Bloqueado por CANTV el acceso a Youtube durante un foro con Guaidó
Connect with us

Nacional

¡Otra vez! Bloqueado por CANTV el acceso a Youtube este jueves

Publicado

on

Otra vez! Bloqueado por CANTV el acceso a Youtube este jueves
Foto: Fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 11 de junio de 2020 18:44 HLV | Categoría:Nacional

Este jueves, el proveedor de internet venezolano CANTV, nuevamente bloqueo el acceso a internet para sus usuarios, especialmente para las plataformas de videos en línea Youtube, Periscope y Twitter, a propósito de la realización del Foro «La Transición en Venezuela es Posible», con la participación del líder opositor Juan Guaidó junto a otros políticos de renombre.

A través de las redes, los usuarios comenzaron a denunciar el bloqueo para acceder a las plataformas de video en línea que estaban transmitiendo el foro. Posteriormente, organizaciones especializadas en evaluar el tráfico de las red fijaron posición al respecto para dejar constancia de los bloqueos observados.

El portal Netblocks.org, que se especializa en el monitoreo del tráfico de la red, informó a través de un tuit que los servicios de transmisión en linea de las plataformas Youtube y Periscope se encontraban bloqueados por el ISP local CANTV, durante la transmisión del foro donde participaban el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, el expresidente de España, Felipe González, y el presidente de Colombia, Iván Duque, entre otros.

Bloqueados por Cantv: Youtube, Periscope y Twitter

Netblocks.org, confirmó que el bloqueo observado a la plataforma Youtube era total, pero también existió un bloqueo parcial a las plataformas Periscope y Twitter; mismo que según sus mediciones alcanzó hasta un 50% en el territorio nacional.

Otra vez! Bloqueado por CANTV el acceso a Youtube este jueves. Foto: fuentes.

Otra vez! Bloqueado por CANTV el acceso a Youtube este jueves. Foto: fuentes.

Así mismo, la ONG «VeSinFiltro» denunció a través de twitter que se observó un bloqueo de los servicios de Youtube por parte de ABA Cantv; durante la transmisión del foro en línea donde participaba el líder opositor.

Por su parte, el portal de noticias TVV Venezuela publicó lo siguiente en su twitter: «#11Jun Informa @vesinfiltro que el acceso a la plataforma de Youtube sufrió un bloqueo por la operadora Cantv, durante la transmisión del foro “La transición en Venezuela es posible”; en el cual participó el presidente (E), @jguaido y el expresidente español Felipe González #TVV».

[Fuentes]: ACN | TVV Noticias | VeSinFiltro | Netblocks.org | Redes

No dejes de leer: Detenido hombre por asesinar a jaguar en Barinas

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Túnel El Paraíso: Nuevo botadero de cadáveres

Publicado

on

Túnel El Paraíso: Nuevo botadero de cadáveres
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas semanas, el túnel El Paraíso, colindante con la Cota 905, en Caracas, es ahora el nuevo botadero de cadáveres utilizados por delincuentes y miembros de bandas criminales para deshacerse de ciertos cuerpos.

En lo que va de noviembre, las autoridades han registrado seis cuerpos. El primer hallazgo se realizó el 2 de noviembre y se trató de dos hombres con múltiples disparos y sus cuerpos se encontraron parcialmente desnudos.

Luego, a los pocos días dos más fueron dejados en el mismo lugar y la semana pasada encontraron a la quinta víctima. El jueves 26 de noviembre, fue reportada el sexto cadáver por conductores habituales de esa vía.

Botadero de cadáveres: Túnel El Paraíso

Sobre la identificación de los cuerpos, hasta el momento uno solo ha sido identificado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); como Juan José Díaz Bautista (28).

De hecho, sus familiares informaron al equipo de El Pitazo desde la morgue de Bello Monte, que su identidad corresponde a uno de los dos hombres; que aparecieron sin vida el pasado 2 de noviembre. Aseguraron que era vendedor de chucherías y tenía dos hijos.

En relación a los seis casos, de acuerdo a las autoridades existen similitudes. Lo primero, sus edades no superan los 30 años, todos fueron tiroteados en la cara; y estaban con solo ropa interior o con los pantalones por las rodillas.

La segunda, es que fuentes policiales aseguran que todos trabajaban en el comercio informal en zonas de Caracas; razón por la cual investigadores de los casos presumen que los asesinatos se deben a que no pagaron «multas» a tiempo a sus victimarios.

Además, los seis aparecieron horas después de fuertes tiroteos entre bandas o contra organismos de seguridad; provenientes de la Cota 905 y posteriormente reportados por vecinos de El Paraíso.

Con información: ACN/El Pitazo/El Universal/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Chilenos pidieron este viernes la renuncia al Presidente Piñera

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.