Boca de Uchire: Protestan por gasolina y voltearon una patrulla de la GNB
Connect with us

Nacional

Boca de Uchire: Protesta por gasolina causa enfrentamiento entre civiles y la GNB (+Video)

Publicado

on

Boca de Uchire: Protesta por gasolina causa enfrentamiento entre civiles y la GNB
Foto: Fuentes.
Compartir

La tarde de este sábado, las redes se encendieron con la noticia de los fuertes disturbios que mantienen en vilo a la localidad de Boca de Uchire en el estado Anzoátegui, donde en una protesta por gasolina presuntamente funcionarios de la GNB hirieron a un par de ciudadanos; situación que hizo enardecer los ánimos de los presentes, quienes incluso voltearon una patrulla de ese cuerpo de seguridad del estado

Extraoficialmente, se supo que el paso por esa ciudad del estado Anzoátegui había sido restringido completamente, los conductores y transportistas que circulaban a través de la Troncal Nº9, en el limite fronterizo entre Miranda y Anzoátegui, tuvieron que devolverse porque la vía estaba completamente cerrada, incluso dentro de la ciudad ha sido cerrado el paso.



La «chispa» de la gasolina se encendió en Boca de Uchire

Según fuentes consultadas por ACN en el sitio, se supo que la GNB asumió el control de los accesos en la población de Boca de Uchire; ya que con el paso de las horas la situación paso de ser de una tensa calma a un estado de alerta general, luego de los sucesos ocurridos donde al menos uno de los civiles se encontraba en estado delicado de salud, pero hasta ahora se desconocen mas datos.

De acuerdo a los testigos, al menos tres personas habrían resultado heridas, el mas grave habría sido sacado del lugar del incidente en muy mal estado y presuntamente fue trasladado a un centro asistencial de la localidad; sin embargo al no existir información oficial al respecto a esta hora, se desconoce cual es el estado de salud de los heridos. También se supo que uno de los heridos era personal militar.

Reacción en las redes

 

 

 

[Fuentes]: ACN | Redes

No dejes de leer: No dejes de leer: Atacaron nuevamente con granada a centro clínico en Maracaibo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Lacava y Rosales lideran encuesta de gobernadores mejor evaluados

Publicado

on

Lacava-Rosales-gobernadores-mejor-evaluados
Foto: Cortesía
Compartir

Los gobernadores de los estados Carabobo y Zulia, Rafael Lacava y Manuel Rosales, respectivamente, son los mandatarios regionales mejor evaluados por los ciudadanos, de acuerdo a una encuesta del Polianalítica.

Polianalítica publicó ayer lunes 8 de agosto en las redes sociales, el estudio de opinión pública que efectuó desde el 1 al 5 de agosto de este año 2022.

En ese sentido, la encuestadora precisó que se realizaron 400 entrevistas en el corredor electoral de 20 regiones del país. En Miranda, Carabobo y Zulia las muestras fueron de 600 personas encuestados por estado.

https://twitter.com/polianalitica/status/1556599893338345472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1556599893338345472%7Ctwgr%5E1f4aa9deb9c78b1aef31e491436d2b5e7fa5ecf3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimpulso.com%2F2022%2F08%2F08%2Flacava-y-rosales-puntean-como-los-gobernadores-mejor-evaluados-8ago%2F

Lacava y Rosales los gobernadores mejor evaluados

Así mismo, Polianalítica detalló que el método usado para recolectar las muestras de la población encuestada fue de entrevista casa por casa de forma directa y personal.

De igual forma, indicó que los ciudadanos encuestados son mayores de 18 años, y se encuentran inscritos en el registro electoral permanente. Además, se clasificaron por edad, género y estatus socioeconómico.

También señaló que el estudio tiene un nivel de confianza de 95 % y un error muestral de 4,00 %.

Con información: ACN/El Impulso/Redes

No deje de leer:

Marcas Que Activan Venezuela da protagonismo a los emprendedores que apuestan al crecimiento del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.