Hombre & Mujer
Blue Fiji Cosmetics llega a Venezuela para empoderar a las mujeres

Con el objetivo de emprender y brindar productos de calidad a los venezolanos, su fundadora en compañía de su hijo creó Blue Fiji Cosmetics; una marca que por su nombre y colores nos traslada a la majestuosidad del mar y sus adyacencias.
Blue Fiji Cosmetics trae para los clientes productos vanguardistas, modernos y sobre todo de calidad, que permiten a cualquier mujer sentirse bella, a la moda y auténtica; sobre todo a un precio accesible ajustándose a la comodidad de cada una de ellas.
“Muy cómodos de llevar, vienen en estuches que son fáciles de guardar. Son cosméticos diseñados para cubrir todos los detalles que las mujeres buscamos a la hora de escoger productos de belleza”; asegura la empresaria.
Blue Fiji Cosmetics llega a Venezuela
Blue Fiji Cosmetics pudiera definirse fácilmente en tres palabras: atractiva, confiable y moderna; tres ítems de gran importancia para la mujer venezolana.
Va dirigido para todo tipo de público, que se identifiquen con el mar, el logo es un ancla que proyecta el mundo marino, atrayendo no solo a adolescentes jóvenes que estén iniciando en el mundo del makeup; así como, a mujeres ejecutivas y adultas contemporáneas que deseen lucir juveniles y radiantes a toda hora.
Para conocer más información, visítanos a través de nuestras redes sociales @bluefijicosmetics.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Influencer Jorge Peña es tendencia en redes sociales por labor altruista
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Hombre & Mujer
Conoce la nueva faceta de la influencer Mariana Zapata ahora como empresaria

La influencer Mariana Zapata en su mejor momento. Es conocida mayormente por ser una influencer en Instagram; no obstante, hay otro detalle de su vida que crece a gran velocidad y no se trata de su cabello: su marca de productos de belleza.
La influencer usó las redes sociales como un trampolín para alcanzar nuevas alturas y tener acceso a muchas oportunidades. Zapata, oriunda de Colombia, ha demostrado que ser influencer no significa una meta para ella; sino un punto de apoyo para seguir hasta el siguiente objetivo.
Considerando que ha captado la atención de millones de personas, no es extraño que reciba contrataciones para publicidad; aunque no ha sido fácil construir su carrera próspera, su dedicación le ha ayudado a mantenerse firme.
La influencer Mariana Zapata en su mejor momento
By Mariana Zapata: productos de belleza. Desde 2021, Mariana Zapata pasó de ser una influencer a convertirse también en una empresaria gracias a la creación de su línea de productos de belleza.
Según Zapata, el cabello es la corona que nunca se quita; por lo que su principal e inicial foco con los productos están dedicados al cuidado capilar.
Como indica la empresaria en la cuenta de sus productos @bymarianazapata, estos no contienen sal ni parabenos, y tienen el registro Invima; ciertamente, la influencer se ha abierto paso en el mundo de los negocios con su nueva faceta y se ha convertido en una de las empresarias jóvenes con más proyección en Colombia.
“Mi empresa, por la que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño. Aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno”; comenta Zapata.
Productos con ingredientes naturales
En líneas generales, los productos contienen ingredientes naturales y que no resultan dañinos para el cabello, piel o salud; en cuanto al champú, restaura y fortalece el cabello con ingredientes como vitamina E, pantenol, carbón activado, aloe vera y extracto de cebolla. Según comenta Zapata, este último ingrediente es ideal para eliminar las bacterias que provocan el cabello graso y posee muchos nutrientes.
Por su parte, el acondicionador –para hidratación y brillo– contiene biotina, aceite de aguacate, aceite de argán, queratina y extracto de cebolla: otros productos que complementan su línea de belleza son los perfumes capilares de coco y sandia, y la mascarilla capilar multinutritiva.
No olvida a sus seguidores
Cabe destacar que a pesar de que sus proyectos como empresaria han absorbido mucho de su tiempo; Zapata se asegura de no olvidar a sus seguidores y continúa compartiendo contenido para ellos.
Zapata ha demostrado que tiene habilidad para desenvolverse en las redes sociales y en el mundo empresarial; por lo que sus productos capilares pueden ser el inicio de una amplia línea de productos de belleza.
La influencer colombiana Mariana Zapata comparte sobre su vida en su cuenta en Instagram @mariana.zapata13; mientras que en la cuenta alterna @bymarianazapata comparte publicaciones informativas sobre su línea de productos. Asimismo, explica ciertos consejos para el cuidado capilar y muestra el crecimiento continuo de su marca.
Puedes ver más en Instagram:
mariana.zatapa13
bymarianazapata
ACN/MAS/NDP
No de deje de leer: Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional16 horas ago
Inmigrantes venezolanos protestaron en Nueva YorK tras ser desalojados de refugio
-
Nacional9 horas ago
Detectados casi 90 casos de malaria en un municipio indígena de Amazonas
-
Economía23 horas ago
63% de los venezolanos piensa que la economía empeora, según Hinterlaces
-
Carabobo23 horas ago
Realizarán 1er Torneo Nacional de Scrabble en Valencia