¡Blockchain! Google crea nueva división de cadena de bloques
Connect with us

Tecnología

¡Blockchain! Google crea división de cadena de bloques

Publicado

on

google-blockchain-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El gigante del software, Google, creó una nueva división de cadenas de bloques (Blockchain), que estará incluida dentro de su grupo Labs.

 

El director comercial de Google, Bill Ready, informó en días recientes, que la compañía estaba monitoreando de cerca el mercado de criptomonedas; mientras que anteriormente había evitado involucrarse en él.

En ese sentido, la empresa de software líderes en el mundo; está creando una nueva división de blockchain bajo su departamento de laboratorios.

El negocio de blockchain; estará dirigido por el vicepresidente de ingeniería Shivakumar Venkataraman.

Google ha participado en varios proyectos de blockchain; pero ha evitado asociarse con una sola criptomoneda debido a los peligros asociados.

Es de resaltar que la nueva área de blockchain; estará controlada por la división Labs y estará dedicada a probar tecnología descentralizada.

Labs es una sección de investigación y desarrollo que contiene todas las iniciativas de AR y VR, así como otros proyectos relacionados con la tecnología. La nueva empresa de Google Labs incluye Area 120; una incubadora de proyectos de Google Labs.

Algunos dicen que este movimiento es una reacción a otras corporaciones, como Meta (anteriormente Facebook); expandiendo sus modelos comerciales para integrar aún más estas nuevas innovaciones.

 

Google trabaja en una nueva división de blockchain

La empresa, que anteriormente había prohibido toda la publicidad relacionada con criptomonedas en su plataforma; incluidos los anuncios de ofertas iniciales de monedas, intercambios de criptomonedas, billeteras y consejos comerciales, ahora ha revisado su postura.

Su asociación con los intercambios de criptomonedas Coinbase y Bitpay ha permitido a las personas almacenar bitcoins en tarjetas digitales. Sin embargo, la compañía continúa negando las transacciones de bitcoin.

La compañía también anunció una asociación con Bakkt; una plataforma digital que permite a los clientes gastar criptomonedas en la red Google Pay.

“Estamos muy interesados ​​en las criptomonedas. Nos adaptaremos para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y las empresas”, dijo el director comercial de Google.

Con información: ACN/Criptoides/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Desplome! Bitcoin pierde en dos meses el 75% de lo que ganó en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Acondiciona la sala perfecta para disfrutar de la temporada Béisbol y el Mundial de Fútbol

Publicado

on

temporada Béisbol y el Mundial de Fútbol
Compartir

Ya comenzará la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Estos eventos acapararán la atención de la fanaticada en estos últimos meses del año, y muchos desde ya se preparan para disfrutar las transmisiones de estos juegos, en sus hogares junto a sus familiares y amigos.

Muchos quieren preparar el escenario en casa, pero ¿por dónde empezar? Como punto de partida, la arquitecta Keyla Pernía, de la empresa Ideas Studio (@ideastudioccs), señala que es necesario acondicionar la sala de estar, de manera que la experiencia sea agradable y cómoda.

Señala que el televisor debe ubicarse de una forma que no se refleje la luz exterior en la pantalla.

“Puede ir perpendicular a la ventana o de espalda a la ventana para que la luz natural quede de frente a los espectadores”, acota.

Explica que “debe ubicarse a la altura de los ojos de las personas sentadas y a una distancia de entre 1.5 y 2 metros del sofá si es de 40 pulgadas, o 4 metros si es de 90 pulgadas”.

Y agrega que si la pantalla se ubica en un ángulo alto obliga a los espectadores a mirar hacia arriba, con lo cual se fuerzan las vértebras cervicales.

En las bases adecuadas

La arquitecta Pernía recomienda como una excelente opción que el televisor se fije a la pared con una base como las que produce y comercializa la empresa venezolana Pickens.

“Debe ser una pared de bloques, y no de dry wall, si la misma va a soportar el peso de varios elementos, ya que este último material posee poca capacidad de carga (hasta 10 kg en placas de 12.5 mm y 8 kg en placas de 9.5 mm)”, precisó.

Pickens ofrece actualmente un modelo de base fija y cinco modelos de bases articuladas, adecuadas para televisores de hasta 70 pulgadas, y que soportan un peso hasta 90 kilos.

También tiene tres opciones de repisas de vidrio templado para poner el televisor, equipos de reproducción de video y consolas de juegos.

Todos estos productos son de color negro y están elaborados con altos estándares de calidad, con una garantía de dos años.

 ¿Y la iluminación?

La arquitecta explica que la sala de estar debe contar con iluminación natural y con cortinas que permitan graduar la cantidad de luz que entra en la habitación.

La pared destinada a la televisión, sugiere que debería estar pintada con un color pastel o un color como blanco, beige o gris para no agotar ni forzar la vista, que tiende a cansarse con los colores fuertes.

Pernía recomienda que el espacio donde se verán los eventos deportivos, cuenta con una luz LED suave y cálida detrás del televisor, entre 2 mil y 3 mil kelvin, que se consigue con cualquiera de los bombillos de Pickens identificados en su empaque como luz cálida.

“También está la nueva tendencia de colocar iluminación cálida en el borde del techo. Ambas opciones son ideales para relajarse y ver televisión”, añadió.

De igual forma, Pernía sugiere instalar luces LED ambientales o decorativas de 2 mil a 2 mil 700 kelvin, y una luz blanca fría puntual de 4 mil kelvin para los espacios en los que se va a leer o trabajar en la sala de estar.

“La luz general puede ser una lámpara colgante clásica en una sala grande, con bombillos LED”.

Pickens, con 18 años en el mercado local, cuenta con una amplia gama de productos que incluye la línea de bombillos, tubos, reflectores LED, spots, breaker, tomacorrientes, interruptores y lámparas que gozan de una garantía de dos años, mientras que para los protectores de voltaje, ofrecen hasta cinco años.

Todos los productos están certificados por los más altos estándares de control de calidad, seguridad industrial y ambiental.

Para conocer más sobre los productos de iluminación, electricidad y decoración de Pickens, visite la página https://pickensexport.com/ y @pickensexport en Instagram.

Nota de prensa

No dejes de leer

La icónica salsa de Charlie Aponte tomará Caracas el 14 de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.