carabobeño a los entrenamientos primaverales del primer equipo de La Bahía.

El polivalente jugador culminó a principios de enero su contribución con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dejando un promedio de .317 luego de conectar 52 inatrapables, cuatro cuadrangulares (la mayor en su pasantía por el circuito rentado), 10 tubeyes, dos triples, además de empujar 12 anotaciones y pisar el plato en 33 oportunidades. Blanco también destacó en sus labores defensivas con la escuadra turca al aportar toda su experiencia y destreza, tanto en el cuadro interior como en los jardines.

Quizá te interese: «Las Grandes Ligas podrían sufrir más cambios en sus reglas»

Gigantes de San Francisco será la quinta organización ligamayorista a la cual se sumará el infielder criollo, después de uniformarse con los Kansas City Royals (2004-2006), los Cachorros de Chicago (2009), Rangers de Texas (2010) y cerrar su más reciente experiencia con los Filis de Filadelfia, donde permaneció desde 2014 a 2017.

En su última campaña con los «Phils», el utility bateó para .192 con 25 incogibles, tres jonrones, 13 impulsadas y 10 anotadas en 130 turnos al bate.

No dejes de leer: «¿Tiene Caribes con qué competir en la Serie del Caribe 2018?»

La versatilidad de Blanco será sin duda la mejor carta de presentación en la apuesta por ganarse la confianza del mánager de los Gigantes, Bruce Bochy. El nativo de Urama ha demostrado que puede brindar calidad en cada una de las posiciones del infield y el outfield sin mayores complicaciones.

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído