Bob Marley cumpliría 75 años y en homenaje estrenan video
Connect with us

Espectáculos

¡Cumpleaños 75! Estrenan video de clásico de Bob Marley

Publicado

on

Bob Marley
Compartir

Hoy Bob Marley estaría cumpliendo 75 años. A propósito de esto y del aniversario de 40 años del clásico «Redemption Song»; la familia del cantante, Universal e Island Records; estrenan un video como inicio de una serie de celebraciones.

Las celebraciones en homenaje al cantante Bob Marley; inician el lanzamiento del video musical oficial de «Redemption Song»,  publicado hoy en YouTube.

Creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, la impresionante animación, con 2.747 dibujos originales, utiliza símbolos poderosos para amplificar la magnitud de las letras e importancia de la canción en el mundo de hoy.

En el video destaca la contribución de Bob al empoderamiento de la civilización negra, así como su manifestación de esperanza y recuperación para toda la humanidad.

El audiovisual está inspirado por la tierra natal de Bob en Jamaica, así como por las ideas recibidas de su familia. «De la historia de la esclavitud y de Jamaica, la cultura rastafari, el legado de los profetas (Haile Selassie el primero, Marcus Garvey, Malcolm X), así como la vida personal de Bob, llevamos a la audiencia en un viaje a través de alegorías y representaciones«.  Detalla Marsal y De Gueltzl.

El cantante y compositor de reggae, estaría cumpliendo un día como hoy sus 75 años de vida.

Bob Marley es el mayor mito cultural, social y político de Jamaica; es inspiración para muchos.

ACN/Concierto

No dejes de leer: ¡Alerta de Tsunami! Terremoto sacude Jamaica y Cuba

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.